Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin´s Creed
Por Erikillo2
Hace 16 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 10234

Assassin´s Creed: Necesito ayuda me atore!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  ola ps nesesito ayuda porque  cuando me piden q  vaya a la casa de los asesinos en acre  y tengo q hacer 3 investigaciones en el mapa pero no se que investigaciones  y en el mapa no me marcan nada parpadeante en el blocke de memoria 3  que tengo que hacer ahora o que tengo q investigar q me sale en el mapa un objetivo arriba que dise :
o/6 investigaciones completadas   ayuda porfavor 
1 VOTO
Toymachine4Hace 16 años1
@Erikillo
Mostrar cita
ola ps nesesito ayuda porque cuando me piden q vaya a la casa de los asesinos en acre y tengo q hacer 3 investigaciones en el mapa pero no se que investigaciones y en el mapa no me marcan nada parpadeante en el blocke de memoria 3 que tengo que hacer ahora o que tengo q investigar q me sale en el mapa un objetivo arriba que dise : o/6 investigaciones completadas ayuda porfavor
tenes que subir las atalayas para que salgan en el mapa las misiones yo necesito ayuda en uncharted
1 VOTO
Erikillo2Hace 16 años2
Gracias man
Altaireloriginal2Hace 16 años3
@Erikillo
Mostrar cita
ola ps nesesito ayuda porque cuando me piden q vaya a la casa de los asesinos en acre y tengo q hacer 3 investigaciones en el mapa pero no se que investigaciones y en el mapa no me marcan nada parpadeante en el blocke de memoria 3 que tengo que hacer ahora o que tengo q investigar q me sale en el mapa un objetivo arriba que dise : o/6 investigaciones completadas ayuda porfavor
pues eres un idiota palparido porque solo es buscar en lo que dicen los objetibos
Tterob2Hace 15 años4
Ami me pasa exactamento lo mismo y ya me subi a todas las atalayas y salve a todos los ciudadanos encontre estandartes y nada me sigue diciendo que tengo cero de las 6 investigaciones.

Me subi y baje a todas las atalayas como 5 veces y nada no me aparece nada en el mapa  que hago?????
Carlosandroll861Hace 15 años5
   olaa necesito ayuda me he kedao en el bloke 4 en la sala donde estan haciendo las investigaciones el tio se keda ahi y no puede hacer nada duro horas pero no pasa nada q puedo hacer? o ke debo hacer ahi? muxas gracias hasta luego
COSQUI1Hace 15 años6
La verdad si es un serio problema, creo que todos estamos pegados en la misma parte. Seriamente estoy pensando en comenzar el juego de nuevo, tal vez nos pasamos algo por alto, no sé es lo  único que se me ocurre. la situacion es que yo no tengo 0/6 sino 1/6 porque sí encontre uno. Otra opción escaminar por toda la ciudad buscando, así encontré esa investigación, como quien dice de suerte. Creo que en esta parte del juego ya no aparece en el mapa sino que es guiarse por lo que nos dicen en la casa de los Asesinos.
Si alguien tiene información útil quedo a la espera.    
Kidoumaro87Hace 15 años7
Para descubrir los investigaciones solo hay que buscar atalayas  y sobretodo sincronizarte en ellas para que aparescan como escaladas y te de las investigaciones y todos los objetivos secundarios  
Laronxd1216Hace 15 años8
Solo hay que buscar bien las atalayas no siempre lo dicen tienes que pasearte por toda la ciudad hasta que el juego mismo te abisa que debes fisgonear hurtar o hqacer hablar a la gente.
Mexican-gear16Hace 15 años9
 Depende de en que parte vayan, si estan en el bloque tres donde mandan a asesinar a tres cuates tienes que ir a otro barrio, donde esta el muro azul que no te deja avanzar. Yo cometi la tonteria de empezar el juego otra vez aunque me di cuenta de esto: Llegas a una ciudad, y te diriges directo a la casa de los asesino sin cumplir ninguna investigacion por que si no te va a mandar directo al asesinato, ya que te diga donde buscar y en que barrio, esto es importante el barrio que te indique, si es la segunda vez que vas a esa ciudad te va a mandar a un barrio que no conoces, tienes que subir todas las altalayas para ver los objetivos. Y aki esta la clave mas importante, para entrar en un barrio al que no has ido primero tienes que haber subido a todas las altalayas de donde estes y despues busca muy bien en el mapa una pequeña entrada al otro barrio ya que en el mapa se ve todo borroso menos una parte, por ahi tienes que entrar, generalmente son puertas muy grandes y tienes que buscar una altalaya tu solo, que tambien casi siempre esta cerca de la entrada al barrio y despues de subir esa altalaya te apareceran todas las demas del mismo barrio. es importante que las subas todas para tener ver todos los objetivos que casi siempre son: dos de hurto, dos de informador, dos de fizgoneo y uno de interrogatorio para tener completada la investigacion y mejorar la sincronizacion, ya despues vuelves ala casa de los asesinos para que el jefe de zona te de la pluma y te mande a cometer el asesinato. Espero que les sea de mucha ayuda mi laaaaarga explicacion. Salu2
1 VOTO
Laronxd1216Hace 15 años10
@Mexican-gear
Mostrar cita
Depende de en que parte vayan, si estan en el bloque tres donde mandan a asesinar a tres cuates tienes que ir a otro barrio, donde esta el muro azul que no te deja avanzar. Yo cometi la tonteria de empezar el juego otra vez aunque me di cuenta de esto: Llegas a una ciudad, y te diriges directo a la casa de los asesino sin cumplir ninguna investigacion por que si no te va a mandar directo al asesinato, ya que te diga donde buscar y en que barrio, esto es importante el barrio que te indique, si es la segunda vez que vas a esa ciudad te va a mandar a un barrio que no conoces, tienes que subir todas las altalayas para ver los objetivos. Y aki esta la clave mas importante, para entrar en un barrio al que no has ido primero tienes que haber subido a todas las altalayas de donde estes y despues busca muy bien en el mapa una pequeña entrada al otro barrio ya que en el mapa se ve todo borroso menos una parte, por ahi tienes que entrar, generalmente son puertas muy grandes y tienes que buscar una altalaya tu solo, que tambien casi siempre esta cerca de la entrada al barrio y despues de subir esa altalaya te apareceran todas las demas del mismo barrio. es importante que las subas todas para tener ver todos los objetivos que casi siempre son: dos de hurto, dos de informador, dos de fizgoneo y uno de interrogatorio para tener completada la investigacion y mejorar la sincronizacion, ya despues vuelves ala casa de los asesinos para que el jefe de zona te de la pluma y te mande a cometer el asesinato. Espero que les sea de mucha ayuda mi laaaaarga explicacion. Salu2
fue exactamente lo que hize cuando estaba ahí creo que damasco lo raro es que ya había fisgoneado hurtado sacado a golpes las respuesta a un tipo en el mercado luego fui a la casa de asesinos y me dijo que asesinara al tipo y todo eso , aqui biene lo extraño por el barrio pobbre creo me encontre con un palacio vigilado por todas partes dentro había un tipo de blanco pero me decía que no podia interrogarlo por que me vigilaban y me querían matar y siempre tenía que huir por lo que nunca pude investigar bien
ArielSoltys1Hace 11 años11
Tiene que ir a una torre en punta que esta al suroeste de la casa de asesinos, la podras ver seguramente con un guardia, en la base de esta torre tiene escalones, al subir te habilita la otra parte de la ciudad.
Lincillo1Hace 5 años12
@Mexican-gear 
Gracias crack me solucionaste el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin´s Creed > Necesito ayuda me atore!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay 12 respuestas en Necesito ayuda me atore!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, del foro de Assassin´s Creed. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL