Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Lorddevil2165993
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 568

La madre no le deja ir a una fiesta y la hija intenta suicidarse con una pistola

Su madre no le dejó ir a una fiesta y ella intentó suicidarse a punta de pistola…

Vídeo eliminado de Youtube
[color=whit][list][list][list][list][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=470573]La madre no le deja ir a una fiesta y la hija intenta suicidarse con una pistola[/url][/list][/list][/list][/list][/color]
1 VOTO
Corathor1005Hace 11 años1
Que inteligente la chica...
Pabcasrod21125Hace 11 años2
[i]Gente como esa sobra, se podía haber pegado el tiro tranquilamente.[/i]
4 VOTOS
Ultrazeus911009Hace 11 años3
Antes muerta que sin fiesta   

[spoiler]Antes muerta que sencilla  [/spoiler]
2 VOTOS
Sutura25Hace 11 años4
Que patada en la boca tiene.
Tempahz3847Hace 11 años5
Pongámonos a grabar como se intenta suicidar nuestra hija.
6 VOTOS
HydeJG1293Hace 11 años6
Joder , hay que tener varios hervores de menos para eso.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años7
¿Soy el único que piensa que es falso?
3 VOTOS
Uchiha199710374Hace 11 años8
1 VOTO
Ryuzaki4491Hace 11 años9
Jajaja vaya niñata mas estúpida, como no irá a la fiesta  no será popular 

Me recuerda a mi de pequeño, que cuando algo me salía mal y me cabreaba le decía a mi madre:

¡Me voy a tirar desde el balcón!

Y ella me decía: ¡Pues tirate desde mas alto no vaya a ser que te quedes tonto y tenga que cuidar de ti!  la adoro 
6 VOTOS
Juanhobby39127Hace 11 años10
Tonta con pistola = Tonta con pistola 

En América todo el que tiene una pisto hace el tonto con ella, aquí como no hay pistolas (a no ser que tengas licencia) amenazan/roban con pistolas de agua  
1 VOTO
Krom6321892Hace 11 años11
Ahora si se ve , la niña me recuerda a la Believer que comenzó toda la guerra que existe en YouTube 
EDITADO EL 23-08-2012 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
Dualshock31218Hace 11 años12
Parece un fro de humor con tantos      
Vizan95966187Hace 11 años13
Seguro que le cantó esto:

Colmilloblanco10159Hace 11 años14
Dentro de unos años no le haces de comer lo que pida y se cortara el cuello..
AkumaCharls2518Hace 11 años15
Lo unico destacable del video es el crio,que lo lleven a bailar con la shakira .

La chica no me sorprende,mas de lo mismo,amenaza "estandar" con huida rastrera y que acabara (o acabo),con 2 buenos "panes eclesiasticos".

el caso es que es otra piba mas sin control ni uso de razon,y con la intencion de hacerse la "jessy" mas "Pishja".

Si no hubiera sido la pistola,hubiera sido un cuchillo,una botella o todo lo que se le ocurra (Si es que tiene cerebro),Hay mil maneras de sucidarse,pero pocos "bowlings".
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > La madre no le deja ir a una fiesta y la hija intenta suicidarse con una pistola

Hay 19 respuestas en La madre no le deja ir a una fiesta y la hija intenta suicidarse con una pistola, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL