Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hellgate: London
Hellgate: London
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hellgate: London
Por JefeMaestro253
Hace 16 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 13954

Hellgate: London: Hellgate:london ayuda

Bueno abro esta para preguntar a los que tengan hellgate:london alguien sabe donde esta el parque del chocolate en el acto 2? 
si lo saben diganmelo porfavor. 
Afisicos24Hace 16 años1
Esta en la estación chargen nose como se llama algo asi.
Eladri1Hace 16 años2
Alguien me puese aayudar, necesito ir al temple station pero no tengo idea de como llegar, a ver si alguien me da una mano y me dice xq mapas pueod llegar... grax.
Cibertron01442Hace 16 años3
@Eladri
Mostrar cita
Alguien me puese aayudar, necesito ir al temple station pero no tengo idea de como llegar, a ver si alguien me da una mano y me dice xq mapas pueod llegar... grax
[i]Vas a la estacion de chaining cross .... te metes en el puente de water glu ...... exploralo todo hasta llegar a saivod .... luego repite el mismo proceso hasta llegar a tuneles de acceso a temple ..... y cuando hayas acabado llegaras a temple ..... Espero que te ayude ..... Por cierto que clase de personaje eres ? [/i]Un saludo ...
Quercus1Hace 16 años4
Hola soy nuevo en este foro, y lo primero es saludaros a todos aunque no se si este es el el sitio adecuado para presentarse, pero tengo un problema con la prueba de la belleza en hellgate y me es imposible pasarla ya no se que hacer estoy desesperado, alguien me puede ayudar?. muchas gracias.
1 VOTO
Gnosys1Hace 16 años5
Hola. Primer vez que escribo en este foro. Necesito ayuda para llegar a la estación Chaining Cross. Ambos túneles de acceso están bloqueados por vagones el otro camino no lleva a ningún lado. No se si les pasó pero cuando intento saltar por entre los vagones de cualquiera de los dos túneles me envía automáticamente al portal de acceso que viene de St' Martin y me elimina los convocados.         Saludos...
Chieflondon2Hace 16 años6
@Quercus
Mostrar cita
Hola soy nuevo en este foro, y lo primero es saludaros a todos aunque no se si este es el el sitio adecuado para presentarse, pero tengo un problema con la prueba de la belleza en hellgate y me es imposible pasarla ya no se que hacer estoy desesperado, alguien me puede ayudar?. muchas gracias
Hola espero poder ayudarte y explicarme bien. como vez despues de dejar en azul cada cuarto(equilibrar hacia el lado de la luz) en un instante vuelve a ponerse en radar blanco, lo q tienes q hacer es : 1. inmediatamente ir hacia el siguiente cuarto y eliminar todo dejandolo en radar azul 2. regresar de nuevo al anterior y eliminar de nuevo todo 3. para cuando sigas adelante el q habias dejado en azul se puso blanco (pero el anterior ya no vovlera a ponerse blanco. 4. repite lo mismo con ese cuarto y asi hasta q acabes. Esto pasa por q cada cuarto va infectando al q sigue, cuando el de adelante esta en rojo significa q esta completamente equilibrado hacia la oscuridad y sigue con el siguiente pero si lo dejas en blanco osea neutral se tiene q esperar a infectar completamente ese cuarto, por eso cuando dejas en azul un cuarto adelante, el de atras no tiene por q infectarse. Tienes q ser muy rapido y usar todas las armas necesarias ya q los benditos monstruos nunca van a dejar de salir y es pura perdida de tiempo intentar matar a todos los q salen. espero haber sido util y si te hice bolas en la explicacion mandame un correo para ayudart. bye
Chieflondon2Hace 16 años7
Hola, estoy en el mundo donde me dan la maquina relampago (la mision siguiente despues de pasar la prueba de belleza) pero lo q pasa es q me la quitaron inmediatamente por q me mataron rapido, y pues quise seguir avanzando y ya no jala, segun tengo q hablar con murmur pero no pasa nada cuando lo tengo enfrente e intento hablar con el y la torre q esta al final del nivel segun tengo q darle click para continuar pero lo nitento y no pasa nada. alguie nsabe q teng oq hacer o q pasa con el juego, espero puedan ayudarme.
Juanedquen2Hace 16 años8
Saludos a todos:
Soy nuevo en este foro y tengo una pequeña consulta, hace unos días empece a jugar el juego y he llegado a la parte donde tengo que revivir al oraculo, ya esta completamente armado y no se que hacer por este motivo estoy estancado y no puedo avanzar, agradesco de antemano su ayuda.[img][/img]  

[img]C:[/img]
Labarca1234564Hace 16 años9
[b]Juanedquen dijo:
Saludos a todos:
Soy nuevo en este foro y tengo una pequeña consulta, hace unos días empece a jugar el juego y he llegado a la parte donde tengo que revivir al oraculo, ya esta completamente armado y no se que hacer por este motivo estoy estancado y no puedo avanzar, agradesco de antemano [/b]su ayuda 
 



 --Bueno amigo yo voy por el 3 acto.. lo unico q e hecho es ir a los mapas q no e visitado... tambien preguntale a murmur a mi me a ayudado mucho.. tambien lee las misiones q no sepas donde estan... pero mi mejor consejo es Q CUANDO ESTEN ATASCADOS METANSE EN LOS MAPAS Q NO HAN VISITADO... asi e pasado hasta ahora...
EDITADO EL 10-04-2008 / 06:34 (EDITADO 1 VEZ)
Juanedquen2Hace 16 años10
Hola Labarca123456

Si no me equivoco yo todavia estoy en el primer acto, tengo dos misiones:
- Revivir al oraculo.
- Matar a un moustruo en el acceso a Embankment.

La segunda mision no puedo completarla debido a que la puerta de Craven St. esta cerrada.
La primera misión no se que hacer, he revisado todo el mapa y no encuentro nada. murmur no me da ninguna ayuda, solo me dice que pruebe haciendo un click derecho en el oraculo pero no sabe nada. En parque chocolate encuentro que se esta haciendo un ritual el viejo que me pidio reunir las partes del oraculo, por eso no se que hacer.

PD: Estoy usando el ingeniero, estoy en nivel 16.

Agradezco cualquier ayuda.
Ainur1Hace 16 años11
Http://thepiratebay.org/tor/3924656/Hellgate_London_Prima_Game_Guide(scan).pdf

a mi me ha ayudado bastante la guia que se puede descargar en el enlace que hay arriba, esta en inglés, pero incluye mapa de todas las localizaciones
MauricioFlores2Hace 16 años12
Hola
Alguien me puede decir como se llama el personaje que puede usar un arma y un espada a al ves.
Eh visto videos en que sale, pero no se que pesonaje es y me lo quiero crear.
Si alguien saves me puede responder este msj.
MAURICIO.
MauricioFlores2Hace 16 años13
Ahi les opcnsegui una foto del personaje que me quiero crear
[img]https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-imagen-ampliada&id_juego=727&page=3&que_img=44&juego=hellgate-london[/img]
Si alguien save el nombre del personaje, me lo prodia decir[
Jmpazosm1Hace 16 años14
Hola
estoy en una mission secundaria donde hay que buscar una oreja, la mision se llama "se buca: el anima". y no lo doy encontrado. Me gustaria pediros ayuda  para saber donde ir porque no se donde buscar y no me gusta avanzar sin dejar las cosas hechas.
por favor si sabeis donde ir a buscar decirmelo, escribirme a mi direccion: jmpazosm@yahoo.es  porfavor 
GRACIAS Y UN SALUDO.
TAYRUS1Hace 15 años15
Hola a todos  
 me gustaria saver una cosa

  se pueden pasar objetos entre personajes del mismo jugador 


gracias por antemano  y un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hellgate: London > Hellgate:london ayuda

Hay 62 respuestas en Hellgate:london ayuda, del foro de Hellgate: London. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL