Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Zero 2: Wii Edition
Project Zero 2: Wii Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Zero 2: Wii Edition
Por Angel-Darkness207
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2254

Project Zero 2: Wii Edition: Pregunta sobre el final

El final de la promesa se puede jugar en en wii o solo es exclusiva del xbox  
Shawnx416Hace 11 años1
En el de wii se pueden jugar todos los finales.
aqui te dejo el link sobre como jugarlos
[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Project_Zero_II:_Crimson_Butterfly[/url]
Final "Mariposa Carmesí"; Crimson Butterfly 
Wii: En el capitulo 8, no debes llevar a Mayu al puente Kurosawa, al Proyector de Kiryu y al puente que une la casa Kiryu y la casa Tachibana, en el capitulo 9 debes derrotar al Kusabi en al menos 1 minuto.

El final normal. Al llegar al abismo, Mio y Mayu, ante la presencia de los sacerdotes fantasmas, realizan el Ritual Carmesí, Mio estrangula a su hermana y los plañideros arrojan su cadáver al abismo. Mio se da cuenta de lo que ha hecho y se acerca al abismo, pero de este surge una mariposa carmesí, es Mayu, que se une al resto de mariposas, mientras Mio, llorando, le pide perdón. La mariposa de Mayu toca un instante a Mio en la mano como diciéndole que la perdona antes de desaparecer con las luces del alba, que por primera vez desde hace años, ilumina el pueblo de All God, ya rota la maldición de Sae, con el sacrificio de Mayu. Después de los créditos, Mio aparece sentada en un banco sola, contemplando el gran lago y en su cuello hay una marca en forma de mariposa.




Final "El ritual de las sombras"; Shadow Ritual 
En el capitulo 8, debes llevar a Mayu al puente Kurosawa, al Proyector de Kiryu y al puente que une la casa Kiryu y la casa Tachibana, en el capitulo 9 debes derrotar al Kusabi en al menos 5 minuto e vencer

Tras vencer al Kusabi y ver como unos monjes corren para alejarse mientras avisan de la llegada de la penitencia, Mio se dirigi junto a Mayu pero le dice que es demasiado tarde, la penitencia ha despertado y volvera la oscuridad de nuevo en el pueblo, pero Mio decide estar al lado de Mayu, teniendo un sueño lejano, en el cual cumplia la promesa de llevarla al festival y no abandonarla en ningún momento, ellas duermen juntas, para siempre, cumpliendo la promesa que le hizo Mio hacia Mayu.







Final "La mariposa congelada"; Frozen Butterfly 
Wii: En el capitulo 8, debes llevar a Mayu al puente Kurosawa, al Proyector de Kiryu y al puente que une la casa Kiryu y la casa Tachibana, en el capitulo 9 debes derrotar al Kusabi en al menos 5 minuto e vencer a Sae sin Fatal Frame.

Después de vencer a Sae, Mayu se libera del alma poseída de Sae, Mio va en su ayuda, abrazandola y alegrandose de haberla encontrado, pero sin embargo, Mayu le pedirle a Mio que haga el ritual para formar una sola, pero Mio reacciona a tiempo y se niega, Mayu empieza a decepcionarse de la reaccion de Mio y empieza a delirar, hasta volverse completamente loca como a Sae, hasta ser como ella, empieza a reirse como Sae y se ve la masacre que ocurrio pero observando a Sae como se le cae la lagrima en su rostro, al instante se ve un flashback en la que Mayu ríe mientras llora y acaricia su rodilla torcida y Mio observando atemorizada... Ya en el presente, Mayu se acerca a Mio y le propone quedarse allí para siempre y juntas mientras la deja inconsciente, luego en la escena de la masacre, Mayu acaricia el pelo del cuerpo sin vida de su hermana Mio... Tras la canción, Mayu empieza a pintarle los labios de Mio, al acabar, absorve sus ojos llorosos mientras se ve una escena que nos resulta muy familia..




Final "Abismo Infernal"; Hellish Abyss 
Wii: En el capitulo 8, debes llevar a Mayu al puente Kurosawa, al Proyector de Kiryu y al puente que une la casa Kiryu y la casa Tachibana, en el capitulo 9 debes derrotar al Kusabi en al menos 5 minuto e vencer a Sae con Fatal Frame.

Este final solo se consigue al vencer a Sae en el Capítulo Zero, al que solo se accede acabando el juego en modo difícil (versión de Playstation 2) y en modo Fatal o Mortal (versión de Xbox). Tras darle el golpe de gracia a Sae, ella y Mayu caen hacia atrás, hacia el abismo. Mio deja caer la cámara y logra agarrar a Mayu del brazo justo a tiempo, mientras el fantasma de Sae desaparece en las profundidades del abismo maldito. En ese instante Mio recuerda la advertencia de Itsuki de no mirar al interior del abismo, pero ya es demasiado tarde, Mio mira y ve los espíritus furiosos de los gemelos sacrificados, de repente, hay un flash de luz. Luego se ve a Mayu, ya a salvo, ayudando a Mio a incorporarse, que se halla al borde del abismo con las manos en los ojos, Mio dice que no recuerda como lograron salir del pueblo. Después se ve a ambas en el mismo banco al borde del gran lago del final anterior, Mayu le pregunta a Mio si ya pueden irse, Mio dice que si, se levantan, y vemos que Mio tiene los ojos cubiertos por una venda, porque se quedó ciega al mirar dentro del abismo maldito.




Final "Promesa"; The Promise 
Wii: En el capitulo 8, no debes llevar a Mayu al puente Kurosawa, al Proyector de Kiryu y al puente que une la casa Kiryu y la casa Tachibana, en el capitulo 9 debes derrotar al Kusabi en al menos 1 minuto.

El final feliz del juego, solo disponible en la versión para Xbox en el modo Pesadilla. Mio corre hacia la sala del abismo, mientras se oye la voz de Mayu/Sae preguntando por que la dejó sola y rompió su promesa. Mio llega al abismo y allí vemos a los fantasmas de los sacerdotes con velo golpear el suelo con sus varas mientras Mayu se dirige hacia el borde del abismo. Gritando el nombre de su hermana, Mio se precipita en la sala y al instante, los sacerdotes se esfuman y de su cuerpo sale un espíritu, es Yae. Yae se dirige hacia Sae, que se da la vuelta y dice que sabía que vendría; Yae se disculpa por no haber cumplido la promesa que le hizo, Sae contesta que lo entiende, de repente, al otro extremo aparece el kusabi, que señala al abismo con un dedo, pero Yae y Sae ya han tomado su decisión. Ambas gemelas se colocan al borde del abismo, y tras recordar su promesa de permanecer juntas para siempre, se cogen de la mano en un resplandor carmesí. Al hacerlo, los cordones carmesí de sus kimonos se unen de nuevo; Yae le dice a su hermana que ya pueden irse. Mio comprende lo que pretenden los dos fantasmas y corre hacia ellas, logrando sacar a Mayu de Sae en el instante en que ambas gemelas se precipitan juntas al abismo. Yae y Sae, aún cogidas de la mano, desaparecen en las profundidades del abismo, con una última frase de Sae: "no dejaré que te vayas de nuevo". Ambos fantasmas se fusionan en la silueta de una mariposa carmesí... Mio llora al borde del abismo mientras abraza a Mayu, todavía en shock, feliz por haber logrado salvarla, de repente, del abismo surge una mariposa carmesí, son Yae y Sae, que les dan las gracias y se van volando, entonces, del abismo salen cientos de mariposas más, siguiendo a la de Yae y Sae. En el pueblo, todos los fantasmas (Miyako, Masami, Chitose, Kurosan, Itsuki...) están congregados en las calles y las terrazas, viendo a las mariposas elevarse. Mio y Mayu salen del bosque, mientras ven como las mariposas carmesí desaparecen en el cielo nocturno. Mio le dice a su hermana que siempre ha pensado en aquel día, y que hubiera pasado si le hubiera cogido la mano... Mayu reconoce que se asustó al ver como ella se iba. Mayu continua diciendo que probablemente ambas vivirán y un día quizá mueran separadas, y no le gustaba eso, pero ahora sabe que su hermana siempre estará con ella, Mio comenta que puede que no se vuelvan una, pero no dejará que se vaya de nuevo, mientras, el sol sale por el horizonte y su luz ilumina por primera vez el pueblo de All God, ya rota la maldición... porque Mio y Mayu cumplieron su promesa hasta el fin, y ayudaron a cumplir la de Yae y Sae.




Final Huida; Runaway (Final malo) 
Este final se consigue en cualquiera de las dificultades. En vez de seguir tu camino hacia la casa Kurosawa, para ir al Abismo y salvar a Mayu, vas al santuario Kureha, Mio va a la puerta que ya está abierta y baja las escaleras para salir del pueblo, diciendo que lo siente, que debe romper la promesa. Mientras corre para salir del pueblo escucha a Sae que le pregunta si la está dejando de nuevo, ya que Yae está dentro de Mio. Mio se asusta y recordando las palabras "No mires atrás" que le había dicho Itsuki, antes de mirar escucha a Mayu diciendo "Mio, ¿No lo prometimos? Siempre juntas", Mio llama a Mayu, pensando que está ahí, mira hacia atrás y se encuentra con el espíritu de Sae. Mio despierta donde había comenzado el juego, en las afueras de All God y ve el gran lago, preguntándose dónde está Mayu, que había quedado atrapada en el pueblo. Luego se escuchan las voces de Sae y Mayu diciendo "Esperaré... por siempre".
1 VOTO
Angel-Darkness207Hace 11 años2
Ok muchisimas gracias  
Shawnx416Hace 11 años3
De nada por cierto en wii si le haces una foto a mayu en el capitulo 4 en el salon donde aparece sae,en la foto salen manos como intentando atrapar a mayu,¿por que es?por cierto esto solo ocurre en el salon de sae.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Zero 2: Wii Edition > Pregunta sobre el final

Hay 3 respuestas en Pregunta sobre el final, del foro de Project Zero 2: Wii Edition. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL