Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Settlers: Construye tu Imperio
The Settlers: Construye tu Imperio
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Settlers: Construye tu Imperio
Por Mgalbert1
Hace 16 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1777

The Settlers: Construye tu Imperio: Ayuda misión 6

Hola, estoy atascada en la misión 6 de la campaña, cuando un pueblo vecino me pide pan, pero no puedo hacerlo porque es siempre invierno, entonces los campos no producen trigo porque está todo helado. ¿Qué tengo que hacer???

Gracias por anticipado.
Shike2Hace 15 años1
Hola 

yo lo que hice fue dejar el pan pa el final olvidate de la aldea que te da el trigo como reconoensa y ayuda ala otra en las dos misiones cuando lo hagas aumenta tus recusos de comida con otros territorios de caceria y por ultimo construye cuatro panaderias de nivel 4 cerca del almacen 
despues ayuda a esa aldea y cuando te den el trigo estate atento pq la cantidad de pan varia y le envias el pan y es to

saludos.
Matiormx1Hace 14 años2
@Mgalbert
Mostrar cita
Hola, estoy atascada en la misión 6 de la campaña, cuando un pueblo vecino me pide pan, pero no puedo hacerlo porque es siempre invierno, entonces los campos no producen trigo porque está todo helado. ¿Qué tengo que hacer??? Gracias por anticipado.
En principio tienes una reserva de cereal en el almacen, suficiente para proveer a ese pueblo de pan, solo tienes que construir las panaderias necesarias
Patay-2119Hace 13 años3
¡¡¡ AYUDA !!!  Mision 8 ( abuela de todas las abuelas) no puedo conseguir el pescado que me pide.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Settlers: Construye tu Imperio > Ayuda misión 6

Hay 3 respuestas en Ayuda misión 6, del foro de The Settlers: Construye tu Imperio. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL