Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Alexil9211648
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 6701

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: [MULTIJUGADOR] Funcionamiento de los Puntos de Racha y los Puntos de Experiencia

¿Te gusta el nuevo sistema de obtención de las rachas?

Sí, lo veo bastante equilibrado
82%  (23)
Sí, aunque hay ciertos aspectos que aún necesitan ser equilibrados
4%  (1)
Me da igual, no me gusta ni más ni menos
4%  (1)
No, me gustaba más el sistema de MW3 (cuentan bajas y objetivos por igual)
4%  (1)
No, me gustaba más el sistema de los CoD anteriores (solo cuentan las bajas)
7%  (2)
Se han emitido un total de 28 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
@Alexil92
Mostrar cita
En este tema os traigo bastante información sobre cómo funcionarán los [color=#FF8000][b]Puntos para Rachas[/b][/color] y cómo se diferenciará de los [b][color=#0404B4]Puntos de Experiencia[/color][/b].
[b]>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<[/b] [MULTIJUGADOR] Funcionamiento de los Puntos de Racha y los Puntos de Experiencia [i][b][color=darkgrey]Imagen correspondiente a la beta de las GamesCom de Call of Duty: Black Ops[/color] [color=darkorange]II[/color][/b][/i] [b]>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<[/b] A partir de ahora, hablaré de [b][color=#FF8000]SP[/color][/b] para referirme a los [color=#FF8000][b]Puntos para Rachas[/b][/color] ([i]Scorestreak Points[/i] en inglés) y de [b][color=#0404B4]XP[/color][/b] para referirme a los [b][color=#0404B4]Puntos de Experiencia[/color][/b] ([i]Experience Points[/i] en Inglés) [b]>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<[/b]
@Alexil92
Mostrar cita
[b]Primeramente explicaré cómo funcionarán los [color=#FF8000]SP[/color] y cómo obtenerlos[/b]
Se pueden obtener [b][color=#FF8000]SP[/color][/b] matando enemigos,realizando asistencias a nuestros compañeros, cumpliendo objetivos (los propios del modo de juego en el que estemos) y meidante las propias rachas que hayamos obtenido previamente.También conseguiremos puntos extra para nuestra racha si conseguimos un tiro a la cabeza. En principio parece el mismo sistema que ya implementó [color=#31B404][b]MW3[/b][/color], pero veremos que hay cambios sustanciales que marcarán una gran diferencia en el modo de obtener las rachas frente a lo que conocíamos hasta ahora. Es un poco complejo pero espero que se entienda con los ejemplos que voy a daros: [list] [*] Las bajas tienen más valor para obtener las rachas en los modos sin objetivos que en los modos por objetivos. Esto significa que para conseguir un UAV ([b][color=#FF8000]375SP[/color][/b]) necesitaremos 4 bajas en Duelo por Equipos ([b][color=#FF8000]100SP[/color][/b] por baja), en cambio, si jugamos a un modo por objetivos como puede ser Dominio, obtendremos [b][color=#FF8000]50SP[/color][/b] por cada baja, lo que significa que necesitaremos hasta 8 bajas para conseguir el UAV. [*] En los modos por objetivos, podremos obtener las rachas mucho más fácilmente si cumplimos los objetivos propios del modo que estemos jugando. En el caso de Dominio, obtendremos [b][color=#FF8000]150SP[/color][/b] por tomar una bandera, lo cual ayuda mucho a conseguir las rachas y fomenta el juego a por el objetivo, ya que tomar una bandera nos recompensa como si hubiésemos conseguido 3 bajas. [*] Las asistencias también cuentan para obtener rachas, pero no siempre puntuarán lo mismo. Obtendremos más puntos cuanto más daño hagamos al enemigo. [*] Las bajas que consigamos con otras rachas de puntos también puntuarán para obtener rachas más altas, pero puntuarán mucho menos que una baja normal. Por ejemplo, una baja normal en Duelo por Equipos nos dará [b][color=#FF8000]100SP[/color][/b] para nuestras rachas de puntos, mientras que si conseguimos una baja con la Máquina de Muerte (una racha de puntos), solo obtendremos [b][color=#FF8000]25SP[/color][/b]. Esto sigue la dinámica de [color=#31B404][b]MW3[/b][/color] de que las rachas se enlacen entre sí, pero gracias a este nuevo sistema de puntos, está mucho más equilibrado gracias a que las bajas con rachas (que suelen conseguirse mucho más fácilmente que con el arma) valen mucho menos. De la misma forma, si lanzamos un UAV y un aliado mata a un enemigo obtendremos una pequeña cantidad de puntos ([b][color=#FF8000]15SP[/color][/b] en modos sin objetivos y [b][color=#FF8000]10SP[/color][/b] en modos por objetivos) y de igual forma obtendremos puntos si lanzamos un Contra UAV u otra racha). Por añadir un ejemplo más, en el caso de Buscar y Destruír obtendremos [b][color=#FF8000]100SP[/color][/b] tanto por matar un enemigo como por colocar o desactivar una bomba.
@Alexil92
Mostrar cita
[b]*Nota:[/b] Las puntuaciones por cada acción pueden cambiar en el juego final, ya que la propia Treyarch ha asegurado que todavía están tratando de balancear las puntuaciones los más posible y que lo visto puede no corresponderse al 100% con el juego final.
[*] En [b][color=darkgrey]Black Ops[/color][color=darkorange] II[/color][/b], cuando hayamos obtenido todas nuestras rachas, éstas no se reinician como ocurría en [color=#31B404][b]MW3[/b][/color], sino que tendremos que morir para poder volver a conseguirlas, como pasaba en todos los CoD anteriores. [/list] [b]>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<[/b]
@Alexil92
Mostrar cita
Ahora hablaré de los [b][color=#0404B4]XP[/color][/b], los [b][color=#0404B4]Puntos de Experiencia[/color][/b] de toda la vida que nos ayudarán a subir de nivel y que funcionarán de manera algo distinta en [b][color=darkgrey]Black Ops[/color][color=darkorange] II[/color][/b]
[list][*] La puntuación que vemos en pantalla no es la experiencia ([b][color=#0404B4]XP[/color][/b]) sino los Puntos de Racha ( [b][color=#FF8000]SP[/color][/b]). [*] Los [b][color=#0404B4]XP[/color][/b] conseguidos en la partida los veremos al final de esta, y no se verán reflejados en pantalla durante la propia partida. [*]Los [b][color=#FF8000]SP[/color][/b] obtenidos durante la partida no se corresponderán con la cantidad de experiencia que acumularemos al final de esta. Esto significa que, por ejemplo, aunque cada vez que matamos a un enemigo en Buscar y Destruír obtenemos [b][color=#FF8000]100SP[/color][/b], posiblemente obtendremos más de [b][color=#0404B4]100XP[/color][/b] (no se sabe oficialmente cuantos, posiblemente 500 en este caso, como en los anteriores CoD) [*] Si abandonamos la partida no obtendremos [b][color=#0404B4]XP[/color][/b], de forma que no obtendremos experiencia por partidas que no finalicemos (lo cual supone un perjuicio para quienes abandonan habitualmente las partidas y un buen equilibrio para el juego). [/list] [b]>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<[/b]
@Alexil92
Mostrar cita
Espero que el tema haya sido de utilidad para todos. Recordad que los datos son mayormente orientativos y que pueden cambiar en el juego final, no os fijéis mucho en los números, sino en el sistema y las ideas en general.
Un saludo!
EDITADO EL 25-08-2012 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
DarkSoul-09789Hace 11 años1
Muy buena hijo mio! ya me estaba rayando con las rachas de puntos.
Alexil9211648
Hace 11 años2
@DarkSoul-09
Mostrar cita
Muy buena hijo mio! ya me estaba rayando con las rachas de puntos.
Gracias! Llevo 2 horas informándome de cómo funciona esto y dándole vueltas para que quedase bien claro. No me extraña que te estuvieses rayando porque es bastante lioso
DarkSoul-09789Hace 11 años3
@Alexil92
Mostrar cita
@DarkSoul-09
Mostrar cita
Muy buena hijo mio! ya me estaba rayando con las rachas de puntos.
Gracias! Llevo 2 horas informándome de cómo funciona esto y dándole vueltas para que quedase bien claro. No me extraña que te estuvieses rayando porque es bastante lioso
pero ha merecido la pena
Fran21-00145Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Fran21-00145Hace 11 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mataepis2354Hace 11 años6
Buena chaval...dando mi opinion este modo de obtener rachas me parece de lo mas equilibrado ya que puntua tu habilidad como JUGADOR en general, de la otra forma solo te dan beneficios por matar dandole asi al juego un unico sentido y en ocasiones inhibiendo el propio objetivo de la partida.

ademas me atrevo a decir que esto en cierta manera evitara el campeo por la obtencion de rachas ya que a base de matar no es tan benefactor como otras acciones, tio buen trabajo te voto doble , buena currada.
1 VOTO
14deltablon4Hace 11 años7
Totalmente de acuerdo, evitara el campeo,  se focalizara mas en el objetivo  y no tanto en tratar de matar mas. muy buena la informacion! saludos!
EDITADO EL 25-08-2012 / 04:36 (EDITADO 1 VEZ)
Ezioassasin52318Hace 11 años8
Pero si ponen algun fin semana doble xp sera mas facil conseguir los killstreaks.
CHINIANTE480Hace 11 años9
@Ezioassasin52
Mostrar cita
Pero si ponen algun fin semana doble xp sera mas facil conseguir los killstreaks
No entediste bien Los puntos de experiencia y los puntos de las rachas son diferentes Si ponen puntos dobles solo seria para puntos de experiencia
Harry-zzipotter4570Hace 11 años10
Está perfecto salvo que te has confundido en una cosa. En BO2, cuando terminas la racha se reinicia, como en MW3, y has puesto que no.
Alexil9211648
Hace 11 años11
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Está perfecto salvo que te has confundido en una cosa. En BO2, cuando terminas la racha se reinicia, como en MW3, y has puesto que no.
He estado viendo vídeos y un tío tenía las 3 rachas y la barra de las rachas no volvía a subir. De todas formas voy a revisarlo, gracias
Arkass921245Hace 11 años12
Por lo menos en este juego, pese a acumularse las bajas de una racha para la siguiente, no hay rachas gratis que puedes morir 40 veces y joder un cobra, un reaper, 3 UAV's y un predator todo a la vez. Si alguien se quiere poner un PEM, me parece perfecto, pero que sepa que debe "mantenerse" vivo para poder sacarlo.

Confío en que, a base de los gameplays, haya actualizaciones con la puntuación necesaria para conseguir rachas. Quizás veo excesivo que te den 150 SP por capturar una bandera, aunque luego necesites 2 bajas para UAV me parece muy fácil de conseguir...
Pride-J-A5888Hace 11 años13
@Alexil92, me ha encantado  Ahora me ha quedado todo muchísimo más claro. Además, está todo ahí bien organizado y muy bien explicado, me alegra ver temas como este en serio 

Si es posible, cuando mañana tarde vuelva a mi casa, añadiré esto (de alguna forma lo acoplo ) al Hilo Oficial del Multi  (Claro está, con tu permiso! )
Alexil9211648
Hace 11 años14
@Pride-J-A
Mostrar cita
@Alexil92, me ha encantado Ahora me ha quedado todo muchísimo más claro. Además, está todo ahí bien organizado y muy bien explicado, me alegra ver temas como este en serio Si es posible, cuando mañana tarde vuelva a mi casa, añadiré esto (de alguna forma lo acoplo ) al Hilo Oficial del Multi (Claro está, con tu permiso! )
Claro! Acopla lo que quieras, si ya lo he hecho más o menos a tu estilo para que lo puedas poner en tu hilo sin tener que cambiar demasiadas cosas
Pride-J-A5888Hace 11 años15
@Alexil92
Mostrar cita
@Pride-J-A
Mostrar cita
@Alexil92, me ha encantado Ahora me ha quedado todo muchísimo más claro. Además, está todo ahí bien organizado y muy bien explicado, me alegra ver temas como este en serio Si es posible, cuando mañana tarde vuelva a mi casa, añadiré esto (de alguna forma lo acoplo ) al Hilo Oficial del Multi (Claro está, con tu permiso! )
Claro! Acopla lo que quieras, si ya lo he hecho más o menos a tu estilo para que lo puedas poner en tu hilo sin tener que cambiar demasiadas cosas
Jajajaja vale gracias! Me encantan este tipo de post ahí todo organizados... No se suelen ver mucho por estos sitios, y no lo entiendo! Con lo bonito que queda :3 jajajajaaja Pues muchas gracias entonces! En cuanto pueda actualizaré el Hilo! Ah, y para futuros temas, puedes usar la imagen de encabezado (de Zombies o Multi) que uso normalmente en mis posts PD: @Alexil92, dijeron que pronto traerían novedades de Zombies, Prestigios, Livestreaming, etc... Casualmente esta mañana tanto Treyarch como Vonderhaar han colgado una imagen de una mano ensangrentada, con el mensaje "Something´s Coming"... Y no solo en Twitter, sino también en Facebook y otras redes sociales. ¿Quizás pronto tendremos un trailer cinemático como el que hicieron con Moon y CoDZLabs? Pero el tema no es ese... El tema es que se han esforzado mucho porque nos enteremos todos de que "Algo está viniendo"... Y casualmente, solo quedan 2 días para destapar la 3º oleada de premios de reserva... Si recuerdas, en Mayo desvelaron que si reservabas te darían un poster doble... En Julio-Julio desvelaron el Nuketown2025... Y pasado mañana desvelarán otra cosa, ¿Quizás son Zombies? Es por eso que hay que estar atento pasado mañana para ver si realmente son Zombies o qué es. (y casualmente, pasado mañana estoy en la playa, bieeen! ) Un saludo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [MULTIJUGADOR] Funcionamiento de los Puntos de Racha y los Puntos de Experiencia

Hay 24 respuestas en [MULTIJUGADOR] Funcionamiento de los Puntos de Racha y los Puntos de Experiencia, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL