Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroes of Ruin
Heroes of Ruin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heroes of Ruin
Por Justi1961
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1346

Heroes of Ruin - Trucos y guías: Al 100%(editado)

Hay mucha gente k se pasa las misiones y no llega al 100% bien en los niveles tambien hay misiones como la sala del tesoro globin en el segundo nivel de la extension helada asi k mirad bien   (PD:POR SI ACASO CONSEGUID TAMBIEN EL ARMA LEGENDARIA esta en el respectivo nivel del personaje,yo soy un justiciero y es Fe,el custodio eterno(el arma)la consegui en la extension helada;asi k probad y la conseguireis)                                                                                                                                                                                                          PD2:perdon por las mayusculas  /                                                                                                                                                                                                                         respectivas zonas:justiciero:extension helada /              pistolero:tumbas de coral/         salvaje:el bosque/    alquitecto:  el vacio de las almas/                                                                                                                                                                                                                    matad 1000 enemigos en la vuestra y la conseguireis,se k parece mucho pero matadlos haciendo el desafio semanal y lo conseguireis.y ya solo os faltaran 500 enemigos 
EDITADO EL 15-09-2012 / 20:45 (EDITADO 6 VECES)
Justi1961Hace 11 años1
COOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Justi1961Hace 11 años2
PD:[spoiler]en el juego me llamo leo-o[/spoiler]
EDITADO EL 01-09-2012 / 21:39 (EDITADO 3 VECES)
Justi1961Hace 11 años3
HOY HE CONSEGUIDO armas atomicas en el vacio de las almas como pistolero venciendo al demonio k mata a mia moursei   
Justi1961Hace 11 años4
VOTEN,COMENTEN,RESPIREN,ME DA IGUAL PERO HAGAN ALGO POR LA MADRE DE DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                                                                                         
1 VOTO
Justi1961Hace 11 años5
Ya han comentao
EDITADO EL 01-09-2012 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Shaunfrost991888Hace 11 años6
Yo me lo acavo de comprar i voy por el nivel del leviatan, pero no encuentro la 3ra llava para abrir el cofre con joyas incrustada, pls ayudame te dare +2.
Justi1961Hace 11 años7
POR FIN ALGUIEN K COMENTA,la 3 llave esta en los laboratorios antes del leviatan.pero por si eso dime k t dice en la descripcion                           
[spoiler]me gustan los espoliers[/spoiler]
EDITADO EL 01-09-2012 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
Justi1961Hace 11 años8
 [spoiler]YA EMPEZAMOS CON"LA GENTE NO COMENTA" [/spoiler]
EDITADO EL 05-09-2012 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Roxacles441Hace 11 años9
No entiendo demasiado eso de la armas lejendarias ¿solamente te cargas a mil en determinado sitio y te las dan ? ¿nada mas?
Justi1961Hace 11 años10
Si,te cargas 1000 y en un enemigo al azar te sale.A mi me funciona asi.pero de todas maneras siempre habra un arma mas fuerte o mas poderosa.
EDITADO EL 15-09-2012 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CrazyQXp16Hace 11 años11
De haber sabido no vendia mis pistolas. pero se pueden conseguir otra vez y mas potentes?
Justi1961Hace 11 años12
Supongo k si.yo no vendi mi arma.
Justi1961Hace 11 años13
De todas maneras las pistolas de las reliquias de valor siempre son mejores  
[spoiler]si eres pistolero hay 2 armas lejendarias
-1.pistolas diablo
-2.armas atomicas  [/spoiler]
1 VOTO
Xion-Heartnet105Hace 11 años14
Me puedes decir el nombre de todas las armas legendarias?
Justi1961Hace 11 años15
Las estoy encontrando poco a poco,me falta la del alquitecto,pero me se estas
[spoiler]justiciero:Fe,el custodio eterno[/spoiler]
[spoiler]pistolero:armas atomicas/cañones infernales  [/spoiler]
[spoiler]salvaje:furias primordiales[/spoiler]
un arma del pistolero se consigue venciendo al demonio que mata a mia moursei,en el vacio de las almas
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Heroes of Ruin > Al 100%(editado)

Hay 19 respuestas en Al 100%(editado), del foro de Heroes of Ruin. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL