Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Socioandriu2
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 39310

Darksiders II: Como puedo salir de psicameron si ya tengo a basileo estoy atorado no encuentro como salir

Ya tengo el ultimo rebelde de el señor los muertos.......a Basileo pero estoy atorado y no encuentro como salir....para llevarlo al ante el rey muerto...ayuda vale 
1 VOTO
Enmanuel059985Hace 11 años1
A mi también me paso lo mismo que a ti, solo tienes que usar el mapa y usa el viaje rápido y así sales.
1 VOTO
Darkbini2Hace 11 años2
Disculpa la duda yo tambien me quede atrapado aqui y el mapa que me aparece no es del mundo de los muertos sino de la mazmorra en la que estaba , por ello no puedo hacer el viaje rapido, podrias explicar mejor como accedes al mapa principal?
Enmanuel059985Hace 11 años3
@Darkbini
Mostrar cita
Disculpa la duda yo tambien me quede atrapado aqui y el mapa que me aparece no es del mundo de los muertos sino de la mazmorra en la que estaba , por ello no puedo hacer el viaje rapido, podrias explicar mejor como accedes al mapa principal?
dale a espacio y te saldrá el mapa completo.
1 VOTO
Darkbini2Hace 11 años4
Ok gracias, el problema era que lo estoy jugando con el mando del XBOX 360, pero ya lo ubique.
1 VOTO
Socioandriu2Hace 11 años5
Igual vale por los datos voy a ver si logro salir...cualquier cosa les aviso...adios.
Efectodiego0071Hace 11 años6
No estoy en las mismas con el mando para pc de xbox que hago no me deja salir, no pasa al mapa nada llevo 24 horas tratando 
porfavor ayuda
Elcurraja39Hace 11 años7
Efectodiego007 pero que es lo que te pasa exactamente, no te deja usar el viaje rapido? O no sabes como salir de la mazmorra andando?
Masterc3Hace 11 años8
Si estas jugando en el xbox para poder salir debes dirigirte a lo mas profundo del castillo, hasta un lugar donde existen 3 palancas para ser presionadas (se pasa por aqui antes de llegar psicameron), en este lugar hay algo parecido a un sello de color azul en el muro(hay un abismo entre el muro con estas palancas de presión y el piso), ahi presionas select, te diriges al mapa, presionas LS para pasar al mapa del mundo fuera del castillo y aqui se te activa el viaje rapido (botón X), ahora seleccionas el lugar a donde quieres ir y presionas X.
Masterc3Hace 11 años9
@Socioandriu
Mostrar cita
Ya tengo el ultimo rebelde de el señor los muertos.......a Basileo pero estoy atorado y no encuentro como salir....para llevarlo al ante el rey muerto...ayuda vale
Si estas jugando en el xbox para poder salir debes dirigirte a lo mas profundo del castillo, hasta un lugar donde existen 3 palancas para ser presionadas (se pasa por aqui antes de llegar psicameron), en este lugar hay algo parecido a un sello de color azul en el muro(hay un abismo entre el muro con estas palancas de presión y el piso), ahi presionas select, te diriges al mapa, presionas LS para pasar al mapa del mundo fuera del castillo y aqui se te activa el viaje rapido (botón X), ahora seleccionas el lugar a donde quieres ir y presionas X.
Andypocholo2Hace 11 años10
@Socioandriu
Mostrar cita
Ya tengo el ultimo rebelde de el señor los muertos.......a Basileo pero estoy atorado y no encuentro como salir....para llevarlo al ante el rey muerto...ayuda vale
Andypocholo2Hace 11 años11
Siempre que onda como salieron de psychameron yo no eh podido... 


Se supone que te dan algo cuando derrotas al ultimo de los rebeldes muertos ...??? Yo no tengo nada y ya lo mate... Te salen los 3 cuando los invocas...???? Aaaaaaaahhhh no se que hacer
EDITADO EL 12-09-2012 / 04:26 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonyis23Hace 11 años12
PARA SALIR ES MUY SIMPLE 
ENTREN AL MAPA LO AMPLIAN Y SELECCIONAN UN PORTÓN CON X (xbox)  o TRIANGULO(PS) EL TE DIRA SI UTILIZARAS ES VIAJE RAPIDO DILE I
o miren el video jjaajjaajajjjajja    
[video]http://www.youtube.com/watch?v=NfZlFqcfNCQ[/video]
Victor3692Hace 11 años13
Hola gamers, soy nuevo en el foro pero viejo en el mundo de los juegos de la plataforma PC, hace un tiempo compre este juego ya que pase el primero y me gusto aunque fue muy corto! ok al punto llegue a esta mision de sobrevivir al psicameron pero cuando entre por el portal en la arena dorada no tenia mucha vida y me mataron rapido por lo que al reanudar el juego apareci en la arena dorada! el punto es que NO PUEDO VOLVER A ENTRAR POR EL PORTAL porq las estatuas no me hablan ni me da la opcion de entrar por ninguna parte! me he puesto a realizar las misiones secundarias pero todavia no logro volver al psicameron!!! AYUDA URGENTE.
Gojanedu1Hace 10 años14
No se como salir de la psicameronya tengo el basileo estoy atorado y no encuentro como salir.
Underworld3783Hace 10 años15
Yo me tranque en una parte del psicameron.. cuando consigo la llave y desbloqueo esa puerta.. luego la siguiente puerta despues de avanzar un poquito solo llego a una viga o palo.. y nada mas .. nose por donde ir!!!!!!! 

gracias de antemano.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Darksiders II > Como puedo salir de psicameron si ya tengo a basileo estoy atorado no encuentro como salir

Hay 23 respuestas en Como puedo salir de psicameron si ya tengo a basileo estoy atorado no encuentro como salir, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL