Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por WilliamsCadenas55
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 433

Deus Ex: Human Revolution: Decidir que Verdad' voy a Transmitir al Mundo!

Estoy creo qe en la ultima parte del juego... pero tendré que decidir una explicación al mundo! el que ya paso por esto sabe de que le estoy hablando cual explicación es la mejor :
1- La verdad de Darrow? podría persuadir a la humanidad de renunciar definitivamente, a la ciencia y la tecnologia, asi las generaciones venideras crecerian integras y libres.
2- El Sueño de Sarif? Centrara el odio de todo el mundo en los responsables de la guerra biológica permitiendo que las corporaciones experimenten con la evolucion humana.
3-La Vision de Taggart? Las consecuencias de sufrir la negligencia corporativa a tan gran escala supondrán la imposición de severas restricciones en la investigacion de mejoras humanas.
y la 4rta es hundir todo la planta y que mueran todos los que estan dentro y ocultarle la verdad al mundo! ayúdenme con esto no se que decisión tomar...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Decidir que Verdad' voy a Transmitir al Mundo!

Hay 0 respuestas en Decidir que Verdad' voy a Transmitir al Mundo! , del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL