Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Caracarton5
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1109

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda con dormir y vampirismo

Buenas a tod@s.

La primera duda que tengo es ¿por qué mi personaje no descansa al dormir?, da igual las horas que duerma, nunca recibo la bonificación. Aclaro que no soy vampiro ni hombre lobo ni tengo enfermedades y esto me lleva pasando desde el nivel 30 más o menos.

Las otras dudas que tengo son todas relaccionadas con el vampirismo, porque me gustaría probarlo, pero no me queda claro como va lo de alimentarse:

Según tengo entendido, solo puedes alimentarte de personas dormidas, pero me gustaría confirmarlo. Por otra parte, ¿qué pasa si te alimentas de alguien?, ¿se convierte?, ¿se muere?, ¿puedes utilizar a la misma persona para alimentarte distintas veces?.

Lo pregunto porque no me atrae mucho la idea de acabar con toda la población de skyrim ni alcanzar la fase final del vampirismo y que me ataque todo cristo.  

Un saludo y gracias.
Ph03n1x1358Hace 11 años1
@Caracarton
Mostrar cita
Buenas a tod@s. La primera duda que tengo es ¿por qué mi personaje no descansa al dormir?, da igual las horas que duerma, nunca recibo la bonificación. Aclaro que no soy vampiro ni hombre lobo ni tengo enfermedades y esto me lleva pasando desde el nivel 30 más o menos. Las otras dudas que tengo son todas relaccionadas con el vampirismo, porque me gustaría probarlo, pero no me queda claro como va lo de alimentarse: Según tengo entendido, solo puedes alimentarte de personas dormidas, pero me gustaría confirmarlo. Por otra parte, ¿qué pasa si te alimentas de alguien?, ¿se convierte?, ¿se muere?, ¿puedes utilizar a la misma persona para alimentarte distintas veces?. Lo pregunto porque no me atrae mucho la idea de acabar con toda la población de skyrim ni alcanzar la fase final del vampirismo y que me ataque todo cristo. Un saludo y gracias.
Sí, únicamente puedes alimentarte de personas dormidas, cuando te alimentas de alguien, no, no se convierte y puedes utilizar siempre a la misma persona para tal fin, no pasa nada. El vampirismo en este juego va de la siguiente manera: nada más convertirte eres débil, se te confieren pequeñas bonificaciones y al salir a la luz del sol no se te regeneran ni la vida, ni el aguante ni el maná. Pero puedes ir por la vida tal cual sin miedo a que la gente tome represalias contigo. Conforme pasen días sin que te alimentes, las bonificaciones van siendo mejores, pero tu personaje va pareciéndose cada vez más a un cadáver, se va volviendo más pálido y esquelético. Llegará un momento en que alcanzarás el mayor poder del vampirismo de manera que las bonificaciones serán bastante altas pero tienes tal aspecto de muerto que todo el mundo irá a por ti. Una vez que vuelvas a alimentarte volverás a tu estado débil y de nuevo la gente te tratará como a uno más... eso sí, mientras tengas el vampirismo te soltarán comentarios en plan "¿Estás bien, pareces enfermo?" Una cosa, el tema de que a la luz del sol no se te regeneran ni vida, aguante ni maná, eso es para siempre, seas más fuerte o más débil. Para recuperarlo tienes que entrar en una casa, cueva, cualquier lugar a cubierto, no vale ponerte a la sombra. Y si decides convertirte que sepas que es posible volver a ser humano de nuevo con una misión que hay por ahí. Y una última cosa... aparte de las bonificaciones se te confiere debilidad al fuego, cuando eres débil el fuego te hace un poco más de daño, pero cuando tu nivel de vampirismo aumenta ese daño por fuego aumenta también. Yo estuve bastante tiempo siendo vampiro y la verdad es que me moló, el juego se vuelve más complicado debido a los pros y contras del vampirismo, pero hasta que no pasó mucho tiempo no volví a mi estado normal (humano)... y créeme que supone un verdadero reto sobrevivir durante el día siendo vampiro sobre todo si vas a por los dragones.
EDITADO EL 23-08-2012 / 11:17 (EDITADO 2 VECES)
Registrosdemierd4Hace 11 años2
Muchas gracias Ph03n1x, ya pensaba que para mantenerme en la fase anterior a la final tendría que matar a medio Skyrim.  

Lo de que mi personaje no reciba bonificación de descansado, ¿sabes por qué es?. Aún no soy vampiro ni nada, me lleva pasando desde nivel 30 (más o menos), creo que desde que compré la segunda casa.
Ph03n1x1358Hace 11 años3
Sinceramente desconozco el por qué. Una de las partidas que tengo soy nivel 34 y cuando duermo no tengo problema ninguno, puesto que si que obtengo la bonificación.

 En la partida que tengo más avanzada soy nivel 46 pero como tu mismo has dicho, al ser hombre lobo no se te confiere nunca esta bonificación. Hasta ahora el ser hombre lobo es el único motivo por el que he visto que no consigues la habilidad de "Descansado", asi que siento no poder ayudarte con respecto a esto  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda con dormir y vampirismo

Hay 3 respuestas en Duda con dormir y vampirismo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL