Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 358/2 Days
Kingdom Hearts 358/2 Days
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 358/2 Days
Por Pokemaniaca7750
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 384

Kingdom Hearts 358/2 Days: Ayuda..

[b][color=violet]¿Me podéis decir cómo puedo vencer a ese "camión" gigante que hay en el puente del Castillo de Bestia? Es que mira que lo intento y no me sale.. u.u"[/color][/b]
Cristianxd25110Hace 14 años1
Yo use la llave que tiene muchos combos aereos  la parte agil + creo  y para los arqueros de arriba cuando saca el cañon y dispara bloquea los tiros los arqueros moriran pero reaparecen al rato cuando saque una cosa roja golpea a tope y despues corre  o bloquea repite esta estrategia y ganaras fijo. yo lo hice a la primera.
Pokemaniaca7750Hace 14 años2
[b][color=violet]Lo intentaré -^^-[/color][/b]
Cristianxd25110Hace 14 años3
Jeje ya lo comentas como te fue.
Pokemaniaca7750Hace 14 años4
[b][color=violet]No he tenido mucho tiempo para jugar. >,.<[/color][/b]
Eclum47Hace 14 años5
Temiblemente fácil. Solo tienes q tener el arma con los combos mas pequeños y cortos posibles, y al terminar el combo lo empujaras. Llega un momento en el q saca un ariete y lo carga. dale, es su punto debil, pero alejate antes de que complete la carga o moriras (yo jugué en experto, tal vez no te mata de un golpe en otras dificultades)
Pokemaniaca7750Hace 14 años6
[b][color=violet]No lo consigo.. T.T[/color][/b]
Eclum47Hace 14 años7
Es mas facil ayudarte si dices que es lo que mas dificil te resulta del enemigo.
Pokemaniaca7750Hace 14 años8
[b][color=violet]Pues la verdad es que siempre que puedo darle, le hace poco daño.. T.T Y tiene muchas vidas..[/color][/b]
Eclum47Hace 14 años9
Como ya dije en mi comentario anterior, equipate un arma de combos pequeños (ya sean 2 en el aire, o 3 en el suelo) a estas alturas del juego ya deberias tener alguna que cumpla estas caracteristicas. con cada final de combo haras 2 cosas:
1ª no le permitirás atacar directamente (los arqueros si lo harán, pero contra este enemigo es mejor pasar de ellos, ademas, si sabes atacar al enemigo por diferentes partes, es posible que ni te toquen)
2ª lo empujaras. dependiendo de lo cerca que este de la pared realizara un ataque u otro, pero el que mas nos interesa es el que hace al estar mas lejos y el unico que hace mientras le estas atacando. en el sacara un objeto negro y rojo si no me equivoco y unas ondas azules comenzaran a cargarlo. ataca a ese punto, le restaras gran cantidad de vida, pues es su punto debil. No uses magias exepto las de curacion si las necesitas, pasa de los arqueros como ya dije, y no le dejes hacer otro ataque sino el ariete. una cosa mas, alejate antes de que termine de cargar, o el que morira seras tu.

(Repetir la operación el numero de veces necesaria)
Pokemaniaca7750Hace 14 años10
[b][color=violet]Lo intentaré, a ver si sale. ^^
¿Podrías recomendarme algún combo para la llave? Me refiero a darme el nombre.. Como Parte Hábil, Tecnoparte, etc.[/color][/b]
Eclum47Hace 14 años11
Creo que una tecnoparte, o una parte habil hacen 2 golpes en combo aereo.
EDITADO EL 28-12-2009 / 12:58 (EDITADO 2 VECES)
Pokemaniaca7750Hace 14 años12
[b][color=violet]Entiendo.. ^^[/color][/b]
Kevinciyo609
Expulsado
Hace 14 años13
Ese enemigo es muy facil de derrotar yo lo derrote como todos los demas pero si te sirve de ayuda ponte magia piro+ y la parte ke tiene muchos combos en el aire.
Pokemaniaca7750Hace 14 años14
[b][color=violet]¿La magia Piro es fuerte contra él?[/color][/b]
Mugi18Hace 11 años15
Lo que tienes que hacer es devolverle los ataques cuando saque el cañon y asi le daras a los arqueros, cuando los mates saldra una caja (los arqueros estan dentro, los matas) y asi poco a poco. Y cuando veas que sacan una especie de puño lo golpeas y asi le quitaras mas energia.
EDITADO EL 15-05-2012 / 13:20 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts 358/2 Days > Ayuda..

Hay 15 respuestas en Ayuda.., del foro de Kingdom Hearts 358/2 Days. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL