Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter X Tekken
Street Fighter X Tekken
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Street Fighter X Tekken
Por Demoledorruiz975
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 211

Street Fighter X Tekken: Nuevos detalles de Street Fighter X Tekken para PS Vita

Capcom ha desvelado nuevas caracteristicas exclusivas de la versión para PlayStation Vita de su aclamado crossover Street Figther X Tekken, versión que, más allá de los personajes extras incluídos, promete ser mucho más completa que la vista en PlayStation 3.

El Ghost Tag es un modo ideal para cuando no puedas acceder al modo online del juego. Esta nueva característica te permitirá combatir contra la CPU, que se basará en los oponentes a los que ya te hayas enfrentado en el modo online. Pero este modo no será solamente offline, cuando estés en el Ghost Tag podrás activar el Fight Request y pasar a un combate online en cuanto encuentres oponente.




Otra de las funciones presentadas es el Swap Switch, que te permitirá usar a los personajes de otros jugadores guardados en el Ghost Tag, incluyendo sus trajes, ya sean de contenidos descargables o simplemente una combinación de colores nueva, y también su configuración de Gems.

Como ya sabíamos, podremos compartir los contenidos descargables de las versiones de PlayStation Vita y PlayStation 3, pero gracias al sistema de compartir datos de personalización, también podremos compartir configuración de Gems, combos rápidos, y todo tipo de contenido personalizado, siempre que usemos la misma cuenta SEN en ambas consolas.

Capcom también ha presentado la función Actividad, donde podremos compartir con nuestros amigos todo nuestro progreso en el juego, nuestro historial de combates, las compras hechas en la Store y nuestras estadísticas generales. Nuestros amigos podrán ver toda esta información y comentar al respecto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Street Fighter X Tekken > Nuevos detalles de Street Fighter X Tekken para PS Vita

Hay 0 respuestas en Nuevos detalles de Street Fighter X Tekken para PS Vita, del foro de Street Fighter X Tekken. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL