Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Jack-asgarro78
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 9061

Darksiders II: Por q cambian los nombres??

Me gustaria saber porq cambian los nombres de los 4 jinetes, ya q los originales son guerra, muerte, hambre y peste y en el juego han cambiado los dos ultimos por furia y disputa...
Jaiito4163Hace 11 años1
@Jack-asgarro
Mostrar cita
Me gustaria saber porq cambian los nombres de los 4 jinetes, ya q los originales son guerra, muerte, hambre y peste y en el juego han cambiado los dos ultimos por furia y disputa...
Por que no vas a ir con un tío al que le llaman Peste ni a una tía a la que llaman Hambre, parece que vayas a usar a una anorexica y a un tío con problemas de flatulencia, además esos nombres que usan son también nombres con los que se conoce a estos jinetes creo recordar, igual que a muerte a parte de llamarle Muerte, se le llama Fratricida y otros nombres.
11 VOTOS
Klei32z153Hace 11 años2
@Jaiito
Mostrar cita
@Jack-asgarro
Mostrar cita
Me gustaria saber porq cambian los nombres de los 4 jinetes, ya q los originales son guerra, muerte, hambre y peste y en el juego han cambiado los dos ultimos por furia y disputa...
Por que no vas a ir con un tío al que le llaman Peste ni a una tía a la que llaman Hambre, parece que vayas a usar a una anorexica y a un tío con problemas de flatulencia, además esos nombres que usan son también nombres con los que se conoce a estos jinetes creo recordar, igual que a muerte a parte de llamarle Muerte, se le llama Fratricida y otros nombres.
Jaja pero que hdp me cage de risa con tu coment esta frase me mato "Por que no vas a ir con un tio al que le llamen peste"
MasterMistery296Hace 11 años3
@Jack-asgarro
Mostrar cita
Me gustaria saber porq cambian los nombres de los 4 jinetes, ya q los originales son guerra, muerte, hambre y peste y en el juego han cambiado los dos ultimos por furia y disputa...
Un amigo mio que es muy seguidor de estos temas,si no recuerdo mal me dijo que en realidad los 4 jinetes originales son Guerra Furia Disputa y Muerte,solo que luego por yo-que-se-razones cambiaron a furia y disputa por hambre y peste. Y como han dicho por ahi,suerte q lo han cambiado,no me imagino a Hambre y Peste en el juego,el primero quitando el pan a los muertos y el segundo echándoles con flatulencias
2 VOTOS
Tharkun1Hace 11 años4
Por lo que tengo entendido, los cuatro originales son Conquista, Guerra, Hambre y Muerte. Por lo visto, Peste es otra forma de llamar a Muerte.
Deivi-rocket336Hace 11 años5
Pues por ejemplo hambre y peste lo podrian estilizar como han hecho con muerte,vamos que la muerte no se representa todo definido con dos guadañas y un mazo,si los otros dos jinetes son peste y hambre pues que asi sea,seguro que se podria sacar algo que merezca la pena ya que la peste hace referencia a la enfermedad no a que huela mal,fuuuuffff!!!!
Tikissmikiss2Hace 10 años6
Realmente en la Biblia sólo aparece el nombre del jinete Muerte. El resto, según la exégesis representan y son alegorías de la victoria, la guerra y el hambre respectivamente.

Apocalipsis 6:1-8
Los sellos

6  Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira.

2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.

3 Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira.

4 Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.

5 Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano.

6 Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.

7 Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira.

8 Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Por q cambian los nombres??

Hay 6 respuestas en Por q cambian los nombres??, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL