Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Principeee2294
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 9472

Assassin's Creed 2: Alluda plis :( con las capas:(

Perdonar es ke mirar e conseguido el traje de altair ese negro, pues con el puesto en venecia me faltaba un ultimo trozo de mapa  de la ciudad por jugar,estoy jugando y llego a la erreria y veo ke hay un elemento de otra armadura ke me faltab por comprar, lo compro, automaticamente el traje de altair desaparece y aparece el ke tenia puesto antes, voy a la villa me lo cambio por el de altair y    donde esta la capa? se me pone la capa negra la del principio del juego y no encuentro la de florencia ni la de altair  donde estan? si alguien sabe donde ave si em echais una mano ke menudo disgusto tengo     (graciad)
Alvaromoratal5757Hace 14 años1
La capa se utiliza si esstas en Florenia.
Principeee2294Hace 14 años2
Fuy a florencia y no se puso la capa,, fuy a venecia y tampoco:(. jolin ke mala suerte tengo compy:( si lose no compro lo ke me faltaba    uf
Kayf10106Hace 14 años3
Le das a pausa luego a inventario y luego a atuendos y ahi tienes la capa sencilla , la medici y amedida k avances en el juego tendras la veneciana y la auditore (se consigue cogiendo las 100 plumas)

espero averte servido de gran ayuda.
Chiquigar257Hace 14 años4
@Principeee
Mostrar cita
Perdonar es ke mirar e conseguido el traje de altair ese negro, pues con el puesto en venecia me faltaba un ultimo trozo de mapa de la ciudad por jugar,estoy jugando y llego a la erreria y veo ke hay un elemento de otra armadura ke me faltab por comprar, lo compro, automaticamente el traje de altair desaparece y aparece el ke tenia puesto antes, voy a la villa me lo cambio por el de altair y donde esta la capa? se me pone la capa negra la del principio del juego y no encuentro la de florencia ni la de altair donde estan? si alguien sabe donde ave si em echais una mano ke menudo disgusto tengo (graciad)
2 VOTOS
Kayf10106Hace 14 años5
Como se consigue el traje de altair de la foto ??
Principeee2294Hace 14 años6
Si me alludaste asias, pero tengo otro problema, en el imbentario me faltauna capa  es la ke me daban con el traje de altair:S a lo largo de lo ke llebo jugado e usado 3 capas solo tengo 2 
Chiquigar257Hace 14 años7
@Kayf10
Mostrar cita
Como se consigue el traje de altair de la foto ??
en la cripta auditore canjeando puntos en uplay
1 VOTO
Ezio92377Hace 14 años8
@Chiquigar
Mostrar cita
@Principeee
Mostrar cita
Perdonar es ke mirar e conseguido el traje de altair ese negro, pues con el puesto en venecia me faltaba un ultimo trozo de mapa de la ciudad por jugar,estoy jugando y llego a la erreria y veo ke hay un elemento de otra armadura ke me faltab por comprar, lo compro, automaticamente el traje de altair desaparece y aparece el ke tenia puesto antes, voy a la villa me lo cambio por el de altair y donde esta la capa? se me pone la capa negra la del principio del juego y no encuentro la de florencia ni la de altair donde estan? si alguien sabe donde ave si em echais una mano ke menudo disgusto tengo (graciad)
mmm, una cosilla, mmm, la capa de altair???, qué capa te refieres???, la auditore??? eso por un lado, por otro, tengo un grandísimo dilema: A ver, yo aún no tengo el juego, como la mayoría sabréis, pero he visto gameplays en la parte de la secuencia nº11, en la que empieza el carnaval de Venecia y entonces vas a visitar a Leonardo y te da una máscara. Vale, pues cuando termina la secuencia cinemática, apareces (en el gameplay) con otra capa de la que tenías antes con Leonardo, es como negra y dorada, o no toy seguro de los colores, pero negra era, vale, pues el caso es que el tio va rapido no?, se carga a su objetivo (no recuerdo el nombre) y termina la secuencia. Okey, mmm, cuando termina, aparece en no sé qué sitio sin la máscara (obvio) pero ya no está la capa!!! (para mí la mejor del juego). A mí, cuando tenga el juego y llegue a esa parte, me gustaría poder conservar esa capa cuando quiera, porque se sale demasiado, está wapísima. He preguntado en el foro otras veces para saber cómo demonios conseguirla de nuevo, y un tio (no recuerdo el nombre ) me dijo que se podía pillar si te ibas a Inicio-Atuendos-capa sencilla-y pulsabas el cuadrado teniendo fijada la capa sencilla y entonces te aparecía esa capa, pero sólo cuando terminaras esa secuencia. Vale, mi pregunta es la siguiente, la máscara entiendo que te la quiten, porque es algo para ir de incógnito y eso, pero la capa, al ser parte del vestuario, se puede volver a poner mediante lo que he dicho??, es decir, que creo que hay 4 capas de la historia, son la sencilla, la medicci, la de venecia y la auditore. Vale, pero y si la sencilla se pudiese cambiar para ir por Venecia con esa capa durante fiestas y demás???, y si funciona???, alguien me dice, porfavor?????, estoy ansioso por el 25 Diciembre ya, queda apenas 1 semana y media, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!! y quiero saber si puedo conservarla, porfavoooooooooooooooor, deciidmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pliiiiiis, jajajajajajajajaj saludos
Principeee2294Hace 14 años9
Yo la capa esa negra y dorada ya no la tengo me comento un amigo ke solo te la dan para el carnabal luego desaparece y la mascara no tengo ni idea si la puedes conseguir  por ke tenia la normal y la de oro y ya no tengo ninguna    ke mal . saludos
1 VOTO
Ezio92377Hace 14 años10
@Principeee
Mostrar cita
Yo la capa esa negra y dorada ya no la tengo me comento un amigo ke solo te la dan para el carnabal luego desaparece y la mascara no tengo ni idea si la puedes conseguir por ke tenia la normal y la de oro y ya no tengo ninguna ke mal . saludos
ok, joe, qué pena tio, mmm, de todas formas, mira a ver si con esa combinación que puse te la puedes volver a pillar y, si eso, me comentas ok? saludos 1 voto pa ti
Chiquigar257Hace 14 años11
@Ezio92
Mostrar cita
@Principeee
Mostrar cita
Yo la capa esa negra y dorada ya no la tengo me comento un amigo ke solo te la dan para el carnabal luego desaparece y la mascara no tengo ni idea si la puedes conseguir por ke tenia la normal y la de oro y ya no tengo ninguna ke mal . saludos
ok, joe, qué pena tio, mmm, de todas formas, mira a ver si con esa combinación que puse te la puedes volver a pillar y, si eso, me comentas ok? saludos 1 voto pa ti
Los unicos trajes y capas que se pueden poner son los que puse en la foto, la mascara y capa que te dan para que te involucres en el carnaval solo son para esa mision
Kayf10106Hace 14 años12
Como se entra en la cripta auditore ??
Chiquigar257Hace 14 años13
@Kayf10
Mostrar cita
Como se entra en la cripta auditore ??
En la cripta auditore se entra canjeandos los puntos uplay por el contenido descargable de la cripta, luego cuando empiezes la partida otra vez vereas el icono de tumba de asesino en la villa. ++++
Jessgame5121Hace 14 años14
@Chiquigar
Mostrar cita
@Kayf10
Mostrar cita
Como se consigue el traje de altair de la foto ??
en la cripta auditore canjeando puntos en uplay
hey pana!! como es eso de canjear puntos??? yo quiero el traje de altair y te queria preguntar si me podias mostrar una foto de la capa auditore
MAJADAHONDA39147Hace 7 años15
Estaba a punto de crear un tema como este, pero encontre la solucion aqui  gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Alluda plis :( con las capas:(

Hay 15 respuestas en Alluda plis :( con las capas:(, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL