Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Fallece Neil Armstrong, La primera persona en pisar la luna

Beda88946432Hace 11 años64
@EdoArudo
Mostrar cita
Wikipedia , que fuente mas fiable.
Bueno, pues, como resulta que a tu parecer pareces muy bien informado del tema, debatamos sobre la llegada a la luna, para empezar me gustaría que explicases tus razones de porque nunca han ido...se que me pondrás las típicas[i] bandera se mueve, no hay estrellas, tecnología insuficiente[/i] y blablablalbla de lo mismo, así que eso te lo ahorras y das argumentos más[i] "científicos" [/i]por decirlo de alguna manera.
CansinoDX10599Hace 11 años65
Hombre, otra discusión sobre conspiraciones del supuesto fraude referido al viaje a la Luna; ya tardaba en aparecer...
2 VOTOS
Antoniofocus401Hace 11 años66
Q le vendan la moto a otros 
Angelnuclear214Hace 11 años67
Porque no os dejais de chorradas, de mirar youtube y de querer haceros los interesantes diciendo que el hombre nunca llegó a la luna.
Porque no dejais de criticar, cojeis un laser, lo lanzais contra la luna a uno de esos espejos que dejarón y se os queda grabado de una vez que el hombre si a pisado la luna.(Algo que podeis demostrar con vuestras propias manos pero es mas fácil mirar videos de youtube...penoso)

A mi me hace gracia, no sois capaces de creeros que el hombre haya pisado la luna, pero sin embargo os creeis un libro escrito hace miles de años con mas incoherencias que esto (eso es la religión, una secta que tuvo éxito), y que encima muchas cosas son indemostrables...

Saludos.
EDITADO EL 31-08-2012 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
HELIObdn7910Hace 11 años68
Tenía gran parecido con Javier el Honrado
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años69
Puaj, sabía que este hilo estaría lleno de iluminados que se creen más "cool" por seguir la teoría de la conspiración. Esta muy de moda tachar de conspiración casi todo lo que hace Estados Unidos, y ya no digamos odiarlos. Y todo eso sacado de Youtube (Será que no se puede manipular con un vídeo), poseedor de la verdad absoluta o de internet en general, sitio que no miente nunca. Mirarme, soy super guay por no creerme lo que dicen los informes oficiales pero si por creerme las teorías conspiratorias de un vídeo de youtube echo con el loquendo  o lo que ha escrito un lerdo en su pagina web/blog.


Que descanse en paz, este hombre se lleva a la tumba una de las estampas más bellas que puede ver alguien, además de la sensación de ser una de las pocas personas que han logrado estar tan lejos de casa. Me pregunto que se siente al ver la tierra desde el espacio, o ver la enorme oscuridad que te envuelve.
EDITADO EL 27-08-2012 / 15:38 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
P34c3-s3nt1n3l673Hace 11 años70
@Crystalboy
Mostrar cita
@P34c3-s3nt1n3l
Mostrar cita
Esta claro que ninca llegamos, solo fue una mentira del gobierno de los estados unidos para ganar la carrera espacial a los sovieticos, todas las "pruebas" que indican que si llegamos pueden ser recreadas facilmente en un laboratorio con presupuesto normal, ahora imaginen que no se puede hacer con el presupuesto del gobierno si se trata de ganarle a los sovieticos en plena guerra fria
Se llegó a la Luna muchísimas veces y eso sin contar las misiones no tripuladas, el que no lo entiende es porque no quiere [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Misiones_lunares[/url]
Uy no si lo dice wikipedia debe de ser cierto como nadie se puede meter y editar o cerar un articulo de la nada..., aparte yo nunca dije que las demas fueran una farsa, la primera si, puede que en las que fueron años mas tarde si llegaran
Altur8230Hace 11 años71
Pisara o no la Luna decir que este tio es el mayor héroe de la historia de los Estados Unidos es una estupidez
1 VOTO
MarkDropDead608Hace 11 años72
@Beda8894
Mostrar cita
@MarkDropDead
Mostrar cita
Mirad documentales 1 Investigad las muertes de determinadas historias que iban a sacar la verdadera historia a la luz. 2 Yo antes lo creía, pero id a youtube, haced el favor. 3 Un ejemplo: como coño se movía la bandera americana, si en la Luna no hay viento. 3 Y una casualidad que sea durante la mitad de la Guerra de Vietnam. 4 No creo en otras extrañas como alienigenas, ni el monstruo del Lago Ness. Pero conspiraciones si.
1) ¿Qué documentales? el del falso viaje a la luna donde al final se muestran las escenas eliminadas o créditos y se ve que el documental tan solo son actores. 2) ¿Cómo que muertes?, por cierto si tiene que ver con Stanley Kubrick ni lo pongas... 3) Yo antes no creía y eso fue hace 8 años y te puedo decir que tu te crees lo primero que ves. Respecto a la bandera, ya sois un poco cansinos con que se mueve, me parece a mi que eres vizco y no te das cuenta, que la bandera [u]solo se mueve cuando el astronauta la esta colocando[/u] y po inercia cuando la deja de tocar y eso es tan solo unos segundos, además la bandera lleva una varilla superior para mantenerla herguida y además estava echa de nylon lo que le da el aspecto de movimiento. (haber si te informas) 4)Guerra del Vietnam ¿y? que tiene que ver con el tema, que estuvieran en guerra no significa que el viaje a la luna fuera falso, también fue durante la guerra fría.
Actores? Por favor, antes de comentar, infórmese. Un ex-senador de los Estados Unidos, no creo que sea un actor. Es un documental de la BBC. Y aquel senador, falleció poco tiempo después de ser entrevistado. Cada uno cree lo que quiere, y punto. @Altur Totalmente de acuerdo. Martin Luther King sí que fue un héroe.
EDITADO EL 27-08-2012 / 17:26 (EDITADO 2 VECES)
P34c3-s3nt1n3l673Hace 11 años73
@Altur
Mostrar cita
Pisara o no la Luna decir que este tio es el mayor héroe de la historia de los Estados Unidos es una estupidez
Que se le va a hacer, eso pasa cuando un país no tiene historia y lo poco que tienen esta basado en guerras y demas cosas asi, pues cualquier persona que logre hacer algo ( o no como el caso de la luna) pues es considerado un heroe
1 VOTO
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años74
@P34c3-s3nt1n3l
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
Pisara o no la Luna decir que este tio es el mayor héroe de la historia de los Estados Unidos es una estupidez
Que se le va a hacer, eso pasa cuando un país no tiene historia y lo poco que tienen esta basado en guerras
Hay que leer un poco mas y hacerlo dejando de lado el sentimiento anti-americano.
2 VOTOS
RememberMe2611Hace 11 años75
Por cierto, para los iluminados: También existe un vídeo donde científicos rusos decían que NO era verdad, era un documental.

Lo gracioso fue cuando dijeron que era una inocentada pues el vídeo apareció por primera vez el día de los inocentes.

Respecto a lo de que la bandera ondea, las estrellas en el cielo, los reflejos, etc... están más que rebatidos así que paso de gastar yemas de los dedos en más parrafadas.
1 VOTO
XxKaosxX4131Hace 11 años76
Todo esto señores es un montaje la luna en verdad lo sacaron de un donut de hay que sea redonda por todas sus partes. Vamos que en verdad este señor no a pisado la luna si no un donut gigante y todo para él TT. que envidia TT.
Zatanaz1748Hace 11 años77
@Beda8894
Mostrar cita
@EdoArudo
Mostrar cita
Wikipedia , que fuente mas fiable.
Bueno, pues, como resulta que a tu parecer pareces muy bien informado del tema, debatamos sobre la llegada a la luna, para empezar me gustaría que explicases tus razones de porque nunca han ido...se que me pondrás las típicas[i] bandera se mueve, no hay estrellas, tecnología insuficiente[/i] y blablablalbla de lo mismo, así que eso te lo ahorras y das argumentos más[i] "científicos" [/i]por decirlo de alguna manera.
Últimamente algunos usuarios discuten con solo un argumente estúpido como "La bandera no se mueve por que no hay viento".
EDITADO EL 31-08-2012 / 04:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Beda88946432Hace 11 años78
@Zatanaz Cierto, es más, no conozco a ningún conspiranoico que me haya dicho el nombre de un solo científico negando la llegada a la luna.
Juexase1087Hace 11 años79
@Angelnuclear
Mostrar cita
Porque no os dejais de chorradas, de mirar youtube y de queree haceros los interesantes diciendo que el hombre nunca llegó a la luna. Porque no dejais de criticar, cojeis un laser, lo lanzais contra la luna a uno de esos espejos que dejarón y se os queda grabado de una vez que el hombre si a pisado la luna.(Algo que podeis demostrar con vuestras propias manos pero es mas fácil mirar videos de youtube...penoso) A mi me hace gracia, no sois capaces de creeros que el hombre haya pisado la luna, pero sin embargo os creeis un libro escrito hace miles de años con mas incoherencias que esto (eso es la religión, una secta que tuvo éxito), y que encima muchas cosas son indemostrables... Saludos.
Ahora me pregunto ¿quién está hablando de religión para que salgas tú con insultos gratuitos a personas que no tienen nada que ver con esto? Agradecería dejar tu obsesión de desprestigiar los ideales de los incrédulos creyentes, a tu vida aburrida y monótona y dejarnos en paz.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Fallece Neil Armstrong, La primera persona en pisar la luna

Hay 81 respuestas en Fallece Neil Armstrong, La primera persona en pisar la luna, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL