Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Pa1li2sa3990
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 292

Saint's Row: The Third: Ayuda +infinito te votare 2 veces al dia asta que me digas que pare

Hola me acabo de comprareste juego y tengo unas dudas : estoy en una misioon que ai que robar un coche con shaundi en un callejon y llevo 3 misiones y todavia ni e visto mi casa ni el modo libre exsisten? A i cuando activas los trucos de vehiculos donde te aparecen en tu garaje como en el saints row 2 o donde estas? A i si me respondeis te voto 2 veces al dia asta que me digas que pare solo al primero que me responda y no es mentira lo cumplire en realidad tevotare durante una semana pero 2 votos diarios por 7 dias 14 votos 
DbK-23814Hace 11 años1
Si, hay modo libre, pasa una o dos mas misiones (o algo así, no me acuerdo ya) e ya tendrás acceso al modo libre y podrás comprar casas, aunque después de terminar las siguientes misiones que te he dicho ya obtendrás la primera.

Sobre lo de los coches, no se, ya que creo que no utilicé ningún cheat en el juego. No quiero ningún voto 
2 VOTOS
Antinxi11730Hace 11 años2
Conforme avances, conseguirás una casa, y los coches, los tienes que guardar en el garaje de tu casa.

PD: No hacen falta votos.
1 VOTO
Jaiito4163Hace 11 años3
Nada mas que llegas y acabas la misión en la que tienes que saltar desde un helicóptero a un atico a ritmo de Power de kanye west te haces con el ático y ya es tu primera casa buena, con helipuerto para tus vehículos aereos y garaje para los otros.
1 VOTO
Pa1li2sa3990Hace 11 años4
Os voto igual gracias     
Pa1li2sa3990Hace 11 años5
A i otra duda me he descargado casi todos los dcls como el de combate explosivo pero donde coño me aparecen las armas y de mas+2.
Thesaints8Hace 11 años6
Ola me he comprado este juego y me gustaria saber donde esta el helipuerto  voy por la primera casa y me gustaria saber cuanto me quedaria hasta conseguir una casa con helipuerto ayuda gracia  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Ayuda +infinito te votare 2 veces al dia asta que me digas que pare

Hay 6 respuestas en Ayuda +infinito te votare 2 veces al dia asta que me digas que pare, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL