Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lollipop Chainsaw
Lollipop Chainsaw
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lollipop Chainsaw
Por Lollipopxd6
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 637

Lollipop Chainsaw: Que os a parecido este juegazo ?

Hola chicos que os a parecido este juegazo de suda 51 la verdad a mi me a encantado pero lo que quiero saber es que os a parecido a vosotros?   
EDITADO EL 23-08-2012 / 05:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Unrich1111208Hace 11 años1
Yo no he jugado primo (literalmente por que somos primos)pero debe de ser una porqueria por que no hai casi foros de este juego y los pocos que ai no superan los diez comentarios algunos no llegan ni a un comentario segun yo este juego se merece muchos           yo ya e dicho q no he jugado me parece por lo que he dicho que no debe de molar pero si es verdad lo que dice mi primo y el juego es guay todos deberiais empezar a acer mas foros por que si os gusta este juego tanto como a mi primo deberiais todos los verdaderos fans de este juego acer mas foros diciendo esperiencias de juego guias trucos y cosas asi por que si no no sois autenticos fans de este juego asi que pensad bien lo que pensais acer por que  crear un foro no cuesta nada y asi mucha gente os puede votar yo os lo digo si sois lo suficiente valientes para crear un foro de este  juego acezlo yo por esperiencia se que os puede salir mui bien por cierto no me digais que despues de este discurdo no me merezco votos votame para votar pulsar la mano que aparece debajo del texto votadmeee
EDITADO EL 23-08-2012 / 06:24 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Unrich1111208Hace 11 años2
Por cierto primo solo a ti sete ocurre ponerte un nombre que parece de chica jajajaja               todo dios se va a creer q eres una chica cuando vean tu nombre jajaja             
Juale3692Hace 11 años3
Pues si el juego es bastante entretenido y la cantidad de zombies por fases tambien es llamativa la dificultad en los jefes y los buenos efectos graficos aunque tampoco tan sorprendente se me hace un poco corto tambien y algunos trajes que se le pueden conseguir estan muy buenos.
3 VOTOS
Unrich1111208Hace 11 años4
Bueno esta bien saber q era verdad lo q me decian de q el juego es guay 
Ricotg5Hace 10 años5
Un juego desente con unas mejoras en la jugabilidad y un par de niveles extras y seria un poco mejor de lo que es.
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 9 años6
Yo lo tengo, lo pase unas 2 o 3 veces para ir desbloqueando los trajes etc, es divertido, te presenta variaciones a lo largo de los niveles  y eso esta bien, pero como dicen arriba... le faltaba pulir màs los combates, porque son un poco lentos o faltos de emociòn.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lollipop Chainsaw > Que os a parecido este juegazo ?

Hay 6 respuestas en Que os a parecido este juegazo ?, del foro de Lollipop Chainsaw. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL