Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
Sleeping Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sleeping Dogs
Por Nicokp1008
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3904

Sleeping Dogs: Problema al disparar en sleeping dogs

Hola amigos resulta que consegui el sleeping dogs y al apuntar con el arma la camara se traba y no puedo disparar 
quisiera saber que es y como lo soluciono 
gracias de antemano.
Josema-17517Hace 11 años1
A mi también me pasa eso. ¿A ti al intentar disparar oías como unos pitidos? ¿Tu te has descargado el juego? A ver si alguien puede solucionar esto    
EDITADO EL 25-08-2012 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
Krizkuervo64Hace 11 años2
El mismo problema tengo y he buscado y no he visto nada relacionado con una solucion esperemos pronto alguien salga con la solucion  
Josema-17517Hace 11 años3
@Krizkuervo
Mostrar cita
El mismo problema tengo y he buscado y no he visto nada relacionado con una solucion esperemos pronto alguien salga con la solucion
Ahora parece que me va mejor. Yo he hecho esto: bajar la resolución a 1024 x 600 y en opciones avanzadas TODO al mínimo. A mí me va mas o menos bien y puedo apuntar y disparar mucho mejor. Intentad buscar sitios en los que no hayan muchas cosas porque si no el ordenador os irá lento.
Ivansexy18213Hace 11 años4
Me pasa lo mismo, y el unico consejo que les puedo dar por ahora es, que cuando apunten y quede congelada la mira, solamente dar un toquecito a la izquierda (Boton "a") y se vuelve a establecer el movimiento de mira, en los tiroteos yo voy disparando dando pasos para los costados y no se me tranca tanto. Ese problema igualmente a veces lo tengo con las peleas, mientras mantengo Espacio y voy a hacer algun golpe, se bloquea todo y el personaje sigue corriendo.
1 VOTO
Krizkuervo64Hace 11 años5
@Josema-175
Mostrar cita
@Krizkuervo
Mostrar cita
El mismo problema tengo y he buscado y no he visto nada relacionado con una solucion esperemos pronto alguien salga con la solucion
Ahora parece que me va mejor. Yo he hecho esto: bajar la resolución a 1024 x 600 y en opciones avanzadas TODO al mínimo. A mí me va mas o menos bien y puedo apuntar y disparar mucho mejor. Intentad buscar sitios en los que no hayan muchas cosas porque si no el ordenador os irá lento.
Si hice eso y ya jalo muy bien quien sabe que rayos gracias
Josema-17517Hace 11 años6
@Ivansexy182
Mostrar cita
Me pasa lo mismo, y el unico consejo que les puedo dar por ahora es, que cuando apunten y quede congelada la mira, solamente dar un toquecito a la izquierda (Boton "a") y se vuelve a establecer el movimiento de mira, en los tiroteos yo voy disparando dando pasos para los costados y no se me tranca tanto. Ese problema igualmente a veces lo tengo con las peleas, mientras mantengo Espacio y voy a hacer algun golpe, se bloquea todo y el personaje sigue corriendo.
A mi se me bloquea y eso cuando estoy cubierto en algún sitio: coche, muro, etc. Pero cuando apunto de pie sin cubrirme con nada me va casi perfecto. ¿Entonces tu dices de cuando se queda parada la cámara dar un toquecito pequeño a la "A" (mov. izquierda) y ya se pone bien?
Josema-17517Hace 11 años7
@Ivansexy182
Mostrar cita
Me pasa lo mismo, y el unico consejo que les puedo dar por ahora es, que cuando apunten y quede congelada la mira, solamente dar un toquecito a la izquierda (Boton "a") y se vuelve a establecer el movimiento de mira, en los tiroteos yo voy disparando dando pasos para los costados y no se me tranca tanto. Ese problema igualmente a veces lo tengo con las peleas, mientras mantengo Espacio y voy a hacer algun golpe, se bloquea todo y el personaje sigue corriendo.
Lo probé y me va PERFECTAMENTE. Muchas gracias porque no podía disfrutar de este juegazo al 100%.
Ivansexy18213Hace 11 años8
@Josema-175
Mostrar cita
@Ivansexy182
Mostrar cita
Me pasa lo mismo, y el unico consejo que les puedo dar por ahora es, que cuando apunten y quede congelada la mira, solamente dar un toquecito a la izquierda (Boton "a") y se vuelve a establecer el movimiento de mira, en los tiroteos yo voy disparando dando pasos para los costados y no se me tranca tanto. Ese problema igualmente a veces lo tengo con las peleas, mientras mantengo Espacio y voy a hacer algun golpe, se bloquea todo y el personaje sigue corriendo.
Lo probé y me va PERFECTAMENTE. Muchas gracias porque no podía disfrutar de este juegazo al 100%.
Me alegro que esa solución "temporal" te haya resultado, ahora a llenar de plomo a esos malditos Abrazo colega!
EDITADO EL 30-08-2012 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Ellover083Hace 11 años9
Yo tengo un problema en la mision en la que debo atrapar a siu wah cuando tengo que saltar en el auto me dice que presione (u) cuando este cerca del carro y cuando la flecha se ponga verde otra ves (u) pero lo hago y no me pone ninguna flecha ni nada ya he apretado todas las teclas y nada que puedo hacer????..... siempre termino matando a siu wah 
Josema-17517Hace 11 años10
@Ellover08
Mostrar cita
Yo tengo un problema en la mision en la que debo atrapar a siu wah cuando tengo que saltar en el auto me dice que presione (u) cuando este cerca del carro y cuando la flecha se ponga verde otra ves (u) pero lo hago y no me pone ninguna flecha ni nada ya he apretado todas las teclas y nada que puedo hacer????..... siempre termino matando a siu wah
Puedes probar dándole muchas veces a la tecla que tengas para saltar a los coches y tomarlos, yo tengo puesto la "Q"
Bosc719Hace 11 años11
@Josema-175
Mostrar cita
@Ellover08
Mostrar cita
Yo tengo un problema en la mision en la que debo atrapar a siu wah cuando tengo que saltar en el auto me dice que presione (u) cuando este cerca del carro y cuando la flecha se ponga verde otra ves (u) pero lo hago y no me pone ninguna flecha ni nada ya he apretado todas las teclas y nada que puedo hacer????..... siempre termino matando a siu wah
Puedes probar dándole muchas veces a la tecla que tengas para saltar a los coches y tomarlos, yo tengo puesto la "Q"
Si no lo entiendo mal se trata de saltar a un coche en marcha, no? Si es eso, cuando estéis lo bastante cerca del auto en cuestión, aparece una flecha verde, es entonces cuando hay que darle a la tecla pretinente (no recuerdo cual es por defecto, creo que la E). Pero con una vez basta, si el personaje no salta es porque no está lo suficientemente cerca, hay que acercarse más.
EDITADO EL 12-09-2012 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sleeping Dogs > Problema al disparar en sleeping dogs

Hay 11 respuestas en Problema al disparar en sleeping dogs, del foro de Sleeping Dogs. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL