Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Esmith921890
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1043

Darksiders II: Como activo las rondas?

Bueno hoy POR FIN termine la campaña, joder las 24 horas mas largas de mi vida ( en el buen sentido claro )
quisiera saber, como activo las rondas, esas de que entras... tienes que superar ciertas rondas para que te den objetos raros e increibles, porque he tratado pero no me sale la opcion, solo se desbloqueo el modo pesadilla pero no lo puedo elegir para jugar  ... 
pdt: me he pasado el juego y he comenzado otra partida en modo apocalipsis, habra problema para el trofeo si juego con una partida anterior (con todos los objetos y nivel 23) ?
Kaizo92158Hace 11 años1
Eso es el cdisol. Debes ir a uno de los tomos verdes con forma de dragon que hay por ejemplo en Tripetra. Ahi pone que te invitan al crisol y ya podras acceder desde el mapa. No hace falta pasarse el juego, yo an no lo he pasado y ya puedo luchar ahi. Espero haberte ayudado.
1 VOTO
Esmith921890Hace 11 años2
@Kaizo92
Mostrar cita
Eso es el cdisol. Debes ir a uno de los tomos verdes con forma de dragon que hay por ejemplo en Tripetra. Ahi pone que te invitan al crisol y ya podras acceder desde el mapa. No hace falta pasarse el juego, yo an no lo he pasado y ya puedo luchar ahi. Espero haberte ayudado.
aaaaaaaaaa, ahora todo cobra sentido; en que parte del mapa esta? es que he comenzado una nueva partida y la he liado porque me borraron los puntos de todo el mapa. pdt: para sacar el trofeo de pasarse el juego en apocalipsis, es necesario una partida nueva o puedo importar una anterior ?
Denkor1253Hace 11 años3
Bajaste el dlc y ya te llego al mensaje para poder acceder al crisol?
1 VOTO
Esmith921890Hace 11 años4
@Denkor12
Mostrar cita
Bajaste el dlc y ya te llego al mensaje para poder acceder al crisol?
sisi ya lo baje, solo que no encuentro donde acceder a el.
Kaizo92158Hace 11 años5
@Esmith92
Mostrar cita
@Denkor12
Mostrar cita
Bajaste el dlc y ya te llego al mensaje para poder acceder al crisol?
sisi ya lo baje, solo que no encuentro donde acceder a el.
Si has cogido lo que te mandan está en la esquina inferior izquierda del mapa (de cualquiera), por cierto, si lo acabaste: ¿Hay partida + con todos los items que tenías o si terminas tienes que empezar desde el principio?
Esmith921890Hace 11 años6
Gracias a todos! ya fui, lo encontre mas que nada por curioso en el mapa 
no hay problema la partida "mas" -!- (lo siento no se como poner el mas con mi laptop), se guarda TODO y puedes usarla en una nueva partida, excepto las habilidades que te dan(la mano fantasmal, el voidwalker, la pistola, etc) ademas que te quitan los libros de muerte y tienes que conseguir toooodas las misiones secundarias DE NUEVO. saludos !
Langel1Hace 8 años7
Hola... hace mucho que juego el DS2 pero no puedo activar el crisol... ya lo pase dos veces en todas las dificultades.. pero no se activa... no puedo bajarme el DLC porque no esta en el tienda de playstore.. donde lo busco o como hago.... tengo ps3 .. ese seria el problema??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Como activo las rondas?

Hay 7 respuestas en Como activo las rondas?, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL