Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
Sleeping Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sleeping Dogs
Por XDNoSeSaBeXD555
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2215

Sleeping Dogs: ¿Me lo recomiendan? ¿De que se trata?

Hola, estaba pensando en comprarlo pero nose. Me lo recomiendan? Como es? De que trata?
Javi22110915Hace 11 años1
Pues es un juego bastante bueno...en mi opinión si te gustan los juegos de mundo abierto, con variedad de misiones divertidas y sin tener la sensación de que se repiten...unos combates cuerpo a cuerpo de lo mejor que he visto ( tipo Batman Arkham) unos tiroteos y conduccion aceptables todo esto detrás de una buena historia no lo debes dejar pasar.

La historia trata de un detective que vuelve a su ciudad Hong Kong después de muchos años en EEUU y le infiltran en una especie de banda o tríada y desde ahi tiene que ir ascendiendo de nivel mientras hace misiones para la banda y para la policía simultaneamente....no sé si me he explicado muy bien pero es que tampoco quiero destriparte la historia...  

Espero haberte ayudado...saludos!
Blanco1318Hace 11 años2
Como puedes pensar en querer comprarlo, si no sabes de que va, ni como es?  Mas bien tu pregunta seria si merece la pena comprarlo o haces alguna consulta sobre alguna duda del juego,  pero para pensar en querer comprarlo ya deberias de saber de que va y como es, vamos, el mundo al reves    
XDNoSeSaBeXD555Hace 11 años3
@Blanco
Mostrar cita
Como puedes pensar en querer comprarlo, si no sabes de que va, ni como es? Mas bien tu pregunta seria si merece la pena comprarlo o haces alguna consulta sobre alguna duda del juego, pero para pensar en querer comprarlo ya deberias de saber de que va y como es, vamos, el mundo al reves
Entendiste lo que quize preguntar. Porque no lo respondes? Te desviaste del tema
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sleeping Dogs > ¿Me lo recomiendan? ¿De que se trata?

Hay 3 respuestas en ¿Me lo recomiendan? ¿De que se trata?, del foro de Sleeping Dogs. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL