Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Heroes Ultimate Mission
Dragon Ball Heroes Ultimate Mission
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Heroes Ultimate Mission
Por Maxelmaster21000
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 806

Dragon Ball Heroes Ultimate Mission: Dragon ball heroes para 3ds

En Japón no es un juego de Arcade populares basados ​​conocido como Dragon Heroes Ball. En el invierno de 2013, Namco Bandai planea llevar la acción arcade para la consola Nintendo 3DS en forma de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission!

 El juego contará con un modo historia, la tecnología inalámbrica integrada, conectividad con la versión arcade y más de 200 personajes repartidos en 800 tarjetas. El juego hará uso del stylus 3DS para controlar la unidad en el juego de cartas en la batalla.

 Mientras que Japón se verá Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission en invierno de 2013, no hay ninguna palabra sobre un lanzamiento en Norteamérica o Europa en este momento. El último juego de mano, Dragon Ball Kai: Ultimate Butoden, no vio un lanzamiento fuera de Japón.        Dragon ball heroes para 3ds En caso de estar interesado en la forma en la versión arcade japonesa del juego se ve, echa un vistazo a los vídeos a continuación.[url]http://www.saiyanisland.com/2012/08/dragon-ball-heroes-to-nintendo-3ds/[/url]
1 VOTO
Bebell3084Hace 11 años1
   
sale Loud
Tiburondelfutbol8Hace 11 años2
Me podria decir alguien si van a sacar el dragon ball heroes en españa para  ps3?
Gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Heroes Ultimate Mission > Dragon ball heroes para 3ds

Hay 2 respuestas en Dragon ball heroes para 3ds, del foro de Dragon Ball Heroes Ultimate Mission. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL