Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Indiana Jones: El Videojuego
LEGO Indiana Jones: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro LEGO Indiana Jones: El Videojuego
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 301

LEGO Indiana Jones: El Videojuego: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Warnext605Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Lo e jugado bastante, pero no lo habia apreciado bien.
Este juego muchas veces lo e jugado, pero hace poco me dedique a jugarlo y es bastante, bastante bueno. Gráficamente me impresiono, ya por su efecto borroso como los efectos de agua, todo con un buen nivel de calidad y sobre todo lo brillante que se ven algunos objetos. El sonido tambien esta bien, la musica le da mas emocion al desarrollo, lo que hace que el juego sea mucho mas entretenido, Uno de sus puntos fuertes es el modo cooperativo, ya que se puede jugar de 2 jugadores y siempre, siempre en la partida los jugadores iran comentando, ya que cada uno de los personajes tiene que combinar habilidades para seguir progresando. Los puzzles no son de lo mas complicado pero si harán que el juego varié en todo tipo de géneros, acción, aventura, ingenio etc. Recomiendo este juego para todos tipos de jugadores, que busquen accion y aventura a la vez, como dice mi titulo "Lo e jugado bastante, pero no lo habia apreciado bien."
SusoBF0736Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Látigo y sombrero
Si ya habéis jugado a los otros Lego este no os cogerá por sorpresa, si no, es un buen momento para empezar. Buenos gráficos, muy fiel a las películas y música sensacional Perfecto para jugar sólo o cooperativo, muy entretenido en ambos casos No innova mucho respecto a entregas anteriores pero lo suficiente para jugar una cuantas horas que nos dura el juego. También la duración es similar a la de los juegos anteriores y con fases realmente divertidas
Escribe tu análisis
Subir
Foros > LEGO Indiana Jones: El Videojuego > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de LEGO Indiana Jones: El Videojuego. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL