Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por Truesookie20
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 303

Deus Ex: Human Revolution: Alcantarilla de Hengsha

Pido Ayuda para la segunda parte en Hengsha del juego. Si no te has pasado el juego no lo leas no sea que te haga SPOILER!

Em estoy en la segunda parte entonces como comento, y estoy buscando la manera de hacer la mision secundaria Talion A.D (en ingles) bueno y solo quiero saber, donde esta el maldito interruptor que apaga el gas que hay en las alcantarillas (a las que se accede por la parte de atras de the HIVE) pues, creo que es por hay por donde tengo que pasar para llegar a completar la mision.
Si alguien lo sabe, que me ayude por favor. Gracias!
Yoyobkc1621Hace 11 años1
@Truesookie
Mostrar cita
Pido Ayuda para la segunda parte en Hengsha del juego. Si no te has pasado el juego no lo leas no sea que te haga SPOILER! Em estoy en la segunda parte entonces como comento, y estoy buscando la manera de hacer la mision secundaria Talion A.D (en ingles) bueno y solo quiero saber, donde esta el maldito interruptor que apaga el gas que hay en las alcantarillas (a las que se accede por la parte de atras de the HIVE) pues, creo que es por hay por donde tengo que pasar para llegar a completar la mision. Si alguien lo sabe, que me ayude por favor. Gracias!
A esas alturas ya tenia la mejora del filtro del aire comprado y no necesitaba eliminar el gas, ademas que el gas en parte te hace de aliado al proporcionarte un camino despejado de enemigos, te recomiendo pilles esa mejora y la de resistencia a a electricidad y te olvides de las de disparo, eso si estas jugando rollo sigiloso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Alcantarilla de Hengsha

Hay 1 respuestas en Alcantarilla de Hengsha, del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL