Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Esmith921890
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4455

Darksiders II: Rondas y llave de colores

Bueno hoy llegue hasta la ronda 59 creo mori por no poner curita a tiempo. 
lo que quiero llegar es... cuantas rondas hay? 
si saltas directo a la ronda 25, los premios pierden su valor?; quien es el jefe final (es el encargado de hacerte las pruebas  ) ?
en el mundo me he encontrado puertas (forma de puerta) con 4 puntos de colores ... alguien sabe como se abre? tengo entendido de que vulgrim tiene la llave o algo.
EDITADO EL 24-08-2012 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
Gnitro12357Hace 11 años1
@Esmith92
Mostrar cita
Bueno hoy llegue hasta la ronda 59 creo mori por no poner curita a tiempo. lo que quiero llegar es... cuantas rondas hay? si saltas directo a la ronda 25, los premios pierden su valor?; quien es el jefe final (es el encargado de hacerte las pruebas ) ? en el mundo me he encontrado puertas (forma de puerta) con 4 puntos de colores ... alguien sabe como se abre? tengo entendido de que vulgrim tiene la llave o algo.
Son 100 oleadas, supuestamente el jefe final es el malvado K y cogiendo las partes de las hojas del libro de los muertos por cada 10 q tengas se forma un librito q le vendes a bulgrim y el te da una llave a cambio, en inventario le das al boton Triangulo y te mostrara la info de la llave y a donde debes ir para abrir una de esas puertas x q son 4 puertas suerte espero me ayas entendido.
1 VOTO
Esmith921890Hace 11 años2
@Gnitro123
Mostrar cita
@Esmith92
Mostrar cita
Bueno hoy llegue hasta la ronda 59 creo mori por no poner curita a tiempo. lo que quiero llegar es... cuantas rondas hay? si saltas directo a la ronda 25, los premios pierden su valor?; quien es el jefe final (es el encargado de hacerte las pruebas ) ? en el mundo me he encontrado puertas (forma de puerta) con 4 puntos de colores ... alguien sabe como se abre? tengo entendido de que vulgrim tiene la llave o algo.
Son 100 oleadas, supuestamente el jefe final es el malvado K y cogiendo las partes de las hojas del libro de los muertos por cada 10 q tengas se forma un librito q le vendes a bulgrim y el te da una llave a cambio, en inventario le das al boton Triangulo y te mostrara la info de la llave y a donde debes ir para abrir una de esas puertas x q son 4 puertas suerte espero me ayas entendido.
aaaah, el era el malvado k, ahora todo tiene sentido con los trofeos. por cierto, hay alguna forma de conseguir armas poseidas de una forma mas rapida? o es aleatoria?
EDITADO EL 25-08-2012 / 04:04 (EDITADO 1 VEZ)
Gnitro12357Hace 11 años3
Hasta donde se es aleatorio pero igual mata y destruye de igual manera caerán armas buenas 
Cantillanero630Hace 11 años4
Pues yo he conseguido la llave del pais de las fraguas y creo que me pone que valla a una sepultura y no la encuentro alguien que lo tenga hecho puede decirme donde es.
Mfg7556187Hace 11 años5
Son 100 oleadas en la 100 te sale el enemigo final del propio juego,el Malvado K te sale en la 101 a la cual solo puedes llegar si llegas de la oleada 1 hasta la 100 sin salirte 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Rondas y llave de colores

Hay 5 respuestas en Rondas y llave de colores, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL