Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Guerreromoderno345
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 131

Assassin's Creed 2: Ayuda +1

Hola , quisiera saber si halguien pudiera explicarme lo que pasa en las expansiones o si ponen un video.
THE-BREAKER925749Hace 11 años1
[b]ASSASSIN'S CREED la hermandad[/b]
[spoiler]La historia continua se sitúa en 2012. Después de escapar del ataque de los Templarios al final de Assassin's Creed II, Desmond Miles, Lucy Stillman, Rebecca Crane y Shaun Hastings huyen a Monteriggioni, estableciendo un nuevo escondite en las ruinas de la Villa Auditore. Después de restaurar la electricidad en los viejos túneles bajo la villa, el jugador una vez más toma el control de Ezio Auditore a través de la memoria genética de Desmond Miles usando el Animus 2.0 (que es la interfaz de memoria del juego). Su misión es encontrar el Fruto del Edén, un artefacto importante y misterioso que podría impedir el desastre inminente que está llegando en ese mismo año, que se cree fue perpetrado por los Templarios.
La historia de Ezio continúa en 1499, donde él sale de la Bóveda, confundido por lo que vio en el interior. Escapa de Roma con su tío Mario Auditore y llega a Monteriggioni. Una vez en casa, Ezio es consolado por la posibilidad de que su venganza personal ha terminado y que sus días como un asesino han terminado; sin embargo, Nicolás Maquiavelo desafía la decisión de Ezio de dejar a Rodrigo Borgia, ahora el Papa Alejandro VI, vivo. A la mañana siguiente, Monteriggioni es asediada por César Borgia, hijo de Rodrigo y asesina a Mario, y lleva el Fruto perdido a los templarios. Ezio escapa con su familia y viaja a Roma, el centro de la Orden Templaria en Italia, una vez más buscando venganza contra los Borgia. Allí, descubre que los Asesinos están fallando en la lucha contra la corrupción. Decidido a rescatar el Gremio, Ezio convence a Maquiavelo que tiene todo lo necesario para dirigir el montaje, mientras se reúne una Hermandad lo suficientemente poderosa como para destruir a los Templarios y su nuevo archienemigo, César Borgia.
Durante los próximos cuatro años, Ezio ejecuta misiones con la intención de paralizar la influencia Borgia en la capital, saboteando los recursos de César y asesinando a personas clave cercanas y / o trabajando con él en el proceso, y poco a poco restaurando Roma a su antigua gloria. Ezio se convierte en líder de la Orden y es ascendido al rango de Il Mentore(en italiano, "El Mentor").
César, sabiendo de las acciones de Ezio, se enfrenta a su sospechoso padre y desesperadamente pide más dinero y el propio Fruto. Rodrigo Borgia (el Papa) se niega e intenta envenenar a su hijo, al darse cuenta de que la ambicion por el poder de César no puede ser mantenida a raya. César, sin embargo, da vuelta la mesa hacia su padre y lo mata, con Ezio de testigo y, después de enterarse de la ubicación del Fruto, lo recupera después de una percecucion terminando en lucha con muchos guardias, desde el interior de la Basílica de San Pedro. Ezio la utiliza para aplastar las fuerzas de César y retirar el apoyo de sus seguidores.
Ezio utiliza el Fruto, una vez más para comprobar a César, que escapa de la cárcel y ha sitiado una pequeña ciudad en Navarra, España. Se encuentra con César en las almenas de un castillo en ruinas y lucha contra él. César afirma que no puede ser matado por la mano del hombre, por lo que incita a Ezio a "dejar que el destino decida", dejándolo caer de las almenas. Ezio luego toma el Fruto y lo esconde en otro templo construido por debajo de la Basílica de Santa María en Aracoeli.
Utilizando las coordenadas tomadas de los recuerdos de Ezio, Desmond, Lucy, Shaun y Rebecca viajan al templo, con la intención de utilizar el Fruto para localizar el resto de los templos para esconder las otras Piezas del Edén de las manos de los templarios. Mientras Desmond entra en el templo, es enfrentado por apariciones holográficas de un ser llamado Juno, que parece ser de la misma raza que Minerva; sin embargo, ni Lucy, Shaun o Rebecca la pueden ver u oír. La mayoría de sus comentarios se centran en la falta de conocimiento de la humanidad. Afirma que la humanidad es "inocente e ignorante"; que las personas no nacieron para ser sabias, recibiendo tan sólo cinco de los seis sentidos: vista, olfato, gusto, tacto y oído, pero careciendo de conocimientos. Su cadencia de cuidado luego disminuye a medida que de repente se enfada, gritando "'¡Tenemos que dejaros como eráis!"[cita requerida]
Mientras Desmond se acerca al Fruto y lo toca, el tiempo se congela alrededor de él, aunque aún puede moverse y hablar. Juno enigmáticamente le dice a Desmond que desciende de su raza y de su enemigo, y que hay una mujer que se supone que lo acompañe a través de "la entrada", pero ella no está con él. Ella toma el control del cuerpo de Desmond y le obliga a apuñalar a Lucy en el abdomen. Ambos caen al suelo, Lucy aparentemente muerta, Desmond entrando en un estado de coma. En los créditos, dos hombres, uno de ellos el padre de Desmond, son oidos discutir si poner a Desmond de nuevo en el Animus.[/spoiler]

[b]ASSASSIN'S CREED revelations[/b]
[spoiler]El juego comienza tras los eventos ocurridos en Brotherhood. Desmond ahora se encuentra en estado de coma y es metido dentro del Animus para que su conciencia no se destruya. Es entonces que está en una isla, donde encuentra al Sujeto 16. Este le explica a Desmond que su mente está destrozada en tres partes: la de Altair, la de Ezio y la suya, y que solo despertara de su coma si termina de ver todos las memorias de Ezio y Altair para que el Animus no tenga nada mas que mostrar, y que divida de quienes son cada recuerdo. También le hace notar que él, para el Animus, es un virus que deberá ser eliminado, y que 16 hará todo lo posible para mantenerlo activo y que nadie se percate de su presencia. Luego, 16 dice que si Desmond se apura, podrá llegar al funeral de Lucy, revelando que Lucy murio al final del tercer juego. Entonces Desmond entra en Las puertas Negras del Animus, reviviendo una vez mas en las memorias de su antepasado Ezio Auditore Da Firenze, quien se encuentra camino a Masyaf en deseo de cumplir el sueño de su padre: encontrar la biblioteca de Altair, el asesino antepasado de Ezio y a su vez de Desmond que cambió la historia de los asesinos para siempre. Durante su trayecto, relata todas sus aventuras a su hermana Claudia por medio de cartas.
Ezio ha viajado a la fortaleza del antiguo asesino en Masyaf para descubrir los secretos que Altaïr había descubierto previamente, y encontrar el verdadero propósito de los asesinos. Al llegar, se encuentra que Masyaf fue tomada por los templarios. Ezio se escapa a las entrañas del castillo, donde descubre la entrada a la biblioteca de Altair, también se entera de que son cinco "llaves" que necesita para entrar en la biblioteca, y que los templarios tienen una debajo del palacio del sultán otomano, y el resto se encuentran escondidos en Constantinopla, que forma parte del Imperio Otomano. Viaja allí y es recibido por Yusuf Tazim, líder de la Orden de los asesinos, y se hace amigo de un joven estudiante llamado Suleiman. Ezio se hace amigo de Sofía Sartor, una joven viajera italiana y coleccionista de libros, y, finalmente, se enamora de ella. Sofía ayuda a Ezio y descubre la ubicación de las llaves restantes, manteniendo sus intenciones y la posición de un secreto con ella.
Mientras tanto, Constantinopla es un caos debido a los conflictos entre el príncipe y su hermano Ahmed Selim, que están peleando sobre quién heredará el Sultanato. Atrapado en medio del conflicto, Suleiman revela a Ezio que él es un príncipe otomano, y que sospecha que los templarios están detrás de la pelea. Ezio descubre evidencia de que Manuel Palaiólogos, con el apoyo de los templarios, está tratando de levantar un ejército para derrocar a los otomanos y restablecer el imperio bizantino. Ezio mata a Manuel y se recupera la llave final, sólo para descubrir que Ahmet es el verdadero líder de los templarios para abrir la biblioteca de Altair.
Durante estos eventos, Ezio usa las llaves en su poder para presenciar la vida de Altair después de los acontecimientos representados en el primer juego. Después de matar a Al-Mualim, Altaïr tomó posesión de la manzana del Edén, y asumió el liderazgo de los Asesinos. Uno de los asesinos, Abbas, no apoyó Altaïr, debido a los acontecimientos pasados, y por matar a Al Mualim. Cuando Altaïr y su esposa María salió de Masyaf durante 10 años para repeler la invasión de los mongoles, Abbas organizó un golpe de Estado, tomar el control de los asesinos y la ejecución de los más jóvenes de Altair Sef hijo. Altaïr buscó venganza; pero como María trató de detenerlo, la rabia de Altair fue sentido por el Fruto del Edén y mató a María. Altaïr se vio obligado a huir con su hijo mayor, Darim, y entró en un exilio autoimpuesto desde hace 20 años. Altaïr finalmente volvió a Masyaf, mató a Abbas, luego tomó su lugar legítimo como líder de los Asesinos. En el proceso, dijo a la Altaïr Abbas morir de la verdad de la muerte del padre de este último. [27] Años más tarde, un anciano Altaïr codifica los recuerdos de las cinco llaves de Masyaf que necesita Ezio, después de confiarle las llaves a Niccoló.
En Constantinopla, Ezio descubre que han matado a Yusuf y que Ahmet ha secuestrado a Sofía, exigiendo las llaves a cambio de su vida. Ezio está de acuerdo, pero inmediatamente se da la persecución a garantizar la seguridad de Sofía. Se recupera las llaves, pero antes de que pueda hacer frente a Ahmet, Selim llega con sus ejércitos y ejecuta a Ahmet, después de decir que su padre "hizo su elección". Debido a la aprobación de su hijo Suleiman, Selim le dice a Ezio que debe abandonar Constantinopla, advirtiéndole que no puede volver nunca más. Después de terminar esta memoria, el Animus comienza a borrar los datos, incluyendo el exceso de Animus isla. Dieciséis se sacrifica para evitar que Desmond se eliminen por el Animus.
Ezio y Sofía regresan a Masyaf, donde Ezio utiliza las llaves para abrir la biblioteca de Altair. Él la encuentra vacía a excepción de esqueleto de Altaïr y una sexta clave. Él descubre que la biblioteca no estaba destinado a sostener los libros, más bien era una bóveda destinada a la Manzana del Edén. A través de la llave, Ezio se entera de que Altaïr había sellado dentro de sí mismo para preservar el secreto de los templarios. Ezio sale con la manzana en la biblioteca, diciendo: "He visto lo suficiente para una vida". A continuación, comienza a hablar directamente a Desmond, sin saber exactamente quién es o dónde esta, pero sabiendo que él está mirando. Él le dice a Desmond de su intención de retirarse de los asesinos, creyendo que ha servido a su propósito. Expresa la esperanza de que Desmond será capaz de encontrar las respuestas a las preguntas que él y Altaïr había trabajado tan duro para descubrir.
De repente, Desmond se acercó a Júpiter, un miembro de la primera civilización. Él explica que la primera civilización había construido numerosas criptas para estudiar los métodos para salvar el planeta de la destrucción. Todos los datos recogidos se transmiten a un centro de bóveda, donde los datos se probó. Ninguno de los métodos fueron efectivos, sin embargo no se logró detener la llamarada solar de la destrucción de su civilización. Júpiter le dice a Desmond que él tiene el poder de salvar al planeta de una llamarada solar por segunda vez, mostrándole la ubicación de la bóveda central.[/spoiler]
Guerreromoderno345Hace 11 años2
No el resto de la saga , si no los contenidos descargables.
THE-BREAKER925749Hace 11 años3
[b]La Batalla de Forli[/b]

[spoiler]Los dos contenidos descargables paquetes cuentan con las secuencias de memoria dañada, lo que Rebecca es capaz de reparar con un parche informático. Secuencia 12, " Forlì Under Attack "(lanzado como La Batalla de Forli) se establece en 1488, justo después de Ezio se ha recuperado la Manzana del Edén. Maquiavelo, Mario Auditore, Ezio y Da Vinci se reúnen para discutir qué hacer para proteger a la manzana, y se decide que va a ser enviado a Romagna, a ser defendido por Caterina Sforza. Cuando Ezio llega sin embargo, se encuentra con que la ciudad está bajo el ataque de los hermanos Orsi, que han sido contratados por Borgia para tomar un mapa con las ubicaciones de las páginas del Codex, hecha por el marido difunto Sforza. En un intento de forzar a Sforza a mano sobre el mapa, los hermanos secuestran a sus hijos. Ezio sale de la manzana en la protección Sforza; él rescata a sus hijos y mata a uno de los hermanos Orsi. Cuando regresa, descubre que Checco, el otro hermano, aprovechó la distracción para robar la manzana. Ezio le persigue y mata a Checco. A medida que se coloca sobre el cuerpo Checco, Checco puñaladas Ezio. Ezio cae al suelo sangrado, y antes de que se desmaya, él ve a un hombre desaparecido un dedo y vestidos con túnicas monacales tomar la Apple.
Ezio se despierta con Sforza a su lado. Él se dispone a recuperar la manzana, y Sforza le da el mapa de las ubicaciones de la página del Codex. Viaja a un monasterio en las zonas húmedas, donde se envía al monasterio de Forlì. Trata de hablar con el abad, pero el abad le reconoce como el asesino que mató a hermano Stefano (uno de los conspiradores Pazzi) y huye. Cuando Ezio lo atrapa, el abad da nombre al monje que robó el Apple como Girolamo Savonarola .
El paquete también incluye una memoria en la que prima Flying Machine Ezio puede pilotar de Leonardo sobre el área de Forlì. A diferencia de las memorias normales, el jugador es capaz de jugar esta memoria un número ilimitado de veces.
[/spoiler]

[b]La hoguera de las vanidades[/b]

[spoiler]Secuencia 13 comienza en 1497, dos años antes de la secuencia de 14 y nueve años después de la secuencia 12. Ezio ha seguido Savonarola de Florencia, donde el jugador puede explorar la provincia del sur de la ciudad. Después de reunirse con Maquiavelo, Ezio concibe que traer malestar a la ciudad obligará a Savonarola a salir y resolver los disturbios. Con el fin de llevar a cabo esta inquietud, Ezio asesina a nueve de los lugartenientes de Savonarola que predica en la ciudad. La gente se enoja y se forma una multitud fuera de la plaza, donde predica Savonarola a la multitud a dispersarse. Expone la Manzana para hechizar a la multitud, pero Ezio rápidamente lanza un cuchillo en la pieza del Edén y Savonarola baje. La turba se procede a tomar el monje de distancia, pero un templario mensajero rápidamente se apresura a recuperar el Apple; Ezio se precipita después de la guarda y recupera la misma. Después, la multitud se Savonarola a la Piazza della Signoria para quemarlo en la hoguera, pero Ezio, creyendo que nadie merece ese destino doloroso, salta sobre una plataforma de madera, salta a Savonarola, y apuñala al monje con su hoja oculta a evitarle el dolor. Ezio se presenta ante la multitud confusa y declara que todos deberían seguir su propio camino, como fue enseñado por sus mentores.
[/spoiler]

[b]Guaridas templarias[/b]

[spoiler]Estas tres mazmorras / rompecabezas de plataformas, de forma similar a las tumbas Asesino del juego, pero sin recompensas especiales distintos de tesoro se incluyeron originalmente en Creed II del asesino: Negro Edition (europeo y la liberación de Australia), con uno en la Edición Blanca y las dos de la Edición norteamericana Maestro Assassin. Ubisoft posteriormente les ofreció como DLC a través de PlayStation Network y Xbox Live. Desde entonces, han sido incluidos en Assassins Creed II: Edición de lujo y Edición Juego del Año.[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayuda +1

Hay 3 respuestas en Ayuda +1, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL