Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 4
Por Gold-Eagle3097
Hace 11 años / Respuestas: 492 / Lecturas: 22982

Halo 4: Centro de intercambio de codigos xbox live Halo 4

Hola a todos, me ha costado un huevo encontrar la opción de crear un tema (soy nuevo   ), y he creado este tema para que se realicen aquí intercambios de códigos de skins, cascos u armaduras que traen la edición especial o los códigos que dan de regalo en algunas tiendas al reservar
Halo 4.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo tengo el casco locust            [img]https://encrypted-tbn1.google.com/images?q=tbn:ANd9GcTOu6BxyXaIwmTR22CClJeCg-Hq25ETFg4XMDQw8CvNVaVZHlWO[/img]

skin de armadura WEB             [img]https://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcTyzpiMBxsDqonxQExfnFwJZCLoL6LAlA1EkGeTCMQe9mMS9xnzFA[/img] +  

armadura recruit 
                           [img]https://encrypted-tbn3.google.com/images?q=tbn:ANd9GcR272QniOLxwerAr4qe2lOvcA3kqEdRLJU2dAdaBZ2NCkB9zYN-                        XA[/img]
 skin de armadura prime + skin de rifle de asalto prime.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo estoy muy interesado en el casco Deadeye, y en la armadura fotus. ESPECIALMENTE LA FOTUS (la adoroooo           )

Interesados contactad por mensaje privado.

¡¡¡Saludos y felices intercambios!!!
EDITADO EL 29-08-2012 / 13:26 (EDITADO 7 VECES)
3 VOTOS
Gold-Eagle3097Hace 11 años1
Ah por cierto, recomiendo subir fotos sobre lo que se quiera cambiar para evitar confusiones      

(yo no pongo fotos porque aún no me deja, pero cuando pueda lo haré)

Saludos. 
Santibox129425Hace 11 años2
[b]Yo tengo unas tazas de halo 4 que te dan en el game GRATIS     [/b]

EDITADO EL 25-08-2012 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Gold-Eagle3097Hace 11 años3
No creo que puedas mandar una taza por mensaje privado, pero me ha hecho gracia tu comentario        
3 VOTOS
Amazingspartan17501Hace 11 años4
Amigo eso no tiene que ser nesesario todos los cascos o armaduras como la de ojo muerto/dead eye que tu quieres estaran disponiblles en el bazar de xbox live asi que mejor esperate y compratelo cuando este disponible 
1 VOTO
Gold-Eagle3097Hace 11 años5
Pues no sabia yo eso, pero aún así de esa forma habría que pagar, y si no te gusta algo de lo que tienes pues lo cambias, por mi la oferta sigue en pie, pero gracias de todos modos    

+1
EDITADO EL 25-08-2012 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Zalostxp691Hace 11 años6
1 cualquier skin que no venga en tu edicion estara en venta por live cuando salga el juego
2 este post puede ser considerado pirateria.
Melfice11779Hace 11 años7
No se considera piratería intercambiar códigos para desbloquear elementos del juego.
1 VOTO
Gold-Eagle3097Hace 11 años8
Lo se, lo se, pero me refiero a que si no quieres pagar por ello y el que tienes no te gusta y tal pues lo puedes cambiar por otro código GRATIS y todos felices, ya que en el bazar xbox live como mínimo tienes que comprar 500 microsoft points para gastarte 240, y la cosa no está como para tirar cohetes, asi que un pequeño ahorro se agradece.        

Un saludo y feliz halo.
EDITADO EL 26-08-2012 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 11 años9
LOL pero los codigos tazas etc... y tal te los dan YA? eso no te lo dan el dia que compras el juego? o.o.
Gold-Eagle3097Hace 11 años10
Si, normalmente te los dan el día que sale el juego, pero en algunas tiendas te los dan antes   

Aún así, de esta forma se pueden ir cerrando tratos para tenerlo preparado para cuando salga el juego. 

Por ejemplo (tipo mates   )   A Juan en su tienda le darán el casco locust en su tienda el día que salga el juego, y a Jorge en su tienda le darán el casco deadeye, y los dos quieren cambiar su casco, pues de esta forma cierran el trato de forma que el día que salga el juego se intercambien los códigos.

No se si me he explicado bien ( perdón por el planteamiento tipo mates     )

Un saludo y felices headshots.
EDITADO EL 27-08-2012 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
Mauri3431796Hace 11 años11
Cambio armadura prime por la fotus.
Gold-Eagle3097Hace 11 años12
@Mauri343
Mostrar cita
Cambio armadura prime por la fotus
Querrás decir el skin prime por la armadura fotus, ya que la armadura prime no existe, es un skin Un saludo.
EDITADO EL 28-08-2012 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Gold-Eagle3097Hace 11 años13


Aquí se pueden apreciar el skin prime para rifle y armadura, y la armadura recruit.   



Aquí se ve el chulísimo casco locus.   



Aquí se ve el skin de armadura WEB.  
---------------------------------------------------

Todo esto es lo que yo tengo (tendré   ), y si alguien está interesado en cambiarme algo por el casco DEADEYE, o especialmente por la armadura FOTUS     , que contacte conmigo por mensaje privado.

Un saludito (feel like flanders)
EDITADO EL 29-08-2012 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bananaplayer12149Hace 11 años14
Yo tambien lo he reservado en el GAME y me daran una taza y un codigo de DLC,espero que sea una armadura o un pack de mapas,ya que este es el primer juego que reservo EVER y no sabia muy bien como iba la cosa.
Gold-Eagle3097Hace 11 años15
@Bananaplayer12
Mostrar cita
Yo tambien lo he reservado en el GAME y me daran una taza y un codigo de DLC,espero que sea una armadura o un pack de mapas,ya que este es el primer juego que reservo EVER y no sabia muy bien como iba la cosa.
En game (que es donde yo lo reserve ) te dan la taza + el casco locust y el skin de armadura WEB (tienes la foto de cada uno en el mensaje de arriba) Espero haberte ayudado. Un saludo!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 4 > Centro de intercambio de codigos xbox live Halo 4

Hay 492 respuestas en Centro de intercambio de codigos xbox live Halo 4, del foro de Halo 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL