Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Future Soldier
Por Centoya124
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 646

Ghost Recon: Future Soldier: Quien se apunta a mi joven clan?

Los requisitos son :
-hablar español.
-ya el nivel no importa, pero porfavor, lo unico que pido es que se COMPROMETAN¡
-si se puede, intercomunicador.
Pongan su PSN en los comentarios, gracias  
EDITADO EL 25-08-2012 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Assassin3138Hace 11 años1
Ps tengo nivel 20 en ingeniero y fusilero, tu diras, mi psn ID: barker313
si gustas mandame la invitacion jeje.
Lanselot1979485Hace 11 años2
Entonces si no tengo lvl 22 no soy apto para jugar contigo, joder como sois algunos, yo tengo los 6 personajes con 50 o 60 pero visto lo visto creo que paso, todos tienen derecho a jugar incluso los lvl 1, el tiempo da lo demás.
Centoya124Hace 11 años3
   Vale, tienes razon, lo del nivel no importa, pero eso lo digo porque, me a pasado, agrego a los de niveles bajos, pasa un tiempo(1 semana) y se olvidan del juego, entonces el raquisito es qque se COMPROMETAN¡¡¡,
Luisangel94Hace 11 años4
No importa el nivel importa la habilidad 
Se me borro todo José como pero soy buenoncon todas las clases
Juego solo multiplayer porque no tengo mic 
Conflicto y asedio
Cuenta consigo
ID Mr-Lynch21.
Centoya124Hace 11 años5
@Luisangel
Mostrar cita
No importa el nivel importa la habilidad Se me borro todo José como pero soy buenoncon todas las clases Juego solo multiplayer porque no tengo mic Conflicto y asedio Cuenta consigo ID Mr-Lynch21
Me acabo de dar cuenta que ya te agrege en una partida en la mañana, jajaja, ya te envie la soli. de peloton, pero te info. que nos cambiaremos a otro (obviamente nos cambiamos contigo)
Lanselot1979485Hace 11 años6
@Centoya1
Mostrar cita
Vale, tienes razon, lo del nivel no importa, pero eso lo digo porque, me a pasado, agrego a los de niveles bajos, pasa un tiempo(1 semana) y se olvidan del juego, entonces el raquisito es qque se COMPROMETAN¡¡¡,
no te lo tomes a mal, pero he jugado con cada déspota que lo flipas - en ocasiones he optado incluso por juar sin micro y con gente que segun ellos son unos paquetes y sin embargo te proporcionan la mejor experiencia de juego, no siempre se puede ganar, pero lo importante es intentarlo y pasarlo bien. Si quieres agrégame y jugamos... lo del pelotón yo pertenecí al SSS y al final opte por salirme, no sirve para nada dado que nadie juega a pelotón y eso que prácticamente lo creamos unos pocos, entre otros yo. Ahora no juego demasiado por los continuos fallos del juego, pero aun así cuando el juego va bien me encanta, alterno entre este y el MAG mi ID es: lanselot Un saludo
EDITADO EL 26-08-2012 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
R3DCOD3206Hace 11 años7
Buenas!
Yo estoy deseando que alguien me agregue para jugar en pelotón xd   he estado jugando solo online, pero quiero sacar los trofeos de dominación de una vez  . Tengo micro! Juego todas las noches hasta las tantas! Me gusta jugar en equipo y proteger al personal y a los objetivos! Tengo el fusilero en 15, el explorador en 17 y con el que más juego el ingeniero casi en 48.Cuando se juega en equipo da gusto, pero hay veces que da asco jugar con gente que ni protege ni ayuda ni na xd  Plz agregadme que no os defraudo!
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/R3DC0D3_/]  [/url]
Chamillonaire20Hace 11 años8
Yo me apunto  a lo del pelotón, y así sacar todos los trofeos relacionados con el pelotón. Mi Id es : Chamillonaire.
Panuchy8569Hace 11 años9
Somos dos españoles con Micro: PaNuChY-85 y Zell_871.
Angeleteoton12Hace 11 años10
Hola tengo ganas de jugar con gente en español no mas giréis que van a su bola mi nick angeleteoton.
Bigcaptain8Hace 11 años11
Q tal compas!!! recien comienzo el juego y quisiera unirme al clan. como lo hago? aaaaaa y mi id:[b] jackandrade[/b] bueno espero comenzar una guerra con este clan.. bye
NyTuaR26Hace 11 años12
Muy buenas gente!! espero no tener ningun problema para entrar en el clan, el juego me lo dan este fin de semana y me pondre con el a saco, y que mejor que jugar con gente española y con buen rollo,tb tengo micro,  dejo mi id:  Nytuar  
EDITADO EL 21-09-2012 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
Centoya124Hace 11 años13
@NyTuaR
Mostrar cita
Muy buenas gente!! espero no tener ningun problema para entrar en el clan, el juego me lo dan este fin de semana y me pondre con el a saco, y que mejor que jugar con gente española y con buen rollo,tb tengo micro, dejo mi id: Nytuar
Hola men, me avisas cuando lo tengas, dale? te agragare como contacto, y despues por mensaje en ps3 me avisas bayyy
Centoya124Hace 11 años14
@Bigcaptain
Mostrar cita
Q tal compas!!! recien comienzo el juego y quisiera unirme al clan. como lo hago? aaaaaa y mi id:[b] jackandrade[/b] bueno espero comenzar una guerra con este clan.. bye
Que tal tio, te envie una solicitud, cuando me ceptes te enviare un mensaje para que haceptes el peloton ¿Como aceptar el peloton? Bueno, yo tampoco sabia pero cuando te llege mi invitacion veras que en el menu principal (donde sale Multiplayer, Campaña, Peloton, etc), en la parte de Pelotón, al lado izquierdo de "Peloton" abra un icono de alerta, entonces veras que al lado derecho de "Peloton" saldra que en tu bandeja de entrada te llego un mensaje, y luego le das clik y aceptas ............................ wow, que explicacion más larga y complicada , bueno, nos vemos
Bigcaptain8Hace 11 años15
Pana para comenzar una guerra a las 2 o 2:30 q dices. aaaa bueno soy un SNIPER..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > Quien se apunta a mi joven clan?

Hay 25 respuestas en Quien se apunta a mi joven clan?, del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL