Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por DevilGold9772
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 202

Call of Duty: Modern Warfare 2: ¿Cual arma es la mejor?

Bueno abro este post para que me digais vuestras opinión de cual es la mejor combinación de armas, ventajas, equipo, rachas y todo eso.

Saluudos  
EDITADO EL 25-08-2012 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
Limon889676
Expulsado
Hace 11 años1
ACR + encamisadas + Carroñero + Fuerza Vulnerante + Ninja / Punteria Estable + Modelo 1887 duales = Partidones    

Prueba eso y verás... 
Danygameboy468Hace 11 años2
@Limon88
Mostrar cita
ACR + encamisadas + Carroñero + Fuerza Vulnerante + Ninja / Punteria Estable + Modelo 1887 duales = Partidones Prueba eso y verás...
la verdad es de los paquetes mas comunes, es como ónerle que use uno de lo0s 2 primeros snipers conmira termica con velocidaad en la mano, fuerza vulnerante y punteria estable, con una pistolita,se nota que muchos lo usan por que mats de 1 tiro, pero depende, si eres del que controlas todas las armas usa este paquete que te puse, si te gustacorrer usa el que te puso el pero con los siguientes poderes,maraton, peso ligero, con punteria estable,si no te gusta recargar usa una torreta ligera con la striker,perdon si no me entiendes en alguna cosa pero es que yo tengo la version en ingles y trate de traducirlo por mi cuenta por que la mayoria delos traductoresno traducen bien, y supongo que tu tienes la version en español,te tengo mas consejos, si quieres agregame, soy jmvxcozmo en live
Keovbloodsucker18Hace 11 años3
Quienes son los mancos que se ponen la modelo 1887 a duales?  Sin animo de ofender. Pero eso son los mancos que no saben jugar sin usar armas chetas    pero sin duda para mi es la Mk14 en los francotiradores es precisa manejable y con un par de balas matas a tu rival. Bueno las cualidades prestidigitacion +fuerza vulnerante+comando y secundaria la vereta m9 con cuchillo táctico mk con cargadores ampliados.   lo petas
Dinosa2Hace 11 años4
Es o la dragunov o la ametralladora las dos sin buenas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > ¿Cual arma es la mejor?

Hay 4 respuestas en ¿Cual arma es la mejor?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL