Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Gameplayer-2k2521
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 39998

Teclado mecánico vs normal

Hola
He creado este post para ver si podíais iluminarme sobre las diferencias entre un teclado mecánico y uno normal (pero gaming, me refiero). ¿Qué diferencia al tacto o a la velocidad puede haber entre un teclado mecánico razer y mi logitech G110?¿vosotros qué preferiríais?
MnLx42Hace 11 años1
Se supone que el tacto es mejor, más comodo y hay mejor respuesta entre teclado y PC, macros para juegos tipo WOW...
Gameplayer-2k2521Hace 11 años2
@MnLx
Mostrar cita
Se supone que el tacto es mejor, más comodo y hay mejor respuesta entre teclado y PC, macros para juegos tipo WOW...
a ver, eso es lo que yo ya supongo, lo que quiero saber es qué mejora el tacto en uno mecánico, y el mío tiene 3x12 macros de las cuales uso más bien pocas.
Xan-Z2536Hace 11 años3
Se dice que para notar la diferencia tienes que probarlo tú mismo en persona. Una vez que hayas probado un teclado mecánico se dice que nunca volverás a tener/usar uno norma. (Yo nunca he probado uno)
Natascha847Hace 11 años4
Bureno yo he usado ambos, uno normal de logitech y uno mecánico de razer. Y creo que es más bien cuestión de gustos. Las teclas en el normal se sienten de una forma más suave, más fácil de presionar, pero a la vez también es más fácil equivocarse y pulsar sin querer la tecla vecina.

El teclado mecánico tiene un tacto muy único, notas realmente el "clic" al pulsar cada tecla, y antes de pulsarla del todo hacia abajo notas como que se resiste un poco (poquísimo), es decir, en lugar de mostrar la resistencia al inicio de la pulsación, como en la mayoría de los teclados, sucede al final, cuando está casi del todo hundida, hasta que escuchas el "clic". Difícil de explicar, pero es lo que hace que el tacto sea tan diferente. Y se supone que son más precisos. Pero hace muchísimo más ruido que uno normal. Cuando juegas parece que estés tecleando en una máquina de escribir, muy muy ruidoso.
4 VOTOS
Gameplayer-2k2521Hace 11 años5
@Natascha
Por fin alguien que de verdad me dice algo, ALELUYA!! bueno, pues escuchando lo que me has dicho, la diferencia es más o menos lo que me temía, mayor resistencia al final al igual que en los pianos. En ese caso no veo razón por la que cuestan tanto, o al menos, por qué la gente los tiene en tan alta estima (al igual que a las macros, a excepción del Age of empires y chat/programación no les doy uso)
NeroGamer27Hace 11 años6
@Natascha
Mostrar cita
Bureno yo he usado ambos, uno normal de logitech y uno mecánico de razer. Y creo que es más bien cuestión de gustos. Las teclas en el normal se sienten de una forma más suave, más fácil de presionar, pero a la vez también es más fácil equivocarse y pulsar sin querer la tecla vecina. El teclado mecánico tiene un tacto muy único, notas realmente el "clic" al pulsar cada tecla, y antes de pulsarla del todo hacia abajo notas como que se resiste un poco (poquísimo), es decir, en lugar de mostrar la resistencia al inicio de la pulsación, como en la mayoría de los teclados, sucede al final, cuando está casi del todo hundida, hasta que escuchas el "clic". Difícil de explicar, pero es lo que hace que el tacto sea tan diferente. Y se supone que son más precisos. Pero hace muchísimo más ruido que uno normal. Cuando juegas parece que estés tecleando en una máquina de escribir, muy muy ruidoso.
algo como esto? [video]http://www.youtube.com/watch?v=ADLlRnSUfBI[/video]
Natascha847Hace 11 años7
@NeroGamer
Mostrar cita
algo como esto?
Sí, el razer blackwidow. Para gustos colores, como digo, pero a mí no me moló nada. Las teclas,a parte de ruidosas, demasiado altas, porque es necesario por el mecanismo que llevan. Luego para compensar eso, la altura del teclado es mayor, y encima pesa varios kilos, en serio, con esos atributos parece que tengas más una máquina de escribir bajo las manos que un teclado Para mí los teclados mecánicos están sobrevalorados y carísimos para lo que son.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años8
Al margen del debate mecánico Vs normal, a mi me gustan todos los periféricos de Logitech, son lo mejor. Tengo un teclado Logitech sencillo, pero cuando tenga ganas de gastar...

Mixomor22Hace 11 años9
@Natascha
Mostrar cita
Bureno yo he usado ambos, uno normal de logitech y uno mecánico de razer. Y creo que es más bien cuestión de gustos. Las teclas en el normal se sienten de una forma más suave, más fácil de presionar, pero a la vez también es más fácil equivocarse y pulsar sin querer la tecla vecina. El teclado mecánico tiene un tacto muy único, notas realmente el "clic" al pulsar cada tecla, y antes de pulsarla del todo hacia abajo notas como que se resiste un poco (poquísimo), es decir, en lugar de mostrar la resistencia al inicio de la pulsación, como en la mayoría de los teclados, sucede al final, cuando está casi del todo hundida, hasta que escuchas el "clic". Difícil de explicar, pero es lo que hace que el tacto sea tan diferente. Y se supone que son más precisos. Pero hace muchísimo más ruido que uno normal. Cuando juegas parece que estés tecleando en una máquina de escribir, muy muy ruidoso.
Creo que aquí hay algo de superchería, es cierto que los teclados mecánicos suenan más pero entre el ruido de la CPU y el juego puesto ni lo vas a notar, el teclado mecánico tiene varias planchas de metal que lo hacen mucho más resistente a los golpes y machaques además de que cuando pulsas una tecla la pulsas de verdad y lo notas no como en los de membranas que te haces insensible a ellos. Yo lo prefiero mil veces claro que si quieres un teclado gamming mecánico no hay muchos en el mercado y comenzamos a hablar a partir de 100€ excepto el CYBORG que vale 80 es el que tengo Yo y estoy encantado eso sí estos teclados los recomiendo para quien juega a RPG porque en un shooter por ejemplo con 6 o 8 teclas configurables te sobra.
1 VOTO
Natascha847Hace 11 años10
@Mixomor
Mostrar cita
Creo que aquí hay algo de superchería, es cierto que los teclados mecánicos suenan más pero entre el ruido de la CPU y el juego puesto ni lo vas a notar, el teclado mecánico tiene varias planchas de metal que lo hacen mucho más resistente a los golpes y machaques además de que cuando pulsas una tecla la pulsas de verdad y lo notas no como en los de membranas que te haces insensible a ellos. Yo lo prefiero mil veces claro que si quieres un teclado gamming mecánico no hay muchos en el mercado y comenzamos a hablar a partir de 100€ excepto el CYBORG que vale 80 es el que tengo Yo y estoy encantado eso sí estos teclados los recomiendo para quien juega a RPG porque en un shooter por ejemplo con 6 o 8 teclas configurables te sobra.
Buf sí que me gustaría saber qué tipo de pc hay que tener para que el ruido del ventilador supere al de un teclado mecánico. En el mío tengo un control para los ventiladores y el pc en sí hace menos ruido que un portátil en reposo y fresquito. Yo te digo desde mi experiencia, en mi habitación tenemos dos pcs, yo uso un teclado gomoso y mi compañero uno mecánico, y estando a metro y medio de distancia, cuando grabo algo in game, con el sonido del juego puesto y los dos pcs encendidos haciendo ruido, se escucha de fondo su teclado (el mío no, y eso que está a pocos centímetros del micrófono!). Lo de las macros configurables ideal para juegos tipo mmorpg no es ningún invento asociado a los teclados mecánicos, igual lo tienen también teclados normales. Y resistente a los golpes en fin, un teclado no es algo que necesite gran movibilidad como para resistir enormes golpes (si me dices un móvil pues aún...). En fin, sigo diciendo lo mismo, si no te molesta el ruido, y el tacto al teclear crees que merece la diferencia del precio, pues ea, cada cual con lo suyo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Teclado mecánico vs normal

Hay 10 respuestas en Teclado mecánico vs normal, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL