Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5
Por Paladinoscuro24377
Hace 14 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 19850

Naruto Ultimate Ninja 5 - Trucos y guías: Misiones que hay que cumplir para desbloquear el rpg de Sasuke (100% probado y sin error)

Son las siguientes:
Reparto de tecticas eroticas
Cliente: Jiraiya
Lugar: camino del Hokage

Desafio del luchador
Cliente: sujeto desconocido
Lugar: camino al campo de practicas

Busqueda del niño perdido
Cliente: anciana desconocida
Lugar: puertas de la Hoja

El regreso del luchador
Cliente: sujeto desconocido
Lugar: bosque de la muerte

Lecciones de hierba de Shizune
Cliente: Shizune
Lugar: bosque de la muerte

Seleccion de medicina
Cliente: Rock Lee
Lugar: campo de practicas

Vinculos de padres e hijos
Cliente: Tsunade
Lugar: mansion del Hokage

Caja de musica
Cliente: Tsuande y Jiraiya
Lugar: techo mansion del Hokage

La danza salvaje del shuriken
Cliente: Tenten y Neji
Lugar: campo de practicas

El fracaso de Hinata
Cliente: Hinata
Lugar puertas de la Hoja

El reto de los 100 rivales
Cliente: Iruka
Lugar: colina verdosa

La gran evasion de maestro y alumno
Cliente: kakashi
Lugar: calle de la hoja

La proclamacion de un rival
Cliente Gai
Lugar campo de practicas

Una vez cumplidas estas misiones ( y por las dudas encuentren las 20 paginas del diario tambien) vayan hacia las puertas de la hoja donde aparecera un cartero, envien una carta y dirijanse hacia la mansion del Hokage

Buscando en la oscuridad 1
Cliente: Tsunade
Lugar: mansion del Hokage
Cumplan esta (junto con las anteriores ) y entran automaticamente en el rpg de Sasuke. Es 100% cierto, hecho por mi, no hay error.
EDITADO EL 02-07-2010 / 19:31 (EDITADO 4 VECES)
5 VOTOS
Sablecentella146Hace 14 años1
A q te referis con mision de la mujer de iruka de kankuro y una cosa me decis donde estan





PD:¿podes votarme?claro si me lo merezco.
6 VOTOS
Nocotoco16Hace 14 años2
CUALES SON LA DE TENTEN HINATA Y KAKAHI ? GAI 1 2 DOS QE SIGIFICA.
Saskesai24Hace 14 años3
En la mision de kiba que hay que hacer en el barranco  por que me dice que esta ahi pero no encuentro nada                         
Velashunter1622Hace 14 años4
Ay k acer algo en especial pa k te salgan esas por k no me slaen especifica donde estan.
1 VOTO
Anonimo412Hace 14 años5
En la misión de Kiba tenes que seguir asta el llanura 5 colores o como se llame después Kiba te dice que esta en ese lugar el objeto perdido y empesas a buscar. Ojala te sirva 
NiicKoLaX2Hace 14 años6
Me podrias decir donde encuentro las misiones , ya complete las de iruka ,shisune y jiraiya pero me falta el resto porfavor diganme   mi msn es nico.albo_gb@hotmail.com  
Sasukekun23Hace 14 años7
Eso es mentira para desbloquear el rpg de sasuke tienen que encontrar las 20 hojas del diario y tener 61 marionetas del libro bingo y 9 misiones hechas y luego ir a la guarida de orochimaru y despues llegar a donde peliaste con sasuke y despues volver para konoja y luego te aparecera un cartero y te dara una carta de la niña que ayudaste a conseguir a sus padres y tienes que ir a donde tsunade y ella te pondra disk una mision muy dificil y despues ponen un video que estan hablando kabuto orochimaru y sasuke disk que debes buscar un pergamino en la zona oscura y hay te dejan usando el rpg de sasuke. 
                       De nada espero que esto le sirva de ayuda att sasukekun2.
EDITADO EL 29-01-2010 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sasukekun23Hace 14 años8
Si ya no te aparecen mas misiones debes ir donde shizune y quitar todos tus compañeros y quedarte solo con naruto y veras que luego van a seguir apareciendo mas misiones.
                               De nada espero que esto les sirva de ayuda att sasukekun2.
Patricksan1Hace 14 años9
Entra a na.rutopatrick@hotmail.com nesesito saver algo.
Luiscamejo5Hace 14 años10
Yo ya cumpli todas las misiones, desbloque todas las marionetas, todas las tecnicas y aun no me sale el rpg d sasuke cmo hago? me han dicho algo d un cartero pero he camenado eso cmo 5 veces todos los mundos y yo no lo encuentro alguien puede ayudarme? 
 cmo hago para conseguir al 4to hokage y a sasuke clasico?
Sasukeuchiha941Hace 14 años11
Yo tengo a todos menos a sasuke y al 4 que hago expliquenme.
Renawasqui5Hace 13 años12
El 4to hokage
esta en el tejado después de conseguir a sasuke
clasico
eso me dijeiron  
si no tengo razón avísenme
Fasp6996Hace 13 años13
Tienes q pasar el rpg d sasuke pa encontrar los personajes
kabuto:cerca d la entrada a la guarida d orochimaru
orochimaru:en las serpientes dntro d su guarida
sasuke:en la 1era sala dl laberinto d la serpiente
sasuke(niño):en la habitacion d la drecha entrando a la guarida d orochimaru
4to hokage:tienes q tener todos los personajes y luego va a aparecer en el techo d la oficina dl hokage
voten × favor.
1 VOTO
455819Hace 13 años14
Ya lo pase todo y no tengo mas misiones que rollo 
Polloxeni1Hace 13 años15
Paladino, lo ke me pasa es que hice mal la peticion de lee, y jamas me volvio a aparaecer y no me aparecen mas peticiones, o unico que me aparece es el reto de los 100, KE HAGO!!!!!!!?????
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Misiones que hay que cumplir para desbloquear el rpg de Sasuke (100% probado y sin error)

Hay 43 respuestas en Misiones que hay que cumplir para desbloquear el rpg de Sasuke (100% probado y sin error), del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL