Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por BadFurDay9
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 271

Mario Kart Wii: Aviso general MKWII japoneses usando hack

Sin ofender alos japoneses pero eso de usar hack me decepsiona. Esta noche jugue mkwii me la pasaba en CONTINENTAL pero quize jugar un rato con mis amigos los de japon haci que jugue en MUNDIAL yo vi exactamente el hack...
Empezamos y yo como siempre al principio use turbo y un japones solto 2 bombas al principio 0-0 dije a de ser algun bonus. Yo iva en 1er lugar y me aventaron 2 caparazones azules pasaron 20 seg y otros 2 haci que me espere e iva en ultimo y un japones usava turbo y caparazones azules sin agarrar nada asi que se me ocurrio guardar un hongo y pegarle para mandarlo a volar y eso hice y quedo al ultimo ....
Spyro971617Hace 14 años1
Ya tambien me pasa. ¡Tendrian que banearlos de immediato para que no puedan jugar oline y no fastidiar las wiis de otros/as    
BadFurDay9Hace 14 años2
Eh estado investigando en youtube y el hack se llama infinity blue shells.
Varomartin2062Hace 14 años3
[b]hay algunos hacks que su finalidad es divertir a los demás jugadores
y también hacen que vosotros consigais 300 pts de golpe poniendose 35000 pts
yo tengo agregados a unos cuantos y son buena gente   
salu2![/b]


[URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?26152]
[size=16][color=red]Votameeeeeeeeeee!!!!!!!   [/color][/size][/URL]
[color=Blue][size=9]Canal Youtube ---> http://www.youtube.com/user/varocoke[/size][/color]
Xiskito2130Hace 14 años4
Si, yo tambien los suelo ver, hay algunos que son malos y otros que se divierten y luego quedan ultimos para dar puntos, pero a mi la mayoria de las vezes he ganado muchos puntos con ellos.   ahora si te toca el empreñoso que no te deja en paz eso si da ravia
BadFurDay9Hace 14 años5
Eso si ese dia avia un pt que nisiquiera me dejo llegar a la meta....
Spyro971617Hace 14 años6
Si lo hacen com buena intencion... bueno vale.
Maga-Arkana945Hace 14 años7
@Varomartin
[b]A que va que hagan eso? A nadie le agrada que le hagan eso y si a ti te gusta pues ve con ellos.[/b]
Pablo-mkwii2547Hace 11 años8
Pues yo nunca he visto hacks que te ayuden... He visto de los multiobjetos, y uno que estaba todo el rato con el champi dorado. Es un desgraciado, tan tonto... Casi llegue a ganarle al estupido ese.
Gibranmartynez24Hace 11 años9
Hay unos hackers que son chidos & tienes alrededor de 35555 o 38555 por ahy hay unos que te golpean siempre pero se dejan ganar al final & pueste dan muchos puntos, hay otros que se dejan ganar toda la carrera & al principio te dan una nube & le pegas cuando el la trae & te da mas velocidad asy es mas facil ganar ya que vas como si tuvieras una nube pero no traes nada(: 
En fin como quiera aveces es divertido jugar con hackers :B, sy les sale un hacker bueno parense en frende de el & levanten la motto varias veces & el les dara la nube(: 

 aqui esta mi codigo wii para cualquier cosa 0984-2353-9026-0731 & mi code MKW 2795-4001-8274 ,me podran encontrar tambien en la scenebeta.com en la torneo mundial para clanes(:  soy βκ☆Thrεε tengo el mismo nombre de aqui (gibranmartynez)


Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Aviso general MKWII japoneses usando hack

Hay 9 respuestas en Aviso general MKWII japoneses usando hack, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL