Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por FF13FINALFANTASY11350
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 206

Problema con la "party"

Yo y otros 3 amigos estamos queriendo hacer una party para jugar a GTA, pero no conseguimos hablar los 3 a la vez. Os explico, o yo puedo oir a 1, o al otro, no a los 2 a la vez y antiguamente si que podríamos pero no sé porque pero ahora no conseguimos. ¿Tenemos que pulsar algún botón o algo?

Gracias y perdón.
Danygameboy468Hace 11 años1
Revicen que no tengan bloqueado el microfono, normalmente es eso, a mi me paso, mi microfono serompio y ellos me escuchaban y yo no, tambien podria ser por algun problema en sus conexiones o por que estan en charla de juego o en charla privada, aqui explico, en charla de juego puedes hablar clon todas las peronas en una misma partida que no esten en una charla privada o una party, igualmente la charla privada, la diferencia esta que en la charla privada solo puenden estar 2 personas hablando, y en la party pueden hablar todos al mismo tiempo, si no es nada de esto no se que mas puede ser.
1 VOTO
AkumaCharls2518Hace 11 años2
Qué más añadir que lo dicho por Dany,solo que quizás tengais problemas con la NAT,pero para que sea selectivo si escuchas a uno y no al otro,y viceversa,no estoy muy seguro que sea la razón.

Quizas alguno lleve en la privacidad,que no se le pueda escuchar si alguien no es su amigo,y esten bloqueadas las comunicaciones y viceversa.

Ya más de lo dicho,no se me ocurre nada.
1 VOTO
ReyDelCaos65Hace 11 años3
Seguro que es incompatibilidad de nat, deberias abrir los puertos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Problema con la "party"

Hay 3 respuestas en Problema con la "party", del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL