Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por SecreFrikis28
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3609

The Elder Scrolls V: Skyrim: Retiro del Mentiroso

Ola estoy atascado en este lugar me vienen todos los falmers todos fuertes y me matan a mi como si nada lo he probado todo pero no puedo,soy lvl32 alguien puede ayudame???+1.
Phiruz24Hace 11 años1
Hola,

Te recomiendo que en ese caso una vez entres a la cueva mates a tantos falmers como te sea posible, una vez veas que tu vida se esta acabando y no te quedan pociones para restaurarla abandona la cueva por donde mismo entraste. Luego afuera recuperas vida con algún hechizo y vuelves y entras y te los sigues cargando y así sucesivamente.
1 VOTO
Xiank393Hace 11 años2
Tienes varias opciones:

-La obvia: pon la dificultad en muy fácil. Debería bastar   

-La sigilosa: intenta pasar usando la discreción, o atacándoles con un arco daédrico mejorado a leyenda y encantado + flechas daédricas en discreción y te los cargas de un tiro sin problema.

-La "sangre de dargón": lucha, y cuándo te vayan a matar usa el grito volverse etéreo. Úsalo para huir o esconderte.

-La de los Pergaminos: grandes explosiones de fuego, atronach, círculos protectores... se creativo y destructivo   (también puedes usar bastones para eso)

Y si todo lo demás falla, prueba a pasar corriendo como un loco.
2 VOTOS
Xgame-lordX27Hace 11 años3
El sigilo es lo mejor soy un khajiit nivel 20 y nunca me descubre   

te sugiero q lo pases en sigilo o corriendo como un loco

   buena suerte
1 VOTO
SecreFrikis28Hace 11 años4
Gracias 
XXsniperXx2327Hace 11 años5
@Xiank
Mostrar cita
Y si todo lo demás falla, prueba a pasar corriendo como un loco.
Jamás me ha funcionado...
Xiank393Hace 11 años6
@XXsniperXx
Mostrar cita
@Xiank
Mostrar cita
Y si todo lo demás falla, prueba a pasar corriendo como un loco.
Jamás me ha funcionado...
¿enserio? pues yo ya he pasado 1 ruina dwemer y un par de túmulos nórdicos así, la mayoría de enemigos te pierden y dean de perseguirte. Es cuestión de ir con el hechizo de restauración a 2 manos y unas cuantas pociones.
SecreFrikis28Hace 11 años7
Yo también ya me lo pase es question de matar al máximo como dijeron y después salir fuera te recuperas y continuas...
Bosmer16Hace 11 años8
Ami me paso lo mismo, en esa cueva, y casi siempre me mataban pero me converti en hombre lobo, y utilize el poder que tiene de asustar a los demas, y lo falmers empezaron a huir y yo tras de ellos matandolos muz facilmente, si eres hombre lobo eso deberia bastarte 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Retiro del Mentiroso

Hay 8 respuestas en Retiro del Mentiroso, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL