Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por IKE-LEON97
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 900

Ayyuuddaa, con un problema que tengo con mi perfil live de Xbox 360 en Left 4 Dead 2 !!!

Hola amigos como estan todos  , bueno miren mi problema esta de que ya no puedo jugar bien al Left 4 Dead 2 en la Xbox 360, por que cuando inicio la partida en cualquier mapa y mato al primer zombi que aparece, con solo matar a uno me aparece se pausa derrepente y me aparece este mensaje que dice:

                                                                                  [b]ERROR DE PERFIL DE JUGADOR[/b]

[i]No se ha encontrado o no se a podido actualizar el perfil de jugador. Tus preferencias y el progreso en el juego no se guardaran 
sin un dispositivo de almacenamiento valido.[/i]


Cuando me sale este mensaje aprieto el boton A para continuar y quitar el mensaje, y luego seleccionar "Volver a la partida", 
y si, vuelvo al juego, pero si mato de nuevo a otro zombi me vuelve a aparecer el mismo mensaje, y no importa cuantas vese lo quite, me sigue apareceindo de nuevo con solo matar a otro zombi, y pues ya no se ni que hacer   , hise lo que me decia, reinicie el juego pero nada, cheque el sistema de almacenamiento y nada, trate de actualizarlo pero no encuentro como, mi sobrino que al igual tiene un perfil de live y el si puede jugarlo con livertad pero yo no, y cuando juego con el en pantalla dividida me sale el mensaje y ya no podemos jugar. lo unico que pudo aber causado esto es que mi sobrino cuando reprodujo el disco le aparecio actualizacion, y pues lo termino de actualizar, pero yo no lo sabia desde entonces. Me invito a jugar, y pues el ya estaba elijiendo el mapa, ya que habia comprado los mapas del Left 4 Dead 1, y el nivel de "Aguas Turbulentas", abri mi secion para unirme a el en pantalla dividida, y cuando empesamos la partida y mate al primer zombi, me aparecio este condenado mensaje, y ahi descubri este problema, sera por que inicie el juego faltandome la actualizacion del inicio???  
Espero y me puedan ayudar, se los voy a agradecer muchisimo !!!!!   

Hasta pronto, Gracias!!!
EDITADO EL 24-08-2012 / 12:24 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Ayyuuddaa, con un problema que tengo con mi perfil live de Xbox 360 en Left 4 Dead 2 !!!

Hay 0 respuestas en Ayyuuddaa, con un problema que tengo con mi perfil live de Xbox 360 en Left 4 Dead 2 !!!, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL