Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Kratosine67
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 16198

Final Fantasy XIII-2: Cuales son los mejores monstruos para la mesnada

Quiero saber cuales son los mejores, en serio, los monstruos perfectos para la mesnada.
En el rol castigador es el Omega Aspir pero aparte de el, cual es el castigador que queda en 2do lugar?.
En el rol fulminador cual es el mejor de todos?.
En el rol protector creo que es la tortuga bunker, pero si hay uno mejor díganme, hablo del protector perfecto.
En el rol obstructor cual es el mejor de todos?.
En el rol inspirador cual en el mejor de todos?.
Y en el rol sanador cual es el mejor de todos?.
Por favor díganme, cuales son las mesnadas perfectas, gracias de antemano.
Decooy26Hace 11 años1
@Kratosine
Mostrar cita
Quiero saber cuales son los mejores, en serio, los monstruos perfectos para la mesnada. En el rol castigador es el Omega Aspir pero aparte de el, cual es el castigador que queda en 2do lugar?. En el rol fulminador cual es el mejor de todos?. En el rol protector creo que es la tortuga bunker, pero si hay uno mejor díganme, hablo del protector perfecto. En el rol obstructor cual es el mejor de todos?. En el rol inspirador cual en el mejor de todos?. Y en el rol sanador cual es el mejor de todos?. Por favor díganme, cuales son las mesnadas perfectas, gracias de antemano
Monstruos perfectos para mesnada para mi no hay ninguno en concreto, puedes usar muchos depende de tus gustos y la necesidad del combate. [b]Mesnada sin DLC: [/b] CAS: Chiquichu FUL: Borrasca > Chocobo Azul SAN: Chocobo Verde OBS: Chocobo Negro INS: Chocobo Violeta > Gahondas > Yashini PRO: Basilisco > Tortuga bunker > Chocobo Plata [b]Mesnada "perfecta" con DLC:[/b] CAS: Lightning > Chiquichu > Omega FUL: Lightning SAN: Pupu OBS: Nabbat INS: Chocobo Violeta PRO: Snow
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Cuales son los mejores monstruos para la mesnada

Hay 1 respuestas en Cuales son los mejores monstruos para la mesnada, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL