Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Jmb17yo116
Hace 11 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 11331

DC Universe Online - Trucos y guías: Compra de leyendas JvJ guía completa

[b]Bueno no se por que pero veo que las guías de esto son algo confusas así que haré yo una explicación desde el punto de vista de los villanos:

Hay 3 secciones, actualmente, tres de ellas se compran el el pozo, al cual se puede acceder por las tres alas Meta(hay también consola de venta de leyendas JvJ) , Mágica y Tecnológica, bueno veamos: 


Hay las siguientes leyendas (con marcas de leyenda) no se necesita ningún DLC para obtener estas leyendas:[/b]

Robin: 10 marcas, también se obtiene por correo siendo héroe al llegar a nivel 5.
Harley Queen: 10 marcas, también se obtiene por correo siendo villano al llegar a nivel 5.
La cazadora: 10 marcas
Nightwing:35 marcas
Bane: 55 marcas 
Catwoman: 70 marcas 
Joker: 70 marcas 
Dos Caras: 70 marcas 

[b]Las marcas de leyenda se consiguen en cualquier parida JvJ sea o no en leyendas (duelos no cuentan) del siguiente modo: 
2 marcas de leyenda por ganar
1marca de leyenda por perder

Hay las siguientes leyendas (con marcas de tradición) se necesita el DLC 4 "la última risa" para poder obtener estas leyendas:
[/b]
Jhon Stewart: 12 marcas  
Amon Sur: 12 marcas  
Ursa: 12 marcas  
Power Girl: 12 marcas 
Bizarro: 12 marcas  
Kilowog: 12 marcas 
Arkillo: 12 marcas  

[b]Las marcas de tradición se consiguen al ganar un combate de arenas JvJ semanalmente en cada una. Al ganar un combate de JvJ (duelos no cuentan) te dan 2 cajas: una que te da un objeto al azar de JvJ básico y otra referente al DLC que te da marcas de tradición o estrategia+ una caja con objetos de JvJ avanzados o misiones, explico esto de las misiones:

Ejemplo de misión: Gana a 5 acrobatas en X mapa, bien al derrotar en ese mapa a 5 personas que usen acrobácia te dan marcas de tradición.

Hay las siguientes leyendas (con marcas de leyenda) se necesita el DLC 5 "la Mano del destino" para poder obtener estas leyendas:[/b]
Felix Faust: 145 marcas
Doctor Destino: 145 marcas

[b]Hay las siguientes leyendas en la tienda (Pagando dinero directo por ellas) se necesita comprarlas en tienda:[/b]

Joker Asilo Arkham: 9,99€
Batman del futuro: 4,99€
Harley del futuro: 4,99€
Superman: 9,99€
General Zod: 9,99€
Lex Luthor: 9,99€
Acero: 9,99€
Hal Jordan: 9,99€
Siniestro: 9,99€


[b]Al pagar una  vez por estas leyendas las tienes para todos tus personajes, de futuras creaciones incluidas.
[/b]
[b]Promoción especial:[/b]
Batman: Con la reserva del juego


[b]Al pagar una  vez por estas leyendas las tienes para todos tus personajes, de futuras creaciones incluidas.


Guía 100% echa por mi[/b]

[b]Si teneis preguntas o sugerencias comentad [/b]
EDITADO EL 11-01-2013 / 17:48 (EDITADO 38 VECES)
5 VOTOS
Josevela6Hace 11 años1
@Jmb17yo
Mostrar cita
[b]Bueno no se por que pero veo que las guías de esto son algo confusas así que haré yo una explicación desde el punto de vista de los villanos: Hay 3 secciones, actualmente, tres de ellas se compran el el pozo, al cual se puede acceder por las tres alas Meta(hay también consola de venta de leyendas JvJ) , Mágica y Tecnológica, bueno veamos: Hay las siguientes leyendas (con marcas de leyenda) no se necesita ningún DLC para obtener estas leyendas:[/b] Robin: 10 marcas, también se obtiene por correo siendo héroe al llegar a nivel 5. Harley Queen: 10 marcas, también se obtiene por correo siendo villano al llegar a nivel 5. La cazadora: 10 marcas de leyenda Nightwing:35 marcas de leyenda Bane: 55 marcas Catwoman: 70 marcas Joker: 70 marcas Dos Caras: 70 marcas [b]Las marcas de leyenda se consiguen en cualquier parida JvJ sea o no en leyendas (duelos no cuentan) del siguiente modo: 2 marcas de leyenda por ganar 1marca de leyenda por perder Hay las siguientes leyendas (con marcas de tradición) se necesita el DLC 4 "la última risa" para poder obtener estas leyendas: [/b] Jhon Stewart: 12 marcas Amon Sur: 12 marcas Ursa: 12 marcas Power Girl: 12 marcas Bizarro: 12 marcas Kilowog: 12 marcas Arkillo: 12 marcas [b]Las marcas de tradición se consiguen al ganar un combate de arenas JvJ semanalmente en cada una. Al ganar un combate de JvJ (duelos no cuentan) te dan 2 cajas: una que te da un objeto al azar de JvJ básico y otra referente al DLC que te da marcas de tradición o estrategia+ una caja con objetos de JvJ avanzados o misiones, explico esto de las misiones: Ejemplo de misión: Gana a 5 acrobatas en X mapa, bien al derrotar en ese mapa a 5 personas que usen acrobácia te dan marcas de tradición. Hay las siguientes leyendas (con marcas de leyenda) se necesita el DLC 5 "la Mano del destino" para poder obtener estas leyendas:[/b] Felix Faust: 145 marcas Doctor Destino: 145 marcas [b]Hay las siguientes leyendas en la tienda (Pagando dinero directo por ellas) se necesita comprarlas en tienda:[/b] Joker Asilo Arkham: 9,99€ Batman del futuro: 4,99€ Harley del futuro: 4,99€ Superman: 9,99€ General Zod: 9,99€ Lex Luthor: 9,99€ Acero: 9,99€ [b]Al pagar una vez por estas leyendas las tienes para todos tus personajes, de futuras creaciones incluidas. [/b] [b]Promoción especial:[/b] Batman: Con la reserva del juego [b]Al pagar una vez por estas leyendas las tienes para todos tus personajes, de futuras creaciones incluidas. Guía 100% echa por mi[/b] [b]Si teneis preguntas o sugerencias comentad [/b]
Olle me compre a batman del futuro pero al meterme en el juego me dice que me lo tengo que volver a comprar, ayudadme por favor me lo compre en la store...
Jmb17yo116Hace 11 años2
Mira que en la sección de reclamar objetos, a ver si lo tienes para desbloquear (mercadillo, dentro del juego ) si no es así llama a atención al cliente:[b] 912 - 754-643[/b]
EDITADO EL 11-01-2013 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Josevela6Hace 11 años3
@Jmb17yo
Mostrar cita
Mira que en la sección de reclamar objetos, a ver si lo tienes para desbloquear (mercadillo, dentro del juego ) si no es así llama a atención al cliente:[b] 912 - 754-643[/b]
ok gracias
Huesoduro051Hace 11 años4
Gracias por la explicacion. Igual que al amigo me paso a mi me compre batman del futuro y no aparecio para descargas ni en reclamos, llame a atencion al cliente y estoy esperando respuesta; tu sabes algo de este amigo que te lo comento antes?
Meriadoc-SPO347Hace 11 años5
Para que se activen las cosas hayk reiniciar el juego.
Luisangel94Hace 11 años6
Puedo comprar estos personajes con una psn card ? y si pueden me explican como funcionan tales tarjetas.
Gviera128846Hace 11 años7
Bueno veo que nadie te responde asi que tal ves te pueda ayudar, yo soy de latinoamerica y tengo configurado el store americano, compras una tarjeta, en realidad es un codigo, ususalmente los mismos vendedores de articulos para PS3 los venden. entras a la store y buscas en donde diga riding codes, en el servidor europeo no se como sera pero me imagino debe de decir algo de ingresas coidgos u algo asi, luego ingresas el codigo de 12 dijitos, le das ok y el monto se te abonara a tu cuenta. dentro del juego entras a la tienda vas a leyendas y te compras todos estos personajes, luego debes ir a una parte, no recuerdo como dice, subir decargas u algo asi le das ok y el exobite de el personaje te aparecera en tu inventario, le das ok y listo, lo desbloqueas para todas las leyendas. Yo recomiendo a Steel, tengo comprado a batman del futuro, a luthor, catwoman, a casi todos, pero con ninguno obtengo los mismos resultados que con Steel, tal ves dependa de cada uno y como se adapte a las habilidades de cada personaje. Saludos.
Walland3r10Hace 11 años8
Buenos días a todos. Llevo un rato buscando donde se compran los personajes de leyendas, y en internet todo el mundo habla de en el pozo, en el pozo, en el pozo. Pero nadie dice exactamente donde esta. ¿Me podría decir alguien como llegar hasta ahí?  Por cierto soy héroe, lo digo por si el pozo es un sitio exclusivo de villanos. Gracias de antemano.
Balatron48Hace 11 años9
Lo héroes pueden comprar los personajes de leyenda en sala del Reactor...
Walland3r10Hace 11 años10
Muchas gracias!!
Gviera128846Hace 11 años11
Hola, alguien sabe donde puedo comprar a Batman? soy heroe y en la sala del reactor no me aparece, y tampoco en la tienda en linea. Solo me aparece el batman del futuro, donde lo puedo comprar? es el unico que me falta.. gracias.
SuperNoob96Hace 11 años12
@Gviera1288
Mostrar cita
Hola, alguien sabe donde puedo comprar a Batman? soy heroe y en la sala del reactor no me aparece, y tampoco en la tienda en linea. Solo me aparece el batman del futuro, donde lo puedo comprar? es el unico que me falta.. gracias
No hay forma de conseguirlo, fue una promoción para los que reservaron el juego antes de que saliera al mercado hace dos años.
Gviera128846Hace 11 años13
Hola alguien podria recomendarme que hacer con las marcas de leyanda y de tradicion o no se como se llaman, las que se usan para comprar los personajes del DC una ves quetienes todos los personajes comprados, que se puede hacer co esas marcas? me las sigue dando pero no me sirven para nada, se pueden intercambiar por otras? gracias.
EDITADO EL 09-04-2013 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Juliron32Hace 11 años14
Quisiera un dlc gratis quien me ayuda    
SuperNoob96Hace 11 años15
@Gviera1288
Mostrar cita
Hola alguien podria recomendarme que hacer con las marcas de leyanda y de tradicion o no se como se llaman, las que se usan para comprar los personajes del DC una ves quetienes todos los personajes comprados, que se puede hacer co esas marcas? me las sigue dando pero no me sirven para nada, se pueden intercambiar por otras? gracias
Buenas: Hay una máquina en la sala de guerra de La Atalaya para los héroes ( está cerca de la sala del broker, antes de entrar a este hay otra entrada a la derecha o a la izquierda, depende de la entrada del broker pues tiene dos, que va hacia abajo), en la que cambias cualquier marca por "marcas de mérito", estas últimas sólo sirven para conseguir puntos de proeza y tienen un gasto adicional en metálico para cambiarlas. Antes de que sigan preguntando sobre esto, vayan a la máquina y véanlo por ustedes mismos, lo entenderán mejor. Si eres villano en el salón de la condena tiene que haber una máquina igual, pero no se dd está. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Compra de leyendas JvJ guía completa

Hay 51 respuestas en Compra de leyendas JvJ guía completa, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL