Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Platino
Pokémon Edición Platino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Platino
Por Hichiro228
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1326

Pokémon Edición Platino - Trucos y guías: Para conseguir opcion del pokereloj el contador de compatibilidad entre 2 pokemon

Como ya saben losk anteriormente jugaron pokemo diamannte esta pantalla o opcion del pokereloj solo se conseguia mediante eventos de nintendo per haora en platino es facil(solo bamos a la safari zone capturamos 5 pokemon en una sola partida y cuando se acabe el tiempo a la salida abra una chica con un sombrero k te dara esta actualizacion para el pokereloj esta actualizacionte permite ver si dos pokemon tienen compatibilidad para tener huevos si el luvdisc se asera al otro y se besan esk tiene mucha compatibilidad si se asercan llenan dos corazones significa k son compatibles si llenan uno esk apenas lo son y si se acercan un poco y luego se dan la buelta esk no lo son      
NOTA: si les gusto la imformasion voten porfa no dejen de votar si les gusto y si les resulto si no entonses me comentan aqui 
EDITADO EL 13-12-2009 / 21:45 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Mario051Hace 13 años1
Perdon por canviar lo que as puesto pero necesito saber en que lugar se consigue la ultima caña de pescar lla pase casi todo el juego tengo 207 pokemones me falta creselia y otros dos me podrias decir adonde se consigue la caña e bisto ke eres unos de los mejores en este juego    me lo podrias decir lo mas rapido posible pordabor a y en pokemon diamante y perla habia un intrumento ke tu te metias en la hierba ponias eso y salia una cosa amarilla ariba de la hierva eso significaba ke abia un pokemon nuevo para mi me podras decir tanvien adonde se consigue graxias estoi    por ese juego ahh y tanvien tengo celda el nuevo estoi por el ultimo tenplo si necesitas algo dime yo te respondo gx
Cybermegalodon2122Hace 13 años2
Bueno la ultima caña se consigue en zona combate cerca de ese lugar que te lleva a ruta 225,
y a cresselia tienes que ir a ciudad canal luego antes del señor que te lleva a isla hierro esta su casa es la ultima tienes que hablar con la madre y el niño para ir a isla plenuminio que te lleva el señor del barco debes entrar en la unica zona para entrar y esta cresselia luego huira dejando una pluma que la tiene que dar al niño luego stara bagando por la hierba espero que te sirba                                       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Platino > Para conseguir opcion del pokereloj el contador de compatibilidad entre 2 pokemon

Hay 2 respuestas en Para conseguir opcion del pokereloj el contador de compatibilidad entre 2 pokemon, del foro de Pokémon Edición Platino. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL