Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por DSaSteR247
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1167

Dead Space 2: Abrir puertas con nodos merece la pena? De momento llevo una!

Hola amiguetes! 

Pues nada, ando haciendo una serie de videos sobre Dead Space 2 que la verdad es un pedazo de juego a cada paso que voy, y me he encontrado la [b]primer puerta que debo abrir con un nodo[/b]... Me recomendaron que usase estos nodos para abrirlas porque hay cosas vliosas dentro y la verdad es que cosas si que habia (como por ejemplo conductores de oro creo..) Peeeero me preguntaba si merecia la pena gastar un nodo en eso o es mejor gastarlo en mejoras!

[b]Cualquier cosita ayuda! ^^[/b]

Un saludazo!


Aqui teneis el gameplay donde abro la puerta por si quereis echar un vistazo! 
Vídeo eliminado de Youtube
EmoA7X5701Hace 11 años1
[color=darkblue] [b] Claro que si, normalmente siempre te devuelven el nodo que dejas o te dan 2 mas a parte de municion, botiquines y mucho dinero algunas veces, en una parte del juego te dan un traje incluso al abrir una [/color] [/b]
2 VOTOS
DSaSteR247Hace 11 años2
@EmoA7X
Mostrar cita
[color=darkblue] [b] Claro que si, normalmente siempre te devuelven el nodo que dejas o te dan 2 mas a parte de municion, botiquines y mucho dinero algunas veces, en una parte del juego te dan un traje incluso al abrir una [/color] [/b]
WOw! Creo que a mi no me devolvieron el nodo pero si me dieron bastante dinero...eso del traje me a ha molado! Tengo que segui pues! ^^
EmoA7X5701Hace 11 años3
@DSaSteR
Mostrar cita
@EmoA7X
Mostrar cita
[color=darkblue] [b] Claro que si, normalmente siempre te devuelven el nodo que dejas o te dan 2 mas a parte de municion, botiquines y mucho dinero algunas veces, en una parte del juego te dan un traje incluso al abrir una [/color] [/b]
WOw! Creo que a mi no me devolvieron el nodo pero si me dieron bastante dinero...eso del traje me a ha molado! Tengo que segui pues! ^^
[color=darkblue] [b] Lo del traje no te mates buscandolo, es casi al final del juego y la puerta esta de camino x'D [/color] [/b]
1 VOTO
DSaSteR247Hace 11 años4
@EmoA7X
Mostrar cita
@DSaSteR
Mostrar cita
@EmoA7X
Mostrar cita
[color=darkblue] [b] Claro que si, normalmente siempre te devuelven el nodo que dejas o te dan 2 mas a parte de municion, botiquines y mucho dinero algunas veces, en una parte del juego te dan un traje incluso al abrir una [/color] [/b]
WOw! Creo que a mi no me devolvieron el nodo pero si me dieron bastante dinero...eso del traje me a ha molado! Tengo que segui pues! ^^
[color=darkblue] [b] Lo del traje no te mates buscandolo, es casi al final del juego y la puerta esta de camino x'D [/color] [/b]
Jajaja menos mal que lo dijiste! Me tienes ahi buscandolo sino! Gracias tio! Unos grandes consejos! ; )
Tomas234478Hace 11 años5
Me en canta el dead space ojala que salga el 3  
DSaSteR247Hace 11 años6
@Tomas234
Mostrar cita
Me en canta el dead space ojala que salga el 3
Sale en un par de meses! ^^
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Abrir puertas con nodos merece la pena? De momento llevo una!

Hay 6 respuestas en Abrir puertas con nodos merece la pena? De momento llevo una! , del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL