Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Danigrvc5
Hace 14 años / Respuestas: 116 / Lecturas: 22377

Call of Duty: Modern Warfare 2: ¿Cual es la mejor arma?

Pues eso, me gustaría saber cual es la mejor arma que se ajuste a lejos y cerca.


Saludos.
Zboard16Hace 14 años1
Hola,pues a mi me han fastidiado por que mi favoriata en el modern warfare era la G36C pero como todos sabeis en este no sale asi que ahora las que mas gasto de momento son la TAR-21 y la VECTOR para corta distancia son muy buenas.
¿Y la tuya?
EDITADO EL 13-12-2009 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
Danigrvc5Hace 14 años2
Yo es que voy probando de una en una, y con la que me quedo no me se el nombre  (¿Existe alguna guia de armas? Esque el manual son 4 paginas de mierda  )


Saludos.
Lovelaura326Hace 14 años3
El tirachinas sin duda es el mas mortifero       
2 VOTOS
Danigrvc5Hace 14 años4
Digan mas armas porfavor, yo actualmente usos estas, que para mi son las mejores: 
1- MP5-K
2-TAR-21--->Esta la uso casi siempre con lo de las balas mejoradas 
3-SCAR-H

Digan mas porfavor (Y si hay una guia mejor que mejor )


Saludos.
EldelaPS373Hace 14 años5
Para mi es la m4 con mira de p rojo o con las balas de punta encamisada, prestigitacion o como se diga + fuerza vulenrante + punteria estable de arma secundaria las rangers duales, con esa fulmino en la terminal   
Dutydecapoli7Hace 14 años6
La FAMAS es la que mejor uso por el momento, porque hice prestige y se me fue la AK-47, pero sino me quedo con la AK-47, en cualquier juego que juegue. En este caso, a la AK le pongo GL o Mira Holografica (depende de mi estado de animo), en secundaria el RPG, con la avilidad Scavenger.
1 VOTO
ViiCCttOOr64Hace 14 años7
Y... no hay mejor arma.
Depende con cual te sientas mejor mates mas , la domines etc.
Actualmente yo soy muy amigo de la SCAR-H y la UMP45, un poco menos de la AUG y de francos de ninguno 
Tontp18Hace 14 años8
Me gusto la del sensor de ritmo cardiaco 
Olivaverda1Hace 14 años9
Mira la mejor para mi es la ACR con lanza granadas la mierda de esta arma es que tienes qeu subir mucho para coseguirla.
Badassasain1Hace 14 años10
Mola mucho la P90 dual... claro k no sirve pa apunta... pero yo con esa petooo telaaa... , otra es la tar-21... como secundaria la AA-12......
Ese es mi consejo; Si eres de play 3 soy reattus    
Maborma10Hace 14 años11
M16 por dios!! jaaja.
ViiCCttOOr64Hace 14 años12
UMP45 es la mejor.
1 VOTO
Madrider86148Hace 14 años13
Las q matan mas rápido son la L86SW y la TAR21,después SCAR-H , RPD y UMP45.
Con Fza Vulnerante las de ráfagas (FAMAS y M16) matan rápido tb. Para mapas tipo Favela o Scrapyard (cerrados) , recomiendo subfusil y escopeta. Para mapas mas grandes (Derail,Underpass) recomiendo Scar-H con silenciador ,q es el mejor fusil de asalto y en este tipo de mapas conviene no ser detectado. En mapas con pasillos,etc (Terminal,Skidrow) recomiendo RPD porque mata muy rápido y te puedes permitir el lujo de desparramar balas. De los francotiradores no hablo porque no es mi estilo.
Mis preferencias:
Fusiles de asalto    1º SCAR-H (silenciador o cargadores ampliados)  2º TAR21 (holográfica) 3º ACR (Mira punto rojo)
Subfusiles               1º UMP45  (silenciador)   2º MP5K (Punto rojo)  3º P90 (punto rojo)
Ametralladoras      1º RPD (Empuñadura)      2º AUGHBAR (empuñadura)   3º L86SW (Empuñadura)
Escopetas              1º AA12 (Empuñadura)    2º M1014 (EMpuñadura)    3º SPAS12 (Emp)  

Y en general 
1º Scar-H   2º UMP45   3º RPD.
1 VOTO
DieNoob135Hace 14 años14
@Madrider86
Mostrar cita
Las q matan mas rápido son la L86SW y la TAR21,después SCAR-H , RPD y UMP45.
Esto te lo acabas de inventar . L86 y RPD son las que más matan juento con la ump que mata igual de rapido solo que a corto rango . Scar h mata mucho más deprisa que tar 21 y ak 47 tamién mata más rápido . Sin contar fusiles de precisión claro .
Kahlows-Abys736Hace 14 años15
A ver estoy en el noveno prestigio asi que yo se bastante   

Mejor SubFusil----> [b]UMP45 con silenciador[/b]

Mejor Rifle de asalto ---> Es dificil la elecion pero yo diria que el ACR por su nulo retroceso y precision

Mejor Escopeta---> antes los modelos 1887 duales pero ahora la SPAS 12 con fuerza vulnerante y a ser posible punteria estable

Mejor Francata----> depende, si no sabes usar uno usa el m21 con carroñero    y si sabes intervención o Barret, no importa, yo encuentro la intervencion mas facil de usar pero la Barret es semiautomatica. Siempre usar Prestigitacion pro y Fuerza vulnerante.

Mejor Ametralladora ligera ----> casi nadie las usa pero para mi es la AUG HBAR

Mejor Pistola ametralladora ------> g18 duales , probadlas con punteria estable   

Mejor pistola-----> Yo solo las uso con cuchillo tactico si uso comando o punteria estable si las uso con Duales. No subestimeis la USP o la M9 duales. Usad la que querais menos la Desert Eagle, que es Exactamente igual que la magnum pero con mucho mas retroceso -_-
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > ¿Cual es la mejor arma?

Hay 116 respuestas en ¿Cual es la mejor arma?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL