Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Xordysony366
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 268

Assassin's Creed 2: Graficos

Para mi k uncharted lo apaliza en graficos pero eun esta en camino el mafia 2 ai k esperar el killzon lla se tiene k despedir pork dentro de poco saldran juegos con mejor graficos i ademas mas wapos 
en el killzon si muchos graficos pero la historia es decepcionable en el uncharted la historia es sorprendente i os mojariais por el paisage xd
el assasin's creed no estoi diciendo k es malo pero lo de escalar por las casasi i bolar con el una cosa k no m acuerdo como se llama si se ben los graficos ademas estan arriba i ai es a donde demuestrn los graficos pero esk el uncharte lo demuestra en todas la formas xd lo tendrian k ber i el mafia pues se dice k tendra muy wenos grafios pero abra k esperar
otro el gran turismo ese no lo dudeis pero lla me estoi imaginando k sera real xd.
Marcos3257Hace 14 años1
@Xordysony
Mostrar cita
Para mi k uncharted lo apaliza en graficos pero eun esta en camino el mafia 2 ai k esperar el killzon lla se tiene k despedir pork dentro de poco saldran juegos con mejor graficos i ademas mas wapos en el killzon si muchos graficos pero la historia es decepcionable en el uncharted la historia es sorprendente i os mojariais por el paisage xd el assasin's creed no estoi diciendo k es malo pero lo de escalar por las casasi i bolar con el una cosa k no m acuerdo como se llama si se ben los graficos ademas estan arriba i ai es a donde demuestrn los graficos pero esk el uncharte lo demuestra en todas la formas xd lo tendrian k ber i el mafia pues se dice k tendra muy wenos grafios pero abra k esperar otro el gran turismo ese no lo dudeis pero lla me estoi imaginando k sera real xd
no puedes comparar en cierto aspecto el assasins creed 2 cn el uncharted o por ejemplo modern warafare 2 porque no es un mundo abierto como el assasins creed 2 si esos dos juegos serian un mundo abierto tranquilo que no tendrian esos graficos, el juego hay que compararlo con el prototype, gta4...
Migueliyo19982017Hace 14 años2
Prefiero 21000 veces el AC2      
2 VOTOS
Rogotbill350Hace 14 años3
El uncharted es abierto osea se be mucho paisage iwal k el assasins creed 
Rogotbill350Hace 14 años4
Al te doi un voto para k subas mas rapido de nv i tmb pa xordynosek pork tene razon votarle se lo mereze i tu tmb.
Marcos3257Hace 14 años5
@Rogotbill
Mostrar cita
El uncharted es abierto osea se be mucho paisage iwal k el assasins creed
pero no es tannnnnnn abierto como el assasins creed, tiene sus limitaciones ( aunk no lo e probao, por lo que me an comentao)
Rogotbill350Hace 14 años6
Pero aunk no sea tan abierto es una historia tope de larga i ademas bas biendo ciudades la selva el polo un monton de sitios i te digo k de draficos le pongo un 10 se lo merece pork se lo an currado.
Cloud-d316Hace 14 años7
@Rogotbill
Mostrar cita
El uncharted es abierto osea se be mucho paisage iwal k el assasins creed
EDITADO EL 21-01-2010 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
Cloud-d316Hace 14 años8
@Rogotbill
Mostrar cita
Al te doi un voto para k subas mas rapido de nv i tmb pa xordynosek pork tene razon votarle se lo mereze i tu tmb
peo cmo ers tan flipao ?? xordinosek pone el tio..peo si xordixony y tu rogotbill sois la misma persona slo aces sto para votarte a ti mismo... ganate los putos votos maxo
Camaleon892039Hace 14 años9
Yo estoy jugando al uncharted ahora, el ac2 me lo pase y.... la verdad en el ac2 me quedo asi  con los paisajes y graficos el uncharted tambien tiene muy buenos graficos y siempre estas asi    por las cosas que te van pasando es un no parar, como te dijeron no se pueden comparar....

un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Graficos

Hay 9 respuestas en Graficos, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL