Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Instinctki132
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 190

Me la compro

Hola! pues bien yo siempre he tenido play station... pero quiero tener la xbox solo para jugar algunos exclusivos... o otros juegos que tengo en ps3... mw2 o otros... es un slim de 4gb,, eso de 4gb que es? le puedo poner un hdd de mas capacidad despues?
MnLx42Hace 11 años1
Esos 4gb son de memoria interna, no disco duro.
Y sí, yo por ejemplo compre la xbox 4gb y puse un disco de 60gb después.
EDITADO EL 24-08-2012 / 04:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guanxee8065Hace 11 años2
Eso es 4gigas de memoria,  pero de que de play o de xbox?

Y con respecto a lo otro yo te la recomiendo, yo tengo las 2 consolas y la xbox esta genial y sobretodo el online.
1 VOTO
Instinctki132Hace 11 años3
@MnLx
Mostrar cita
Esos 4gb son de memoria interna, no disco duro. Y sí, yo por ejemplo compre la xbox 4gb y puse un disco de 60gb después.
Hey gracias... una cosa, la 360 slim no tiene el problema de sobrecalentamiento
Instinctki132Hace 11 años4
@Guanxee
Mostrar cita
Eso es 4gigas de memoria, pero de que de play o de xbox? Y con respecto a lo otro yo te la recomiendo, yo tengo las 2 consolas y la xbox esta genial y sobretodo el online
ok una cosa mas la 360 slim no tiene el problema de sobrecalentamiento?
Guanxee8065Hace 11 años5
@Instinctki
Mostrar cita
@Guanxee
Mostrar cita
Eso es 4gigas de memoria, pero de que de play o de xbox? Y con respecto a lo otro yo te la recomiendo, yo tengo las 2 consolas y la xbox esta genial y sobretodo el online
ok una cosa mas la 360 slim no tiene el problema de sobrecalentamiento?
No amigo puedes estar tranquilo, solo tienes que tomar las precauciones normales como cualquier consola
1 VOTO
Instinctki132Hace 11 años6
@Guanxee
Mostrar cita
@Instinctki
Mostrar cita
@Guanxee
Mostrar cita
Eso es 4gigas de memoria, pero de que de play o de xbox? Y con respecto a lo otro yo te la recomiendo, yo tengo las 2 consolas y la xbox esta genial y sobretodo el online
ok una cosa mas la 360 slim no tiene el problema de sobrecalentamiento?
No amigo puedes estar tranquilo, solo tienes que tomar las precauciones normales como cualquier consola
ok, jugar unas 3 horas y que descanse vrdd? gracias hoy tengo mas claras las ideas.... Halo 4 y GoW los tengo que jugar...
1 VOTO
MnLx42Hace 11 años7
@Instinctki
Mostrar cita
@MnLx
Mostrar cita
Esos 4gb son de memoria interna, no disco duro. Y sí, yo por ejemplo compre la xbox 4gb y puse un disco de 60gb después.
Hey gracias... una cosa, la 360 slim no tiene el problema de sobrecalentamiento
Se supone que la slim no tiene problemas de sobrecalentamiento.
1 VOTO
Instinctki132Hace 11 años8
Gracias!!! tendre que ahorrar. para comprarmela la de 4gb o si me alcanza comprare la que tiene disco duro de 250gb.
Guanxee8065Hace 11 años9
@Instinctki
Mostrar cita
@Guanxee
Mostrar cita
@Instinctki
Mostrar cita
@Guanxee
Mostrar cita
Eso es 4gigas de memoria, pero de que de play o de xbox? Y con respecto a lo otro yo te la recomiendo, yo tengo las 2 consolas y la xbox esta genial y sobretodo el online
ok una cosa mas la 360 slim no tiene el problema de sobrecalentamiento?
No amigo puedes estar tranquilo, solo tienes que tomar las precauciones normales como cualquier consola
ok, jugar unas 3 horas y que descanse vrdd? gracias hoy tengo mas claras las ideas.... Halo 4 y GoW los tengo que jugar...
Yo tengo la 360 elite y le echo 5 horas o mas de vez en cuando y sin problema... Yo hace poco hice lo que tu te estas planteando pero con la ps3 y bueno si uno se lo puede permitir y eso la verdad que esta bien cada consola tiene exclusivos muy buenos y despues los multis si eso me pillo el mas barato o el que sea mejor en terminos generales(extras,diferencias etc) Saludos!
MnLx42Hace 11 años10
@Instinctki
Mostrar cita
Gracias!!! tendre que ahorrar. para comprarmela la de 4gb o si me alcanza comprare la que tiene disco duro de 250gb
O haz como yo, si piensas que la de 250gb es demasiado, comprate la de 4gb y luego un disco duro de la antigua (Xbox fat) de 60gb y se lo pones.
Instinctki132Hace 11 años11
@Guanxee
Mostrar cita
@Instinctki
Mostrar cita
@Guanxee
Mostrar cita
@Instinctki
Mostrar cita
@Guanxee
Mostrar cita
Eso es 4gigas de memoria, pero de que de play o de xbox? Y con respecto a lo otro yo te la recomiendo, yo tengo las 2 consolas y la xbox esta genial y sobretodo el online
ok una cosa mas la 360 slim no tiene el problema de sobrecalentamiento?
No amigo puedes estar tranquilo, solo tienes que tomar las precauciones normales como cualquier consola
ok, jugar unas 3 horas y que descanse vrdd? gracias hoy tengo mas claras las ideas.... Halo 4 y GoW los tengo que jugar...
Yo tengo la 360 elite y le echo 5 horas o mas de vez en cuando y sin problema... Yo hace poco hice lo que tu te estas planteando pero con la ps3 y bueno si uno se lo puede permitir y eso la verdad que esta bien cada consola tiene exclusivos muy buenos y despues los multis si eso me pillo el mas barato o el que sea mejor en terminos generales(extras,diferencias etc) Saludos!
yo lo hago por algunos exclusivos de xbox... y tambien para jugar algun otro juego... de los cod
Instinctki132Hace 11 años12
@MnLx
Mostrar cita
@Instinctki
Mostrar cita
Gracias!!! tendre que ahorrar. para comprarmela la de 4gb o si me alcanza comprare la que tiene disco duro de 250gb
O haz como yo, si piensas que la de 250gb es demasiado, comprate la de 4gb y luego un disco duro de la antigua (Xbox fat) de 60gb y se lo pones.
ok depende de lo que ahorre, tendre en mente tu recomendacion... Gracias de nuevo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Me la compro

Hay 12 respuestas en Me la compro, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL