Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Double Agent
Splinter Cell Double Agent
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Double Agent
Por LuisScarface1
Hace 16 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5020

Splinter Cell Double Agent: Ayuda en la primera mision (Iceland) plz

Wenas, me he quedado pillado, cuando entras en la central energetica. Matan a mi compañero, bajo y desactivo una palanca giratoria del misil (en su superficie), luego me dicen que tengo que sabotear el envio, y que tengo que ir al ordenador central para hacerlo. Subo, y muevo el pasadizo, que me lleva a una tuberia, subo por ella y me dejo caer mediante el cable de Sam, caigo en la parte superior del misil, y ahi hay un ordenador, no se si es al que se refiere, pero no se la contraseña. Al lado tengo una escalera que conduce a un tunel sin salida aparentente, que tengo que hacer? Ayuda, gracias. 
Leocadio200813Hace 16 años1
Hola amigo,

La contraseña del ordenador del misil te la revela el "ordenador de muñeca". Una vez desactivado sólo tendrás que dar unos pasos a la derecha y a la izquierda encuentras una escalera, la subes, tuerces a la izquierda y te encuentras con una cuerda que te lleva a la salida (sólo tienes que escalar un poco y en seguida se termina el nivel).

Espero que te ayude.
Danielcachorro2Hace 15 años2
Hola como les va mira cuando me aparece la pantalla de la muñeca aprieto para desactivar el coete y no pasa nada me pone k es nula como tengo k hacer para desactivar el coete?????
desde ya muchas gracias.
ACV252Hace 11 años3
@Danielcachorro
Mostrar cita
Hola como les va mira cuando me aparece la pantalla de la muñeca aprieto para desactivar el coete y no pasa nada me pone k es nula como tengo k hacer para desactivar el coete????? desde ya muchas gracias
Para desactivar el cohete debes terminar el puzzle que se muestra en la "computadora de la muñeca", que es bastante parecido a la manipulación de equipos electrónicos en las versiones anteriores de Splinter Cell. En este caso, debes marcar los # visibles de las 4 columnas antes que se cabe el tiempo que se indica. Es simple, pero a veces se demoran un poco en detenerse los # dejándote poco tiempo para marcarlos con F.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Double Agent > Ayuda en la primera mision (Iceland) plz

Hay 3 respuestas en Ayuda en la primera mision (Iceland) plz, del foro de Splinter Cell Double Agent. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL