Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Esmecris-10
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 346

Half life 2 Orange Box en descarga desde Live solo en ingles, aleman y frances (agosto 12)

Hola buenas, queria preguntar sobre el nuevo juego de descarga desde el live: El orange box que incluye el half life 2, las 2 espansiones, el portal 1 y el team fortress 2 que ya esta descatalogado en tiendas y lo llevo esperando desde hace ya mucho para conseguirlo y ahora que lo puedo comprar online desde agosto de 2012 va y pone que esta en ingles, frances, aleman.
No se si esta en español o no por que ponerlo no lo pone pero lo que si me estraña que si esta en aleman y en frances como no lo esta en español, ademas cuando lo pone no finaliza con "y" como por ejemplo (ingles, frances, aleman.) en vez de (ingles, frances "y" aleman).
Me gustaria saber si alguien lo ha descargado y si esta en español, sino si que me llevaria un buen chasco, muchas gracias, un saludo.

PD:me descargue la demo pero solo esta en ingles, ni en frances, ni en aleman asi que no me resuelve muchas dudas.
AkumaCharls2518Hace 11 años1
La mayoria de las demos salen en ingles,sin posibilidad de cambiar el idioma,pero el caso de este juego es que jamas tuvo traducción al español (Cosa de "Vagalve") en la xbox ni en la ps3,solo para PC,y por eso solo aparecen esos idiomas en el bazar.

Existen parches para el juego,pero si amas tu Live,no lo podras poner,lamentablemente.
Esmecris-10Hace 11 años2
Vale muchas gracias.. ya me lo comprare entonces para pc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Half life 2 Orange Box en descarga desde Live solo en ingles, aleman y frances (agosto 12)

Hay 2 respuestas en Half life 2 Orange Box en descarga desde Live solo en ingles, aleman y frances (agosto 12), del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL