Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Midnight Club 3: DUB Edition Remix
Midnight Club 3: DUB Edition Remix
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Midnight Club 3: DUB Edition Remix
Por Fedito18
Hace 16 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 15983

Midnight Club 3: DUB Edition Remix: Cual es el mejor auto del juego?

PARA mi el mejor es el camaro.
Nachoped2245
Expulsado
Hace 16 años1
El McLaren F1 LM de 1995, rápido, bonito, barato y muy manejable  
1 VOTO
Masakamote1Hace 15 años2
Donde encuentro trukos para este juego??        
Ezepb1Hace 15 años3
@Masakamote
Mostrar cita
Donde encuentro trukos para este juego??
aquí tienes algunos Agregue 1 $ a Dinero de Carrera: KUBMIR. Todas las ciudades en modo de arcade:ROADTRIP. Argo movimiento especial:DFENS. Cabeza de conejito:GETHEADL. Cabeza de cromo:HAVEYOUSEENTHISBOY. Peatones más rápidos:URBANSPRAWL. Cabeza que arde:TRYTHISATHOME. Aumente la masa de coche en el modo de arcade:HYPERARGO. Ningún daño:ONTHEROAD. Cabeza de calabaza:GETHEADJK. Rugido movimiento especial:RJNR. Cabeza de figura de nieve:GETHEADM. Cabeza de risa amarilla:GETHEADJ. Divida en zonas movimiento especial:ALLIN. Midnight Club 3: DUB Edition Desboquea: Coches y Accesorios. Coche de San Diego De policía: Corre Contra Vanessa Dos veces. 1957 Chevy Bel Air: Torneo de Etapa de San Diego. Lexus IS300: Torneo de Ciudad de San Diego. Chrysler 300c " DOBLE Edición ": Balboa Aparcan Torneo. Hotmatch Cuevito: Corre Contra Phil. Mercedes Benz SL55 AMG " DOBLE Edición ": San Diego DOBLA Torneo. ANTIGUA T de escalada: Atlanta DOBLA Torneo. Vito disponible como un Conductor: Corre Contra Vito. Ducati 04 Premio de SS1000: Hotlanta Torneo. Coche de Policía de Atlanta: Beat Roy. Lamborghini Murcielago: Gane a Campeón de EU. Cadillac Dieciséis: Gane a Campeón de EU 1968. Chevy Corvette: Club de Coche de Derechos americano. Kawasaki Ninja ZX 12R: Jinetes Originales. Hotmatch Skully: Interruptor de Club de Bici de América. Motocicleta De policía: Interruptor de Club de Bici de América. Mercedes Benz G55 AMG: Playas Grande. Araña disponible como un jinete: Araña Golpeada. Kioshi disponible como un jinete: Beat Kioshi. 2002 Nissan Horizonte: Beat Ceasar. Cadillac Cien: Torneo de Ciudad de Detroit. Chrysler YO Cuatro Doce: Por Invitación Sólo. Mercedes Benz CL55 AMG: Beat Angel. Rockstar Vinilos: Recoja 12 Logos Rockstar. Rockstar Números de matrícula: Recoja 24 Logos. Rockstar Jinetes Nuevos: Recoja todos los 36 Logos Rockstar. Midnight Club 3: DUB Edition Desboquea:Partes. Bordes De coche Se ponen 1: Beat Carlos en 3 de 3 Carreras en San Diego. Bordes De coche Se ponen 4: Beat Lamont en 3 de 3 Carreras en Atlanta. Bordes De coche Se ponen 5: Beat Roy en 3 de 3 Carreras en Detroit. Bordes De coche Se ponen 6: Beat Caesar en 3 de 3 Carreras en Detroit. Bordes De coche Se ponen 7: Beat Caesar el segundo en 3 de 3 Carreras en Detroit. Bordes de Interruptor: Beat Naomi en 3 de 3 Carreras en Atlanta. Vinilos de Interruptor: Araña Golpeada en 3 de 3 Carreras en Detriot. Pintura de Cambio(Movimiento) En color: Beat Roy en 4 de 4 Carreras en Atlanta. Vinilos de Llama: Obispo Golpeado en 3 de 3 Carreras en San Diego. Vinilos De gráficos: Beat Roy el segunda vez en 3 de 3 Carreras en Atlanta. Los vinilos de Fabricación y Bordes De coche Se ponen 2: Beat Vanessa en 3 de 3 Carreras en San Diego. Pearlescent Pintura: Beat Vanessa el segunda vez en 3 de 3 Carreras en San Diego. Vinilos de Chapoteo: Beat Leo en 3 de 3 Carreras en Detriot. Sportbike Bordes: Beat Vito en 3 de 3 Carreras en Atlanta. Sportbike Vinilos: Beat Kioshi en 3 de 3 Carreras en Detriot. Vinilos Tribales y Bordes De coche Se ponen 3: Beat Dre en 3 de 3 Carreras en Atlanta. Vinilos Salvajes: Beat Cheng en 3 de 3 Carreras en Atlanta. "57" Chevy Bel Air: Conduzca al Torneo de Etapa de San Diego en puntos (4 carreras). Agro para Sedanes De lujo y Zona para Cupés de Deporte: Compita con 3 de 14 de los Rodillos De lujo el Club que Corre. Agro para SUV/TRUCK: Compita con 3 de 15 de Playas Grande el Club que Corre. Cadillac Cien: Conduzca al Torneo de Ciudad de Detroit en puntos (3 carreras). Vinilos de Interruptor: Compita con 12 de 15 de los Interruptores de América el Club que Corre. Ducati 999R: Conduzca al Torneo Hotlanta en puntos (3 carreras). Lexus IS300: Conduzca al Torneo de Ciudad de San Diego en puntos (3 carreras). Gases de combustión de Sedán De lujo: Compita con 1 de 14 de los Rodillos De lujo el Club que Corre. Parachoques de Frente de Sedán De lujo: Compita con 5 de 14 de los Rodillos De lujo el Club que Corre. Parachoques de Reverso de Sedán De lujo: Compita con 9 de 14 de los Rodillos De lujo el Club que Corre. Mejoras de Lado de Sedán De lujo: Compita con 7 de 14 de los Rodillos De lujo el Club que Corre. Spoilers de Sedán De lujo: Compita con 11 de 14 de los Rodillos De lujo el Club que Corre. Gases de combustión de Coche de Músculo: Compita con 1 de 15 de los Derechos americanos el Club que Corre. El coche de Músculo Dirige(Presenta) Parachoques: Compita con 7 de 15 de los Derechos americanos el Club que Corre. Capuchas de Coche de Músculo: Compita con 13 de 15 de los Derechos americanos el Club que Corre. El coche de Músculo Cría Parachoques: Compita con 11 de 15 de los Derechos americanos el Club que Corre. Mejoras de Reverso de Coche de Músculo: Compita con 5 de 15 de los Derechos americanos el Club que Corre. Mejoras de Lado de Coche de Músculo: Compita con 9 de 15 de los Derechos americanos el Club que Corre. El jinete Equipa el Juego 1: Compita con 8 de 15 de los Interruptores de América el Club que Corre. El jinete Equipa el Juego 2: Compita con 8 de 14 de Jinetes Originales el Club que Corre. Pieles de Jinetes: Compita con 1 de 14 de Jinetes Originales el Club que Corre. Rugido para Interruptores: Compita con 3 de 15 de los Interruptores de América el Club que Corre. Rugido para Coches de Músculo: Compita con 3 de 15 de los Derechos americanos el Club que Corre. SUV/Truck Gases de combustión: Compita con 1 de 15 de Playas Grande el Club que Corre. SUV/Truck Dirigen(Presentan) Parachoques: Compita con 5 de 15 de Playas Grande el Club que Corre. SUV/Truck Parrillas Delanteras: Compita con 12 de 15 de Playas Grande el Club que Corre. SUV/Truck Capuchas: Compita con 10 de 15 de Playas Grande el Club que Corre. SUV/Truck Crían Parachoques: Compita con 7 de 15 de Playas Grande el Club que Corre. SUV/Truck Mejoras De reverso: Compita con 11 de 15 de Playas Grande el Club que Corre. SUV/Truck Mejoras de Lado: Compita con 6 de 15 de Playas Grande el Club que Corre. SUV/Truck Taillights: Compita con 2 de 15 de Playas Grande el Club que Corre. Gases de combustión de Sintonizador: Compita con 1 de 13 de la Calle Invencible el Club que Corre. Parachoques de Frente de Sintonizador: Compita con 6 de 13 de la Calle Invencible el Club que Corre. Capuchas de Sintonizador: Compita con 9 de 13 de la Calle Invencible el Club que Corre. Parachoques de Reverso de Sintonizador: Compita con 8 de 13 de la Calle Invencible el Club que Corre. Mejoras de Lado de Sintonizador: Compita con 7 de 13 de la Calle Invencible el Club que Corre. Spoilers de Sintonizador: Compita con 10 de 13 de la Calle Invencible el Club que Corre. Puertas traseras de Sintonizador: Compita con 2 de 13 de la Calle Invencible el Club que Corre. Zona para Exotics: Compita con 3 de 16 de la Invitación Sólo que Compite con el Club. Zona para Sportbikes: Compita con 3 de 14 de Jinetes Originales el Club que Corre. Zona para Sintonizadores: Compita con 3 de 13 de la Calle Invencible el Club que Corre. y para no desvirtuar, para mi los mejores autos son los dodge
EDITADO EL 18-07-2008 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nfsanonimus680
Expulsado
Hace 15 años4
Yo m e pasao l juego y xa mi l mjor s:

N rsistncia:h2  
N potncia:Pagani o 16  
N aerodinamka:Kualkier klasiko dl 40 al 70  

ayuda por nfsanonimus  
FFeDDe8Hace 15 años5
El toyota supra corre muy bien,yo lo uso mcho para las carreras,no puede competir con un maclareno un lamborshiny,pero se la banca bastante

PD:la escalade esta muy buena para tunearla,ponerle unas buenas patas y suspension neumatica 
Remmy221703Hace 15 años6
Para mi el mejor auto es el Cadillac Sixteen, un auto de superlujo y muy rápido  
Dank6191Hace 14 años7
El PAGANI ZONDA 
Viciaops216115
Expulsado
Hace 14 años8
El midnight club los angeles es el mejor se puede tunear x dentro los coches.
1 VOTO
Zunillo7Hace 14 años9
Para mi el mejor es el mclaren es muy manejable y tiene mucha potencia lo malo es k los exoticos no se le pueden poner paraxokes delanteros ni nada de eso   y de las motos la factory sin duda
Barra2158Hace 14 años10
El mejor vehículo en velocidad,es la Kawasaki Ninja ZX 12R,en aceleración,el F1 Mclaren,y en maniobrabilidad,la Aprilia Mile Factory.
EDITADO EL 01-03-2010 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ibrahicmovic90Hace 14 años11
Para mi el F1 y de las motos la Kawasaki.
1 VOTO
Darkfantasy2Hace 14 años12
Pues para mi el mejor carro es el
chrisler four-twelve:
ademas de que es uno de los
mas rapidos tiene buen diseño
y te lo regalan al terminar el tournament
de los autos exoticos.
Soyrepiola17Hace 13 años13
El mejor de todos es el pagani zonda RECONTRA OVIO FLACO.
1 VOTO
Soyrepiola17Hace 13 años14
@Viciaops2
Mostrar cita
El midnight club los angeles es el mejor se puede tunear x dentro los coches
es verdad aunque a mi me gusta más el NFS Underground 2 por weso de ponerle estereo y el neón en el baúl y todas otras pendejadas jejjeje
Ivanga11Hace 11 años15
@Viciaops2
Mostrar cita
El midnight club los angeles es el mejor se puede tunear x dentro los coches
Ojala yo tuviese una PS3 para tener el Midnight 4: Los Angeles, esta buenisimo??????
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Midnight Club 3: DUB Edition Remix > Cual es el mejor auto del juego?

Hay 16 respuestas en Cual es el mejor auto del juego?, del foro de Midnight Club 3: DUB Edition Remix. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL