Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por 0daluc0267
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 140

Assassin's Creed 2: (ayuda) no me salto el trofeo de los glifos

Hola bueno hace un tiempo no me salto el trofeo de los glifos junto con otros y empece a averiguar en internet y me dieron que era por la actualizacion del ac 2 que la borrara y me ivan a saltar todos los trofeos de vuelva salvo el de los glifos y de las plumas (si se me ahbian glicheado) bueno lo hice y saltaron todos menos el de los glifos y me dijeron que tendria que hacerlo en una partida nueva es verdad?? y ahora estoy por terminar el de las plumas me las dara?? muchas gracias 
CJ15133Hace 11 años1
@0daluc026
Mostrar cita
Hola bueno hace un tiempo no me salto el trofeo de los glifos junto con otros y empece a averiguar en internet y me dieron que era por la actualizacion del ac 2 que la borrara y me ivan a saltar todos los trofeos de vuelva salvo el de los glifos y de las plumas (si se me ahbian glicheado) bueno lo hice y saltaron todos menos el de los glifos y me dijeron que tendria que hacerlo en una partida nueva es verdad?? y ahora estoy por terminar el de las plumas me las dara?? muchas gracias
solo hay una forma de saberlo juegalo otra vez , pero la verdad no se si tienes la actualizacion de 1.2 deberia saltarte, prueba buscandolos todos cuando tengas todas las areas desbloqueadas por si acaso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > (ayuda) no me salto el trofeo de los glifos

Hay 1 respuestas en (ayuda) no me salto el trofeo de los glifos, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL