Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Lokogati72
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 8376

Peleas callejeras

Algun juego q no sea el def jam...cual podria ser uno de pelea asi tremendo ¿?¿
Vergil22536Hace 11 años1
Si buscas una de peleas callejeres y que este bien prueba tha warriors. Un juegazo.
2 VOTOS
Hyraga955Hace 11 años2
El Urban Reign sino tambien.





A mi ese tipo de juegos no me gustan, pero mis amigos andaban re emociones con ese.
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 11 años3
Crime Life: Gang Wars.

Es un juegazo 
Henry-Popo749Hace 11 años4
@Vergil2
Mostrar cita
Si buscas una de peleas callejeres y que este bien prueba tha warriors. Un juegazo
Tienes razón, es uno de los mejores juegos de rockstar games, aunque no tan conocido como los Grand theft auto o como los Manhunt Es mas sandbox que de peleas, pero los combates son muy buenas, y trae misiones muy variadas Lo jugué en PSP, y me pareció muy bueno, no se si sea distinto al de PS2, pero no creo, pues la mayoría de los juegos de PSP son port de PS2, asi que me atrevo a recomendarlo Creo que es hasta mejor jugarlo en Playstation 2
1 VOTO
Instinctki132Hace 11 años5
@Henry-Popo
Mostrar cita
@Vergil2
Mostrar cita
Si buscas una de peleas callejeres y que este bien prueba tha warriors. Un juegazo
Tienes razón, es uno de los mejores juegos de rockstar games, aunque no tan conocido como los Grand theft auto o como los Manhunt Es mas sandbox que de peleas, pero los combates son muy buenas, y trae misiones muy variadas Lo jugué en PSP, y me pareció muy bueno, no se si sea distinto al de PS2, pero no creo, pues la mayoría de los juegos de PSP son port de PS2, asi que me atrevo a recomendarlo Creo que es hasta mejor jugarlo en Playstation 2
Si en lo ultimo tienes razon que es hasta mejor jugarlo en ps2 se siente mas comodo... el mando..
Lokogati72Hace 11 años6
Gracias pero por haora no tengo dinero       creo que la semana que viene tengo y me compro esos juegos que me recomendaron gracias !! 
Santiagoxiton621Hace 11 años7
Def Jam Fighter creo que era, hace mucho que no juego PS2.
Overfresh187Hace 11 años8
Comprate el the warriors y crime life:gangs war estan muy buenos.
Tomas234478Hace 11 años9
Comprate el juego: THE WARRIORS ES UN JUEGAZO HAY PELEAS CALLEJERAS CONTRA BANDAS DE A MUCHOS HACES GRAFITIS ROBAS ESTEREOS DE LOS AUTOS ROBAS SUPERMERCADOS . PUEDES HACER COMBOS MUY BUENOS . Y LO MEJOR SE JUEGA MULTIPLAYER. 
VALE LA PENA COMPRARLO  
Rag299572Hace 11 años10
The Warriors sin dudarlo, un juego de peleas bastante cañero y duro.
ElvisTheDeat960Hace 11 años11

[i][b]En este juego tienes total libertad por la ciudad y eres un Gangster y tienes la posibilidad de unirte a una banda y haci empezar las misiones y cada vez sube de rango y puedes hacer una gran cantidad de golpes brutales,hacer grafritis,robar,apostar y luchar en peleas callegeras....entre otras cosas mas.... es como un GTA pero algo distinto pero te lo recomiendo siempre estarás luchando en la ciudad con otras bandas ademas este juego casi todas las voces son del grupo de EMINEM- D12.[/b]
[/i]
[b]Aquí algunas imágenes y algunos vídeos donde te muestra todo los golpes brutales entre otras cosas mas.[/b]

[u]Imágenes[/u]
[spoiler]

[/spoiler]

[u]vídeos
[/u]
[spoiler]
[/spoiler] [b]y por ultimo otro que te recomiendo es URBAN-REIGN[/b] [b][i]El juego es muy parecido al anterior solo que este esta en distinto escenarios no como Mortal kombart ya que es mas abierto y tienes bastante luchadores para eligir y algunos de Tekken como PAUL...y podrás jugar con 2 jugadores y mas..pero este juego es super bueno entretiene bastante y también puedes hacer cuantos golpes tu solo o acompañado y podrás eligir la dificultas,armas,entre otras mas..la historia es muy buena larga algo repetida pero buena y larga y cuando hagas las historia podrás desbloquear luchadores pero si los quieres puedes poner un truco en donde puedes desbloquear todo el juego eso hice yo(te vas a donde dice START y hay pones un truco que podrás buscar en la web o en otras) para mi estos dos juegos fueron uno de los mejores aunque hay mas..peor ya las habrás jugado como el Mortal kombart,WWE.....[/i] [/b] [u]Imágenes:[/u][spoiler] [i]PD: en imágenes se ven algo mal el juego pero al jugarlo todo cambia.[/i][/spoiler] [u] Vídeos:[/u] [spoiler]
[/spoiler]
Lokogati72Hace 11 años12
Muchas gracias a todos       le prometo que me voy a comprar todos esos juegos que me aconsejaron  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Peleas callejeras

Hay 12 respuestas en Peleas callejeras, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL