Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por P41nk1ll3r15192
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 58322

Restaurar Sistema de archivos en ps3 tarda mucho tiempo

Ola , ayer se me fastidio el HDD de la ps3 y entre en el menu recovery y le di Resuarar sistema de archivos y lo deje desde la 1 de la mañana y al despertarme aun estaba en la pantalla de Preparando PorFavor Espere.
Pollo14141397Hace 11 años1
@P41nk1ll3r15
Mostrar cita
Ola , ayer se me fastidio el HDD de la ps3 y entre en el menu recovery y le di Resuarar sistema de archivos y lo deje desde la 1 de la mañana y al despertarme aun estaba en la pantalla de Preparando PorFavor Espere
Tienes que formatear el PS3.
1 VOTO
P41nk1ll3r15192Hace 11 años2
Y como puedo hacer para formatearla porque no me deja entrar al menu cuando entro.
EDITADO EL 24-08-2012 / 09:20 (EDITADO 1 VEZ)
Pollo14141397Hace 11 años3
Entras al modo Recovery y le das a la opción 5, vas a perder todos tus datos  , pero es lo unico que se puede hacer.
2 VOTOS
P41nk1ll3r15192Hace 11 años4
@Pollo1414 graciaas 
P41nk1ll3r15192Hace 11 años5
ME FUNCIONO MUCHAS GRACIAS.
Pollo14141397Hace 11 años6
@P41nk1ll3r15
Mostrar cita
ME FUNCIONO MUCHAS GRACIAS
De nada
Pangerus2Hace 11 años7
@P41nk1ll3r15
Mostrar cita
ME FUNCIONO MUCHAS GRACIAS
Cuando lo hiciste se te borro todo lo que tenias? Esque a mi me ha pasado lo mismo y si no se me borra todo pos mejor
Antonioc20122Hace 10 años8
Estimados:
A mi me aparece al iniciar PS3 el mensaje ps3 "no se puede iniciar no se ha encontrado el almacenamiento del sistema adecuado"
Por favor su ayuda ... 
¿Cuanto demora reestablecer sistemas de archivos en el modo recovery ?
Antonioc20122Hace 10 años9
@Pollo1414 DIsculpa pana tu me puedes ayudar con os siguiente:
A mi me aparece al iniciar PS3 el mensaje ps3 "no se puede iniciar no se ha encontrado el almacenamiento del sistema adecuado"
Por favor su ayuda ... 
¿Cuanto demora reestablecer sistemas de archivos en el modo recovery ?
que me recomendarias hacer ?
Joselbarrueta1Hace 10 años10
Buenas, a mi tambien me sale el cartel de que no encuentra el espacio de almacenamiento. entre por el modo seguro y le di a la opcion 5 como decian anteriormente pero me sigue saliendo el mismo cartel de que no encuentra el espacio de almacenamiento. alguien tiene alguna sugerencia?? gracias de antemanos.
Cuba13061Hace 10 años11
Hola mi ps3 demora pila en restaurar sistema....cuanto demora en restaurar?????estimado por lo menos gracias.
F95wla1Hace 10 años12
Cuanto tiempo les tardo en restaura mucho o poco.
Crackcrack1Hace 8 años13
Disculpen , el otro dia por error desconecte la ps3 antes que se ponga el boton rojo .Despues la volvi a prender , y se estaba reparando, pero se queda en 38% y no se mueve de ese numero. Que puedo hacer?
Anline136515Hace 8 años14
@Crackcrack
se queda ay? por cuanto tiempo antes de volver a apagarla?

lo normal cuando restaura los archivos,es que se pare sobre el 36-38" y sobre el 78-80% puede tardar varios minutos ay,pero recuerda,que al principio de iniciar y pedirte la restauracion de archivos,te dice que el proceso puede durar horas,ten paciencia.

si no sirve eso,toca iniciar en modo recoveri,y formatear.
Eltetejuanca171Hace 8 años15
Una cosa yo ayer sobre las 10 : 30 o 11 me conecte a la consola i me dijo namas entrar se va a restaura el almacenamiento de ficheros i le di y esta noche casi a las dos iva por el 42 % y cuando me he levantado estaba apagada la he vuelto a enchufar y se ha vuelto ha hacer y hasta el 20 iva rapido pero despues iva lento como antes. ¿ i cuanto puede durar este proceso?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Restaurar Sistema de archivos en ps3 tarda mucho tiempo

Hay 21 respuestas en Restaurar Sistema de archivos en ps3 tarda mucho tiempo, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL