Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rayman 2: The Great Escape
Rayman 2: The Great Escape
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Rayman 2: The Great Escape
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 88

Rayman 2: The Great Escape: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Oldsnake71014831Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Entretenimiento puro
Estuve recordando buenos tiempos con este juego, me puse a jugar y cuando lo terminé pensé: "este juego necesita un análisis" De comienzo creo que Rayman 2: The Great Escape es uno de los juegos que deberías jugar antes de pasar a otra vida. La pequeña intro del juego nos pone muy al corriente de lo que pasará después, muy breve, simple, conciso pero eficaz *De la jugabilidad quiero rescatar 2 cosas: 1- la mecánica del juego va siempre muy lineal, para un juego como Rayman 2 le queda perfecto, viene muy bien con la historia y se hace muy fácil de seguir la corriente eso hace que sea adictivo y no dan ganas de parar de jugar. 2- El control de Rayman es aceptable, el jugador no tendrá muchos inconvenientes con los enemigos a la hora de las batallas. Lo malo de todo esto es su dificultad, se hace demasiado fácil pasar de etapa, cada nivel parece estar con la misma dificultad (no exactamente obviamente) pero se supone que cada nivel tendría que ser más dificultoso que el anterior, eso no pasa muy seguido en Rayman 2: The Great Escape, exceptuando algunos niveles en los que tendremos que usar algún medio de transporte, ya sea volador o terrestre. *El motor gráfico me dejó satisfecho, los personajes respondían muy bien en las escenas con otro que otro pequeño bug pero eso no es de importancia. También una buena cantidad de enemigos y personajes secundarios que completan muy bien la historia y el ambiente. *Los gráficos en Rayman 2: The Great Escape son demasiados importantes, hay que destacar la ambientación en la que se desenvuelve Rayman, da la sensación de que rayman estuviese en un lienzo lleno de colores a su alrededor, sobre todo en niveles con vegetación. *Y no hay ambientación si no hay sonido. Los temas y sonidos ambientales son de lo mejor, siempre acorde con la situación, es uno de los puntos mas importantes a rescatar. *Lo novedoso para mi fueron los diálogos que mantenían los personajes en el juego, aveces con drama pero también con escenas un poco humorísticas. También el helicóptero de Rayman, muy preciso en este formato 3D. En resumen, Rayman 2: The Great Escape es un juego adictivo que te tendrá pegado a la TV por muchas horas, su esencia caricaturesca lo hace un juego para grandes y chicos, muy divertido, novedoso y sobre todo entretenido; entretenimiento puro.
5 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Rayman 2: The Great Escape > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Rayman 2: The Great Escape. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL