Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokédex 3D
Pokédex 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokédex 3D
Por Locodelospokemon88
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 106

Pokédex 3D: Ayuda!!!!!!+1

Oigan, el otro dia probe a hacer un codigo ra de pokemon a mano (me llevó 10 minutos pero funciona) despues salí al menú home de la consola y cuando volví a entrar en la pokedex 3d todo, absolutamente todas las letras eran ?. Alguien me puede ayudar por favor?
Poke-W9460Hace 11 años1
La [b]Pokedex 3D[/b] se llena de interrogaciones cuando la actualizas, para solucionarlo, hay que ir a las opciones, localizar el botón de cambio de idioma (es el botón del medio de los 3 últimos que aparecen abajo), y de las opciones que aparecen, pulsar el tercer botón de la segunda columna, y después seleccionar el botón de color azul.
1 VOTO
Locodelospokemon88Hace 11 años2
@Poke-W
Mostrar cita
La [b]Pokedex 3D[/b] se llena de interrogaciones cuando la actualizas, para solucionarlo, hay que ir a las opciones, localizar el botón de cambio de idioma (es el botón del medio de los 3 últimos que aparecen abajo), y de las opciones que aparecen, pulsar el tercer botón de la segunda columna, y después seleccionar el botón de color azul.
Jo, tío, muchísimas gracias. Yo ya pensaba que se me había estropeado la consola al mes de comprarla. Gracias
Locodelospokemon88Hace 11 años3
Por cierto, por qué hace eso?
Poke-W9460Hace 11 años4
@Locodelospokemon
Mostrar cita
Por cierto, por qué hace eso?
Un fallo de la aplicación, no tiene más.
Irenetaa26Hace 11 años5
Que voton azul??      a mi no me sale     y quiero volver a tener el pokedex como antes
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokédex 3D > Ayuda!!!!!!+1

Hay 5 respuestas en Ayuda!!!!!!+1, del foro de Pokédex 3D. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL