Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Faction: Guerrilla
Red Faction: Guerrilla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Faction: Guerrilla
Por Alexius16
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 665

Red Faction: Guerrilla: Sonido con retraso?

Bueno no se si os pasa el caso es que el sonido me va con un poco de retraso, pero lo curioso es que solo pasa cuando golpeo o exploto una mina la primera vez...golpeo con el martillo y el ruido suena un tanto mas retrasado, luego vuelvo a golpear y suena a su devido momento...quisiera saber si esto es problema de todos los juegos o solo del mio...porque el hdmi y la ps3 no son ya que lo e probao en otra tele y con otro cable y sigue pasando...
os agradecco la ayuda por adelantado!!!   
Iagohh1065Hace 14 años1
Yo tengo el juego y la verdad es que creo que no me pasa, a mi me va bien pero claro si segun tu es la primera vez que golpeas cuando pasa, alomejor es que no me fije  . Pero no creo, seguro que me daria cuenta  , por si acaso si tienes el ticket yo si fuera tu lo cambiaria por otro nuevo 
espero haber servido de algo  
EDITADO EL 30-12-2009 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
Jceso931Hace 10 años2
Hola buenas, tengo la ps3 superslim nueva, y no me pasaba nada hasta hace poco cuando probe el PES14 y el FIFA14, que al poco rato de iniciar el juego me va con retraso el sonido. He leido que puede ser problema de la television pero he tocado los ajustes y sigue igual, la tele que uso es una Toshiba, modelo 23EL933G. Alguna idea de que puede ser?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Faction: Guerrilla > Sonido con retraso?

Hay 2 respuestas en Sonido con retraso?, del foro de Red Faction: Guerrilla. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL